Surrealismo en estado puro. Van de mal en peor en una época en la que no se puede perder comba frente a tus competidores. Un saludo
Bueno, he conseguido hablar con la chica por segunda vez, y me ha confirmado que lo de la web es un error de actualización, que efectivamente, según la fecha que le da el proveedor, (shimano) hasta el 31/01/2012 no recibirán esas ruedas.
una tomadura de pelo A mi me quitaron las ganas de comprarles, ahora me voy a chain, incluso mas rapidos, y costes de envio, iguales, ademas no te cobran 3 por meterlo en una caja. Hasta hace una semana en este foro había un anuncio que decia que los portes gratis para pedidos superiores a 50. Estuve intentando hacer un pedido de 60, pero me cobraban los portes, me puse en contacto con ellos y me dijeron que iban a pasarlo. Dos dias mas tarde me contestaron: "Puedes pasarme el link donde aparece el anuncio?". Y ahi viene lo bueno, habían cambiado el anuncio por uno que ponia por 90. Mucho mas sencillo habria sido hacerme el pedido con portes gratis(como decia el anuncio), garantizarse una venta, un cliente satisfecho y posibles futuras compras. De esta forma nada de nada, y encima mala publicidad. - Los del departamento de COMPRAS cobran por tocarse los webos - (si estaba caducado que lo hubieran cambiado antes, no meses despues hasta que alguien dice algo)
Acabo de terminar de leer el post. Im-presionante ... después escuchas cosas como "es que el pastel se lo reparten los de siempre", "es que luchar contra Chain, Kompressor, ... es imposible" etc etc Sólo diré que: Chainreaction 2 pedidos = 0 problemas; Kompressor 4 pedidos = 0 problemas y Aspirevelotech 7 pedidos = 0 problemas. PD: Es en estas tiendas online, donde seguiré comprando.
Pufffff Menos mal que al final compré en RCZ, después de leeros ya no les compro na. Prefiero pagar algo más y evitarme ese sufrimiento. Gracias a todos.
Son un desastre, yo no les compro más. Les hice un pedido de casi 200€, pasan los días, más días, una semana, dos y finalmente me pongo en contacto con ellos. Me dicen que el pedido está parado porqué no tiene un bote (que valía 3€ en stock, que cuando les llegue me envían el resto, les pregunto que cuando les va a llegar y me dicen que no lo saben con exactitud. Llegado este punto les digo que no pasa nada que me devuelvan los 3€ del bote y me envíen el resto, pues van y me dicen que no me devuelven el dinero que si quiero que cambie el bote de 3€ por otro producto de catálogo porqué los 3€ no me los devuelven. Al final rebuscando encontré otra cosa de 3€, un minibote de aceite. Lo que está claro es que alguien que por la miseria de 3€ prefiere dar mala impresión y perder un cliente, se merece perderlo. Yo ya no compro más. He comprado en: Chain, fizzbikes, kompressor, RCZ, bike-discount, ebay, etc y 0 problemas. A Bicimarket una y no más.
Es bueno saberlo...esta claro que son un poco dejaos, mi unica experiencia en compras por internet fue con bikeos y 0 problemas, todo perfecto saludossssssss
Me he leido las 9 paginas y conclusión:no compro más ni loco y con lo que alucino más es que estando como está la situación economico-laboral hay cosas que jama se podran entender,ellos mismos estan acabando con los clientes.
pues yo si que estoy contento con ellos,como a vosotros también me han hecho algún caganxo,como una cadena de carretera por una xt pero por lo demas en 2 dias en casa siempre,una vez pedí unos cierres kcnc de los maluchos,llamé por la mañana para ver si sabian el plazo de entrega,la chica me avisó de la falta de stock de los cierres y me ofreció unos de titanio del doble de pasta al mismo precio saludos
Pues yo llevo desde el día 18 esperando y ahora entro en mi cuenta desde bicimarket y todavia ni lo han enviado me han puesto un mensajito que el uno de los productos no lo tienen y que no saben cuando llegará y mientras, a mi que me den x el culo, porque al correo electrónico solo me han mandado mensajes de pedido en preparación. Como no me lo envíen raudos no vuelvo a comprarles nada. Por cierto me acaba de llegar el camelbak hawg nv que pedí a wiggle y me ha llegado bastante rápido, lo recomiendo. Un saludo.
desde el jueves pasado sin noticias,el ultimo correo es del viernes 21 que estaba el pedido en proceso. no sera mucho procesar ???
esta gente por lo que parece procesa mucho por eso cobra 3€ de gastos de procesaje.....:meparto
Estarán a tope de envios.. y asi vamos, eso si, yo es de las paginas que he visto mas fiables y que tienen los precios mas baratos, aunque yo prefiero comprarme los componentes aqui en el foro que siempre ahi algien que tiene el componente que te falta y a buen precio, y somos mucho mas de fiar que la tienda jeje
Que es de las páginas más fiables que has visto? Pocas has visto, o poco has leido en este hilo, o en los tantos en los que se habla de esta tienda. Bicimarket ya no es lo que fue...
Tope de envíos?.... La mas fiable?... Precio mas barato?... Si estuvieran tope de envíos y demás, como es posible que mucha gente se queja del porque tardan tanto en traer el pedido a casa, yo sigo esperando desde el día 13 osea que ya llevan unas semanas. La mas fiable, lo dudo, con todas las malas criticas que han dicho ya... hay tiendas mucho mejores. Mas barato si claro, te añaden 3€ de mas solo por preparación y encima tardan mas de 1 semana o cuando ellos quieren.
Bueno, os cuento como acabó la historia. Me confirmaron que las ruedas estarían el 31 de enero de 2012 (pero aun así, siguen estando en su web con disponibilidad 2-7 días, supongo que para engañar a más clientes). Total, les dije que me devolvieran el dinero, aceptaron, mañana tienes el reembolso hecho, o sea el viernes pasado. A media mañana del viernes me llega un mensaje de que lo sienten mucho,bla bla, que para compensarme me dejan las Mavic Crossmax ST por lo que había pagado 254€ o las Crossmax SLR por 600€. Me interesaban las primeras, pero... y la disponibilidad? le pregunté si las tenían pero nadie contestaba, llamaba a su número y me COLGABAN!!! y luego dejaban el teléfono descolgado (comunicaba) así un par de horas, hasta que por fin, después de 3 horas llamando, conseguí que me cogieran el teléfono, lo coge una rumana (bisimarket dígame? que quere me dijo) y le dije que me pasara con otra chica con la que había hablado, hablé con ella, le dije que no quería nada, sólo mi dinero y a los 30 minutos me reembolsaron el dinero. Fin de la historia, no quiero saber nada de esa ****** (y lo pongo en mayúsculas) de tienda. A partir de ahora a hablar mal de ellos, ojalá quiebren y tengan deudas de por vida, por mentirosos, por engañadores, que eso es lo que hacen, engañar a sus clientes con productos que no tienen, y una vez has pagado, te ofrecen otros para sacarse el stock de encima. Saludos