Manillar y potencia integral

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by EL_RATO, Oct 27, 2011.

  1. EL_RATO

    EL_RATO Miembro

    Joined:
    Jun 21, 2011
    Messages:
    165
    Likes Received:
    2
    Location:
    Alfafar (Valencia)
    Hola, a raíz de un post de otro compañero he entrado en esta web y he visto este manillar de MTB, http://www.carbonality.com/Carbon-MTB-Handlebar1-p8.html la cuestión es que no se que tal resultado puede dar el que potencia y manillar esté integrado todo en una pieza, hay mas riesgo de rotura? No lo partiré en la primera trialera? Alguien tiene experiencia con algún manillar así?

    [​IMG]
     
  2. alexrc

    alexrc Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2011
    Messages:
    3,579
    Likes Received:
    211
    yo llevo un scott pilot combo y de momento aki estoy jejeje
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,483
    Likes Received:
    23,065
    Location:
    POR EL MONTE.
    hola compañero ese manillar lo tienen muchas marcas como corratec,masi,titan,funciona bien lo qe pasa qe son pesados sobre 300gramos el qe te dice el compañero el scott pilot combo carbon integrado es de lo mas ligero que hay pesa 225grmos,y se le puden poner acoples y aguanta mucho.
     
  4. lucho46

    lucho46 Crazy biker & fixed man

    Joined:
    Mar 11, 2008
    Messages:
    1,976
    Likes Received:
    114
    Location:
    39°58′00″N 4°05′00″E
    este segun pagina web unos 250g esta qe tienta...
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,483
    Likes Received:
    23,065
    Location:
    POR EL MONTE.
    yo tenia 1 de la marca masi que es igual con la potencia de 90mm y cortado a 66cm y me peso 285 reales.por eso lo digo
     

  6. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    5,851
    Likes Received:
    5
    Location:
    Xeraco City
    Osea, que es pesado, y si tienes que cambiar de longitud de potencia por cambiar de cuadro, si no te vale has de cambiar todo, no solo potencia.
     
  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,483
    Likes Received:
    23,065
    Location:
    POR EL MONTE.
    eso es asi si algo no te vale tienes qe cambiarlo todo.
     
  8. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    5,851
    Likes Received:
    5
    Location:
    Xeraco City
    A mi es que nunca me ha convencido, ni por peso ni por funcional, tengo amigos que han llevado combo en carretera y al cambiar han vuelto a potencia+manillar.
     
  9. EL_RATO

    EL_RATO Miembro

    Joined:
    Jun 21, 2011
    Messages:
    165
    Likes Received:
    2
    Location:
    Alfafar (Valencia)
    En cuanto el peso no creo que sea la pega, si comparamos manillar + potencia del mismo precio difícilmente vamos a encontrar algo mas ligero que este, la otra pega puede ser la distancia, aunque en la web tienen varias medidas, y si elijes bien el que te corresponde no tiene que haber problema, yo al menos no voy cambiando de potencia cada dos por tres.

    La verdad es que me convence bastante, y si ademas decís que no tiene el por que haber problemas de resistencia creo que caerá en breve...
     

Share This Page