1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

---> Argentinos en www.foromtb.com <---

Discussion in 'General' started by meurus, Dec 10, 2007.

1. LucasARG

LucasARG Clasico

casi no se veía nada
    hasta lagunas para pescar truchas con mosca... espectaculares!!
    ya casi llegando encontramos un amigo que estaba terminado de andar en cuatriciclo, así que cargamos las bicis y nos fuimos a tomar algo ;)
    :bye

2. LucasARG

LucasARG Clasico

esta me quedó colgada...

p/d: flickr achica las panorámicas :(

Last edited: Oct 23, 2011
  3. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

[​IMG]Eduardo, esos cierres son ¿Ringley?
    Por cierto, ha quedado preciosa, lastima del sillin.

Last edited: Oct 23, 2011
  4. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Lucasssssssssss, como siempre, muy buen reportaje fotográfico...eres la ¡leche!, con las arretratauras.

5. Petry

Petry Profeta en el Desierto

Lucas, preciosas fotos! El lugar espectacular, muy bueno para entrenar Rural Bike, jaja! Jose, los cierres son Tranz X. Ayer, lo que prometia ser una salida tranquila y rutera, se convirtio en una odisea con rescate en el media de la nada, y de noche.

Attached Files:

6. rafab~

rafab~ panem et circenses

Ehhhh ¿cómo que no me censé? Yo hice el correspondiente post de presentación! Que no hayan actualizado no es mi culpa :p

Si buscás está por ahí jaja

7. Petry

Quien es este ultimo? Anda en bici? Tiene un cuadro sin armar? Chusmea algo? Ein??

8. LucasARG

LucasARG Clasico

¡Que loca travesía Eduardo! a mi esas salidas de ir a "perderse" me divierten mucho más que las que se sale a pedalear como loco.
    El lugar de las fotos en San Luis, es bastante más MTB de lo que te imaginas, con subidas y bajadas lindas y algo de sendero, sobre distinto suelo como tierra arenosa, tierra más barrosa, césped y piedra suelta. Encima cerca del ómnibus ya te podes ir por cualquier lado y ni siquiera hay huellas. Sin ir más lejos "El Rancho" en San Juan, es muchísimo pedaleo por rio seco ancho y si nada de técnica, y en general casi todo el circuito no tiene nada dificultad más allá de la física, pero para vos eso es puro ciclismo de montaña.
    Rafa, ¡Bienvenido! :lol:

9. Petry

No te enojeeeesss!! Yo no dije nada si era tecnico o dificultoso, y me tiene sin cuidado. No voy a negar que andas por lugares mucho mas bonitos que en San Juan! Y con respecto al Rancho, no es lindo, si lo es La Laja o Nikizanga, pero no al nivel del que acabas de mostrar.

10. LucasARG

LucasARG Clasico

en general San juan es 1000000000000 veces mejor que San Luis para hacer MTB, pero no me gusta generlizar :lol: lo que quiero decir es que hay lugares y lugares para practicar ciclismo, a mi me gustan los lugares más técnicos que demandantes físicamente

11. Petry

Esa frase es de gorditos con fiaca. No es tu caso, cierto?

12. LucasARG

LucasARG Clasico

¿? peso menos que vos, y tengo como 1kg más de de pelo en la cabeza

13. Petry

Tanto pelo tenes? De cualquier manera, este finde haga lo que haga es con la Kona!

14. LucasARG

LucasARG Clasico

no es que tenga mucho pelo, es que vos no tenes NADA :lol:

15. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Perdidos en la página 7 , que abandono de post...nos van a hechar del foro !!!!!!!
    Por aca sin novedad..estos dias con lluvia, asi que de bike mas bien poco y nada......

16. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Por cierto, Lucas y Edu.....estan como los viejos en el banco de la plaza !!! discutiendo que si el mio es ams tecnico, que si tiene mas bajda y menos curvas, qeu el tuyo no vale pá náááááá !!! ajajjajajaja
    Muy buenas fotos los dos, y Edu...que paso que los tuvieron que rescatar de noche ?????

17. Petry

Paso que, el camino era dificil, y muchas partes habia que poner pie a tierra. A falta de 100 metros de llegar a donde queriamos, habia una pared que se hundia en el agua y no se podia sortear. Asi que volver por el mismo camino. A estas alturas mi amigo ya venia sufriendo mucho de la rodilla y se movia muy lento. Cuando ya vi que los horarios nos harian pedalear de noche en el medio de la ruta, pegue el tubazo a uno del grupo que no habia ido. A las nueve de la noche nos saco del medio de la nada. No es que no podiamos volver por nuestros medios, pero no era la mejor opcion, y como este vago no tenia ningun drama, nos dio una mano. Acordate que solo era una salida rutera, rapida y liviana, por lo que no llevabamos nada.
    Que les pasa a todos? Entran miran y se van, no hay nada para contar? Aca Octubre ha sido un mes bastante revuelto, y al final a Bubi la salida le paso factura, no hemos hecho nada entre semana.

18. LucasARG

LucasARG Clasico

una parte necesaria para el próximo proyecto
    02.jpg
    01.jpg

19. meurus

meurus Simplemente argentino...

Strava:
    Como andan todos... bueno. Yo ando medio despelotado, ya que nos estan pintando el interior de casa, asi que andamos de mudanza digamos. Gracias a Dios poco a poco se van borrando las marcas que dejó la inundación y vamos sacándonos ese recuerdo de ******. Tambien han llegado los muebles del dormitorio, todo nuevo... asi que hay bastante por hacer.
    Respecto a bicis, he salido poco y nada... ha llovido mucho y estoy corto de tiempo. El 20/nov hay una carrera aca cerca (Desafio al Xanaes) que ya la corri en otras ocasiones y tengo ganas de hacerla... si asi complicado como estoy.
    En cuanto a compras, tengo reservado esperando para ir a retirar (y terminar de pagar) esto: http://www.rudyprojectuk.com/products/helmets/zuma.html
    El de color blanco con verde y rojo, traidos de UK por una persona que fue a correr el mundial de Pista a Inglaterra, asi que bueno... lo he probado en el local y es terrible la calidad y comodidad.

Un abrazo.

20. LucasARG

LucasARG Clasico

y el precio? quiero uno negro ;)

Share This Page