casi no se veía nada hasta lagunas para pescar truchas con mosca... espectaculares!! ya casi llegando encontramos un amigo que estaba terminado de andar en cuatriciclo, así que cargamos las bicis y nos fuimos a tomar algo :bye
Lucasssssssssss, como siempre, muy buen reportaje fotográfico...eres la ¡leche!, con las arretratauras.
Lucas, preciosas fotos! El lugar espectacular, muy bueno para entrenar Rural Bike, jaja! Jose, los cierres son Tranz X. Ayer, lo que prometia ser una salida tranquila y rutera, se convirtio en una odisea con rescate en el media de la nada, y de noche.
Ehhhh ¿cómo que no me censé? Yo hice el correspondiente post de presentación! Que no hayan actualizado no es mi culpa Si buscás está por ahí jaja
¡Que loca travesía Eduardo! a mi esas salidas de ir a "perderse" me divierten mucho más que las que se sale a pedalear como loco. El lugar de las fotos en San Luis, es bastante más MTB de lo que te imaginas, con subidas y bajadas lindas y algo de sendero, sobre distinto suelo como tierra arenosa, tierra más barrosa, césped y piedra suelta. Encima cerca del ómnibus ya te podes ir por cualquier lado y ni siquiera hay huellas. Sin ir más lejos "El Rancho" en San Juan, es muchísimo pedaleo por rio seco ancho y si nada de técnica, y en general casi todo el circuito no tiene nada dificultad más allá de la física, pero para vos eso es puro ciclismo de montaña. Rafa, ¡Bienvenido! :lol:
No te enojeeeesss!! Yo no dije nada si era tecnico o dificultoso, y me tiene sin cuidado. No voy a negar que andas por lugares mucho mas bonitos que en San Juan! Y con respecto al Rancho, no es lindo, si lo es La Laja o Nikizanga, pero no al nivel del que acabas de mostrar.
en general San juan es 1000000000000 veces mejor que San Luis para hacer MTB, pero no me gusta generlizar :lol: lo que quiero decir es que hay lugares y lugares para practicar ciclismo, a mi me gustan los lugares más técnicos que demandantes físicamente
Perdidos en la página 7 , que abandono de post...nos van a hechar del foro !!!!!!! Por aca sin novedad..estos dias con lluvia, asi que de bike mas bien poco y nada......
Por cierto, Lucas y Edu.....estan como los viejos en el banco de la plaza !!! discutiendo que si el mio es ams tecnico, que si tiene mas bajda y menos curvas, qeu el tuyo no vale pá náááááá !!! ajajjajajaja Muy buenas fotos los dos, y Edu...que paso que los tuvieron que rescatar de noche ?????
Paso que, el camino era dificil, y muchas partes habia que poner pie a tierra. A falta de 100 metros de llegar a donde queriamos, habia una pared que se hundia en el agua y no se podia sortear. Asi que volver por el mismo camino. A estas alturas mi amigo ya venia sufriendo mucho de la rodilla y se movia muy lento. Cuando ya vi que los horarios nos harian pedalear de noche en el medio de la ruta, pegue el tubazo a uno del grupo que no habia ido. A las nueve de la noche nos saco del medio de la nada. No es que no podiamos volver por nuestros medios, pero no era la mejor opcion, y como este vago no tenia ningun drama, nos dio una mano. Acordate que solo era una salida rutera, rapida y liviana, por lo que no llevabamos nada. Que les pasa a todos? Entran miran y se van, no hay nada para contar? Aca Octubre ha sido un mes bastante revuelto, y al final a Bubi la salida le paso factura, no hemos hecho nada entre semana.
Como andan todos... bueno. Yo ando medio despelotado, ya que nos estan pintando el interior de casa, asi que andamos de mudanza digamos. Gracias a Dios poco a poco se van borrando las marcas que dejó la inundación y vamos sacándonos ese recuerdo de ******. Tambien han llegado los muebles del dormitorio, todo nuevo... asi que hay bastante por hacer. Respecto a bicis, he salido poco y nada... ha llovido mucho y estoy corto de tiempo. El 20/nov hay una carrera aca cerca (Desafio al Xanaes) que ya la corri en otras ocasiones y tengo ganas de hacerla... si asi complicado como estoy. En cuanto a compras, tengo reservado esperando para ir a retirar (y terminar de pagar) esto: http://www.rudyprojectuk.com/products/helmets/zuma.html El de color blanco con verde y rojo, traidos de UK por una persona que fue a correr el mundial de Pista a Inglaterra, asi que bueno... lo he probado en el local y es terrible la calidad y comodidad. Un abrazo.