Tranc, esta vez las llevo yo para los dos ---------- Mensaje añadido a las 19:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:10 ---------- 01. bata - ontinyent 02. tono -ontinyent 03. cañon -ontinyent 04. miguel angel -ontinyent 05. ivan -ontinyent 06. fidel -ontinyent 07. kike -ontinyent 08. raul -ontinyent 09. carlos - ontinyent 10. manel -pego 11. tomate - alicante 12. jffloren 13. Coyote 14. amparito 16. Raulp 17. Isa 18. rubenmtb 19. Harpower -Muro
Buenas, podeís poner algo más de info kms,desniveles, ¿hay after?,¿es gratis?, la distancia es el único impedimento pero todo se puede andar un salu2
y a todo eso yo llevo solo 4 meses dandole al enduro, espero no ser un lastre. si creeis que no podre seguiros me lo comentais que lo ultimo que quiero es retrasar la marcha. PPor miedo no es que me atrevo a todo pero no quiero ***** la salida.
****, que poco sentimiento de grupo, vuelvo a "listar": 02. tono -ontinyent 03. cañon -ontinyent 04. miguel angel -ontinyent 05. ivan -ontinyent 06. fidel -ontinyent 07. kike -ontinyent 08. raul -ontinyent 09. carlos - ontinyent 10. manel -pego 11. tomate - alicante 12. jffloren - Masaller@s 13. Coyote - Masaller@s 14. amparito - Masaller@s 16. Raulp - Masaller@s 17. Isa - Masaller@s 18. rubenmtb - Masaller@s 19. Sebas - Ontinyent
Pues lo estamos barajando,en nuestras salidas solemos ir de campaña,pero algun dia acabamos en el bar,el problema del bar es que se pierde mucho tiempo,o que pensais?
Hombre procuraremos no hacer subidas muy duras,lo que seguro va a haver van a ser buenas trialeras!!!la ruta seran unos 25km mas o menos
Por mi no es ningún problema almorzar en el monte, es mas, si eso acelera la ruta pues mejor, que luego ya se sabe que pasa cuando hay tanta gente
La verdad que es un poco dificil de concretar,pero si todo va rodado y qdamos pronto,sobre las 12 o 12:30, nosotros solemos terminar nuestras rutas sobre las 11 mas o menos pero qdamos a las 7:30,si qdamos a las 8 y estamos todos puntuales antes terminaremos.
Es para saber la hora de llegada a casa, no vaya a ser que a la vuelta tenga en mi casa racion y media de "morro"....jajajajaj
01. bata - ontinyent 02. tono -ontinyent 03. cañon -ontinyent 04. miguel angel -ontinyent 05. ivan -ontinyent 06. fidel -ontinyent 07. kike -ontinyent 08. raul -ontinyent 09. carlos - ontinyent 10. manel -pego 11. tomate - alicante 12. jffloren 13. Coyote 14. amparito 16. Raulp 17. Isa 18. rubenmtb 19. Harpower -Muro 20-Sub_cero-A pinyó (Ondara) Con vuestro permiso hago un evento en el Face para ver cuanta gente se apunta de por aqui.Por favor informad de horarios y lugares de quedada. Gracias
Otro mas!!! mas 2 compis 01. bata - ontinyent 02. tono -ontinyent 03. cañon -ontinyent 04. miguel angel -ontinyent 05. ivan -ontinyent 06. fidel -ontinyent 07. kike -ontinyent 08. raul -ontinyent 09. carlos - ontinyent 10. manel -pego 11. tomate - alicante 12. jffloren 13. Coyote 14. amparito 16. Raulp 17. Isa 18. rubenmtb 19. Harpower -Muro 20-Sub_cero-A pinyó (Ondara) 21.NOMO,+2 Muro