¡Indignado con BiciMarket!! , una y no mas.....

Tema en 'General' iniciado por llillo, 29 Jul 2011.

1. jimbolagarto

jimbolagarto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Surrealismo en estado puro.
    Van de mal en peor en una época en la que no se puede perder comba frente a tus competidores.
    Un saludo

2. Biker_cs

Biker_cs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, he conseguido hablar con la chica por segunda vez, y me ha confirmado que lo de la web es un error de actualización, que efectivamente, según la fecha que le da el proveedor, (shimano) hasta el 31/01/2012 no recibirán esas ruedas.

3. Raben

Raben Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una tomadura de pelo

A mi me quitaron las ganas de comprarles, ahora me voy a chain, incluso mas rapidos, y costes de envio, iguales, ademas no te cobran 3 € por meterlo en una caja. Hasta hace una semana en este foro había un anuncio que decia que los portes gratis para pedidos superiores a 50€. Estuve intentando hacer un pedido de 60, pero me cobraban los portes, me puse en contacto con ellos y me dijeron que iban a pasarlo.
    Dos dias mas tarde me contestaron: "Puedes pasarme el link donde aparece el anuncio?". Y ahi viene lo bueno, habían cambiado el anuncio por uno que ponia por 90€.
    Mucho mas sencillo habria sido hacerme el pedido con portes gratis(como decia el anuncio), garantizarse una venta, un cliente satisfecho y posibles futuras compras. De esta forma nada de nada, y encima mala publicidad.

- Los del departamento de COMPRAS cobran por tocarse los webos - (si estaba caducado que lo hubieran cambiado antes, no meses despues hasta que alguien dice algo)

4. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Acabo de terminar de leer el post. Im-presionante ... después escuchas cosas como "es que el pastel se lo reparten los de siempre", "es que luchar contra Chain, Kompressor, ... es imposible" etc etc

Sólo diré que: Chainreaction 2 pedidos = 0 problemas; Kompressor 4 pedidos = 0 problemas y Aspirevelotech 7 pedidos = 0 problemas.

PD: Es en estas tiendas online, donde seguiré comprando.

5. ivanrookie

ivanrookie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Pufffff Menos mal que al final compré en RCZ, después de leeros ya no les compro na. Prefiero pagar algo más y evitarme ese sufrimiento. Gracias a todos.

6. Biker_cs

Biker_cs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya está todo claro, definitivamente NO tienen las ruedas.
    A otra cosa mariposa

7. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Son un desastre, yo no les compro más. Les hice un pedido de casi 200€, pasan los días, más días, una semana, dos y finalmente me pongo en contacto con ellos. Me dicen que el pedido está parado porqué no tiene un bote (que valía 3€) en stock, que cuando les llegue me envían el resto, les pregunto que cuando les va a llegar y me dicen que no lo saben con exactitud. Llegado este punto les digo que no pasa nada que me devuelvan los 3€ del bote y me envíen el resto, pues van y me dicen que no me devuelven el dinero que si quiero que cambie el bote de 3€ por otro producto de catálogo porqué los 3€ no me los devuelven. Al final rebuscando encontré otra cosa de 3€, un minibote de aceite.

Lo que está claro es que alguien que por la miseria de 3€ prefiere dar mala impresión y perder un cliente, se merece perderlo. Yo ya no compro más.

He comprado en: Chain, fizzbikes, kompressor, RCZ, bike-discount, ebay, etc y 0 problemas. A Bicimarket una y no más.

8. Marcos_89

Marcos_89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es bueno saberlo...esta claro que son un poco dejaos, mi unica experiencia en compras por internet fue con bikeos y 0 problemas, todo perfecto

saludossssssss

9. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y sigo esperando desde hace 2 semanas...

10. Josen66

Josen66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Me he leido las 9 paginas y conclusión:no compro más ni loco y con lo que alucino más es que estando como está la situación economico-laboral hay cosas que jama se podran entender,ellos mismos estan acabando con los clientes.

11. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    pues yo si que estoy contento con ellos,como a vosotros también me han hecho algún caganxo,como una cadena de carretera por una xt pero por lo demas en 2 dias en casa siempre,una vez pedí unos cierres kcnc de los maluchos,llamé por la mañana para ver si sabian el plazo de entrega,la chica me avisó de la falta de stock de los cierres y me ofreció unos de titanio del doble de pasta al mismo precio
    saludos

12. agabone

agabone Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pues yo llevo desde el día 18 esperando y ahora entro en mi cuenta desde bicimarket y todavia ni lo han enviado me han puesto un mensajito que el uno de los productos no lo tienen y que no saben cuando llegará y mientras, a mi que me den x el culo, porque al correo electrónico solo me han mandado mensajes de pedido en preparación. Como no me lo envíen raudos no vuelvo a comprarles nada. Por cierto me acaba de llegar el camelbak hawg nv que pedí a wiggle y me ha llegado bastante rápido, lo recomiendo.
    Un saludo.

13. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo esperando y como entramos ya finde, ya llevo 2 semanas sin tener el pedido en casa.

14. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    desde el jueves pasado sin noticias,el ultimo correo es del viernes 21 que estaba el pedido en proceso.

no sera mucho procesar ???

15. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    esta gente por lo que parece procesa mucho por eso cobra 3€ de gastos de procesaje.....:meparto

16. fernando0es

fernando0es Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estarán a tope de envios.. y asi vamos, eso si, yo es de las paginas que he visto mas fiables y que tienen los precios mas baratos, aunque yo prefiero comprarme los componentes aqui en el foro que siempre ahi algien que tiene el componente que te falta y a buen precio, y somos mucho mas de fiar que la tienda jeje

17. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que es de las páginas más fiables que has visto? Pocas has visto, o poco has leido en este hilo, o en los tantos en los que se habla de esta tienda. Bicimarket ya no es lo que fue...

18. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tope de envíos?....
    La mas fiable?...
    Precio mas barato?...

Si estuvieran tope de envíos y demás, como es posible que mucha gente se queja del porque tardan tanto en traer el pedido a casa, yo sigo esperando desde el día 13 osea que ya llevan unas semanas.

La mas fiable, lo dudo, con todas las malas criticas que han dicho ya... hay tiendas mucho mejores.

Mas barato si claro, te añaden 3€ de mas solo por preparación y encima tardan mas de 1 semana o cuando ellos quieren.

19. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Procesar y procesar, procesar y procesar. Yo siempre en Chain.

20. Biker_cs

Biker_cs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, os cuento como acabó la historia.
    Me confirmaron que las ruedas estarían el 31 de enero de 2012 (pero aun así, siguen estando en su web con disponibilidad 2-7 días, supongo que para engañar a más clientes).
    Total, les dije que me devolvieran el dinero, aceptaron, mañana tienes el reembolso hecho, o sea el viernes pasado. A media mañana del viernes me llega un mensaje de que lo sienten mucho,bla bla, que para compensarme me dejan las Mavic Crossmax ST por lo que había pagado 254€ o las Crossmax SLR por 600€. Me interesaban las primeras, pero... y la disponibilidad? le pregunté si las tenían pero nadie contestaba, llamaba a su número y me COLGABAN!!! y luego dejaban el teléfono descolgado (comunicaba) así un par de horas, hasta que por fin, después de 3 horas llamando, conseguí que me cogieran el teléfono, lo coge una rumana (bisimarket dígame? que quere me dijo) y le dije que me pasara con otra chica con la que había hablado, hablé con ella, le dije que no quería nada, sólo mi dinero y a los 30 minutos me reembolsaron el dinero.
    Fin de la historia, no quiero saber nada de esa ****** (y lo pongo en mayúsculas) de tienda. A partir de ahora a hablar mal de ellos, ojalá quiebren y tengan deudas de por vida, por mentirosos, por engañadores, que eso es lo que hacen, engañar a sus clientes con productos que no tienen, y una vez has pagado, te ofrecen otros para sacarse el stock de encima.

Saludos

Compartir esta página