1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Cuantos kilómetros os hacéis de media a la semana?

Tema en 'General' iniciado por dementecreativo, 18 Sep 2011.

1. beteteroyo

beteteroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    150 Km. maximo a la semana, en 2,3 o 4 salidas semana depende las obligaciones.

---------- Mensaje añadido a las 12:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:34 ----------

exacto hay que combinar entrenos largos y tranquilos de fondo con cortos y fuertes

2. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    150 km mas menos

3. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo entre semana debido al trabajo hago 100 km de Lunes a Jueves aunque lo compenso el fin de semana haciendo doblete con ruticas de 80-100 kms.

4. Txisco

Txisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Si el horario de curro me va bien y pillo flaca en serio el fin de semana hago de 250 a 300, si el horario no acompaña y no pillo flaca puedo llegar a hacer cero patatero. Es muy variable, pero la media con la mtb sería de 50 a 100 km dependiendo de si voy a jornada partida o completa.

5. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    yo hago unos 200 mas o menos, pero por ahi va.

6. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jolin que suerte teneis, no se como haceis, yo con dos crios, solo puedo hacer los fines de semana sobre los 50km

7. ingelmo

ingelmo BTT Arroyomolinos

Me Gusta recibidos:
    7
    1007150 Km/semana?? Qué pasada, no? Ja Ja Ja!:amo

8. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    yo tengo 2 hijos tambien y trabajo de turno partido, osea que salgo a las 7 de la tarde, 2 dias en semana me hago 50 kilometros, con mi superfoco de hong kong, luego otro dia hago 40 kilometros en la bici de spinning, que tambien la tengo en casa, y un dia en fin de semana hago 20 kilometros con mi hija y el otro dia de finde hago entre 80 y 100.
    En total me salen unos 240 kilometros por semana mas o menos, esto sin contar los 10 kilometros diarios en ir y volver a trabajar.
    Solo hay que organizarse un poco con la familia y no darte pereza salir en invierno a las 8 de la noche con el foco puesto

---------- Mensaje añadido a las 16:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:15 ----------

El truco esta en que debe gustarte demasiado este deporte y salir a cualquier hora, yo tengo un compañero que sale a las 6 de la mañana todos los dias y a las 9 de la mañana entra a trabajar, pero hace 2 horas diarias de bici.

9. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Esos kilometros estan bien, debes de estar "fino". Yo mas que kilometros mido las horas que hago en cada salida y busco que cada hora, sea de buena calidad.
    saludos

10. hemio83

hemio83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hasta hace bien poquito con bici de montaña...todos los diarios unos 30 cada dia y si acaso el fin de semana despues de trbajar hacia algo pero poco y por carril bici, no llegaba a 200, a ver ahora con el frio y el invierno si llego a 100 semanales.

11. Cube-Ocho

Cube-Ocho Siempre Globero

Me Gusta recibidos:
    2
    Os he señalado a todos vosotros solo para felicitaros por vuestro avatar.

Por otro lado yo si hago unos 200 km semanales pero por que hago un par de salidas (viernes y domingos) de cerca de 100 km cada una, entonces la semana que salgo con el foco un par de veces y hago 20 o 30 cada día entre semana es fácil que llegue a esa cantidad.

Hay que organizarse y también obligarse un poco si hago solo lo que me apetece me siento en el sofá y ya tengo bastante.

---------- Mensaje añadido a las 18:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:48 ----------

En el anterior mensaje no han salido los amigos de los avatares chulos.

12. maxdata2

maxdata2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    con la enduro unos 150 200 semanales "estudiante" actualmente

13. rafasax

rafasax Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entre 100-120, repartidos generalmente en 2 tardes a la semana y media mañana del sábado o domingo. Todo con la mtb y conciliando la bici con la vida familiar.

14. omarva

omarva Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Unos 200 km entre la mtb y la plegable...

15. Solanero

Solanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Unos 150 a la semana más o menos ,tambien depende de las rutas que haga, llaneando o alta montaña .

16. Benavent

Benavent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy entre 150 y 200 km todos en montaña, salgo 3 -5 dias a la semana y ahora que ya se hace denoche pronto salgo con luz .

17. ostiatus

ostiatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Segun semanas pero de 150 a 200 semanales dependiendo si la salida del domingo sea mas o menos dura

18. josematts

josematts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun las circunstancias,mi media unos 100-150 kms,ya sea por carril o ruta

19. Josen66

Josen66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hasta estas fechas que oscurecía a las 19´30 me hacía 200Km por semana, 40 por dia 5 días.A partir de la semana que viene que a las 18´30 será de noche no sé que cojo... voy a hacer,solo pensarlo me pongo de mala *****.

20. TomaCat

TomaCat XC Way Of Life

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo hago entre 100 y 130 km semanales con la fixed para ir a trabajar (12 km de distancia entre mi casa y el trabajo), y unos 50 - 70km de enduro light por la montaña, dependiendo si salgo 2 o 3 veces, a razón de unos 20 - 25 km cada salida.

En total, entre 150 y 200 km a la semana

Compartir esta página