150 Km. maximo a la semana, en 2,3 o 4 salidas semana depende las obligaciones. ---------- Mensaje añadido a las 12:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:34 ---------- exacto hay que combinar entrenos largos y tranquilos de fondo con cortos y fuertes
Yo entre semana debido al trabajo hago 100 km de Lunes a Jueves aunque lo compenso el fin de semana haciendo doblete con ruticas de 80-100 kms.
Si el horario de curro me va bien y pillo flaca en serio el fin de semana hago de 250 a 300, si el horario no acompaña y no pillo flaca puedo llegar a hacer cero patatero. Es muy variable, pero la media con la mtb sería de 50 a 100 km dependiendo de si voy a jornada partida o completa.
jolin que suerte teneis, no se como haceis, yo con dos crios, solo puedo hacer los fines de semana sobre los 50km
yo tengo 2 hijos tambien y trabajo de turno partido, osea que salgo a las 7 de la tarde, 2 dias en semana me hago 50 kilometros, con mi superfoco de hong kong, luego otro dia hago 40 kilometros en la bici de spinning, que tambien la tengo en casa, y un dia en fin de semana hago 20 kilometros con mi hija y el otro dia de finde hago entre 80 y 100. En total me salen unos 240 kilometros por semana mas o menos, esto sin contar los 10 kilometros diarios en ir y volver a trabajar. Solo hay que organizarse un poco con la familia y no darte pereza salir en invierno a las 8 de la noche con el foco puesto ---------- Mensaje añadido a las 16:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:15 ---------- El truco esta en que debe gustarte demasiado este deporte y salir a cualquier hora, yo tengo un compañero que sale a las 6 de la mañana todos los dias y a las 9 de la mañana entra a trabajar, pero hace 2 horas diarias de bici.
Esos kilometros estan bien, debes de estar "fino". Yo mas que kilometros mido las horas que hago en cada salida y busco que cada hora, sea de buena calidad. saludos
yo hasta hace bien poquito con bici de montaña...todos los diarios unos 30 cada dia y si acaso el fin de semana despues de trbajar hacia algo pero poco y por carril bici, no llegaba a 200, a ver ahora con el frio y el invierno si llego a 100 semanales.
Os he señalado a todos vosotros solo para felicitaros por vuestro avatar. Por otro lado yo si hago unos 200 km semanales pero por que hago un par de salidas (viernes y domingos) de cerca de 100 km cada una, entonces la semana que salgo con el foco un par de veces y hago 20 o 30 cada día entre semana es fácil que llegue a esa cantidad. Hay que organizarse y también obligarse un poco si hago solo lo que me apetece me siento en el sofá y ya tengo bastante. ---------- Mensaje añadido a las 18:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:48 ---------- En el anterior mensaje no han salido los amigos de los avatares chulos.
Entre 100-120, repartidos generalmente en 2 tardes a la semana y media mañana del sábado o domingo. Todo con la mtb y conciliando la bici con la vida familiar.
Yo estoy entre 150 y 200 km todos en montaña, salgo 3 -5 dias a la semana y ahora que ya se hace denoche pronto salgo con luz .
Hasta estas fechas que oscurecía a las 19´30 me hacía 200Km por semana, 40 por dia 5 días.A partir de la semana que viene que a las 18´30 será de noche no sé que cojo... voy a hacer,solo pensarlo me pongo de mala *****.
Yo hago entre 100 y 130 km semanales con la fixed para ir a trabajar (12 km de distancia entre mi casa y el trabajo), y unos 50 - 70km de enduro light por la montaña, dependiendo si salgo 2 o 3 veces, a razón de unos 20 - 25 km cada salida. En total, entre 150 y 200 km a la semana