1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Donde comprar cordones para triatlon.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por thorke, 19 Oct 2011.

  1. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    26.300
    Me Gusta recibidos:
    6.673
    Ubicación:
    ...
    Pues me estais haciendo dudar,yo que tenia claro los de 4 euros en ebay...,ahora me atraen mas los de nudos.

    salu2.
     
  2. Croman

    Croman Novato

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    Video ilustrativo:


    [YOUTUBE]xNr4XciwuAA[/YOUTUBE]
     
  3. José Rios

    José Rios Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo utilizo el cordón dole elastico redondo, (es como el cable electrico paralelo) es mas fuerte y elastico que el común.
    Lo utilizo en las zapas de asfalto(2udes), las de montaña(3udes) y hasta en los zapatos de seguridad del trabajo, entre entrenos y entradas y salidas del trabajo(turno partido), me puedo poner y quitar las zapas unas 9 o 10 veces al dia, o sea que ahí ya entreno transiciones jejeejj, colocándolas a medida para que no aprieten demasiado me dan buena seguridad, de momento no me he torcido el pie por esta cuestión(toco madera) lo que hago para reforzar el tobillo es cada dos semanas hago un entreno nocturno por montaña con frontal, al no ver bién donde se pisa, te obligas sistematicamente en cada zancada a tensar tobillos, así se refuerzan poco a poco, perdón por el royo, me parece que me ha ido un poco de este hilo.

    Salut

    ---------- Mensaje añadido a las 18:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:12 ----------

    Quería decir doble elastico...........
     
  4. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    26.300
    Me Gusta recibidos:
    6.673
    Ubicación:
    ...
    ¿y sujetan bien el pie?,la verdad es que el sistema me gusta mas que el de la goma con tanca.
    salu2.
     
  5. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    26.300
    Me Gusta recibidos:
    6.673
    Ubicación:
    ...
    ¿y donde los compraste?,

    salu2.
     
  6. jmagago

    jmagago Proyecto de tri

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.562
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Oviedo/Vitoria
  7. nikobradac

    nikobradac Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    76
    Muchas gracias, a ver si los veo en alguna tienda o a alguien en alguna prueba
     
  8. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    26.300
    Me Gusta recibidos:
    6.673
    Ubicación:
    ...

Compartir esta página