Pues me estais haciendo dudar,yo que tenia claro los de 4 euros en ebay...,ahora me atraen mas los de nudos. salu2.
Hola, yo utilizo el cordón dole elastico redondo, (es como el cable electrico paralelo) es mas fuerte y elastico que el común. Lo utilizo en las zapas de asfalto(2udes), las de montaña(3udes) y hasta en los zapatos de seguridad del trabajo, entre entrenos y entradas y salidas del trabajo(turno partido), me puedo poner y quitar las zapas unas 9 o 10 veces al dia, o sea que ahí ya entreno transiciones jejeejj, colocándolas a medida para que no aprieten demasiado me dan buena seguridad, de momento no me he torcido el pie por esta cuestión(toco madera) lo que hago para reforzar el tobillo es cada dos semanas hago un entreno nocturno por montaña con frontal, al no ver bién donde se pisa, te obligas sistematicamente en cada zancada a tensar tobillos, así se refuerzan poco a poco, perdón por el royo, me parece que me ha ido un poco de este hilo. Salut ---------- Mensaje añadido a las 18:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:12 ---------- Quería decir doble elastico...........
por ebay, http://www.ebay.es/itm/XTENEX-NO-TI...re_LE&var=&hash=item97581371fb#ht_3978wt_1163 ahora salen mas o menos por 12, depende de la libra