Las Nicolais del foro de Enduro. Abstenerse sensibles. :-D

Discussion in 'Enduro' started by pol, Aug 29, 2008.

  1. SERFUPE

    SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

    Joined:
    Mar 25, 2009
    Messages:
    2,292
    Likes Received:
    6
    Location:
    Torrevieja
    Que te refieres que absorbe menos y se notan mas la carbon que la de aluminio??
     
  2. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,719
    Likes Received:
    4,703
    more and moreeeee
     

    Attached Files:

  3. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
  4. PIZPIZ

    PIZPIZ Miembro

    Joined:
    Jul 26, 2010
    Messages:
    913
    Likes Received:
    5
    preciosas las nico
     
  5. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Joined:
    Sep 27, 2004
    Messages:
    4,950
    Likes Received:
    2,134
    Location:
    Tenerife
    Impresionante!! 15.3kg,

    [​IMG]
     
  6. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Pues habrá helius AC pinion también :)
     
  7. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2007
    Messages:
    2,930
    Likes Received:
    273
    buff guapa guapa, esas transmisiones seran el futuro...el tiempo lo dira, pero a mi me gustan.
     
  8. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    9,066
    Likes Received:
    413
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    Jodó...entonces traga menos?Lo de la rigidez era de esperar, pero no lo de la absorción. Supongo que un muelle lo solucionaría.

    Respecto a la ultima Nico, 15,3 kg con amorto de aire y sin tija pija...hay que evolucionar mucho aun esa transmisión para que sea una opción atractiva.
     
    Last edited: Oct 22, 2011
  9. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Joined:
    Sep 27, 2004
    Messages:
    4,950
    Likes Received:
    2,134
    Location:
    Tenerife
    Teniendo en cuenta que la Pinion pesa 2,5 Kgrs. es un peso para la bici mas que aceptable...
    A mi me parece un pasote!!
     
  10. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Bueno, para una bici que troncha 170 detrás no es tan descabellado. Además, si comprometer la bici, se le puede dar algún que otro mordisco ;-).
     
  11. murci

    murci gurugu

    Joined:
    Jun 24, 2006
    Messages:
    6,896
    Likes Received:
    214
    Location:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
  12. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    5,692
    Likes Received:
    88
    Location:
    entre mistermoon y el valle
    una pregunta, es que la nicolai helius fr no lleva rodamientos ? y en su lugar son casquillos de friccion?
     
  13. murci

    murci gurugu

    Joined:
    Jun 24, 2006
    Messages:
    6,896
    Likes Received:
    214
    Location:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    whispi cuenta tus impresiones
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    LLeva una mezcla de casquillos, rodamientos normales y rodamientos de ajugas. :wink:
     
  15. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    5,692
    Likes Received:
    88
    Location:
    entre mistermoon y el valle
    pero alguno tiene un tutorial de como cambiarlos el dia de mañana, por que cuando desmotne el cuadro estaban bastante agarrados y tube que meter aceite y antioxidante a punta pala
    las impresiones de la bici, han sido mejores de lo que esperaba, ya que todo el mundo que la ha tenido, me comentaba que subia por pista fatal, y que en zonas trialeras se levantaba muy facil de delante, tambien es verdad que antes de montarla he hecho unas modificaciones que han cambiado la bici, como paso en su dia en la intense, y es qeu el angleset integrado de 2 grados y la horquilla de 160, hace que el eje pedalier se mantenga a 34.5 centimetros del suelo y se verticalice el tubo del sillin, pongo unas fotos para que veais como ha quedado
     

    Attached Files:

  16. murci

    murci gurugu

    Joined:
    Jun 24, 2006
    Messages:
    6,896
    Likes Received:
    214
    Location:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    la verdad es que te a quedado de lujo, el angleset le viene de perlas
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
  18. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,719
    Likes Received:
    4,703
  19. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    5,692
    Likes Received:
    88
    Location:
    entre mistermoon y el valle
    la bici no la he probado con la horquilla de 180 y la direccin de murci que levantaba 2 centimetros la direccion, tal como va la bici, sube muy bien tal vez deberia buscar un amortiguador con el propedal mas firme, o pedir que me tuneen el que tengo, en pista es muy similar a la intense 6.6, en subidas trialeras es mejor, mas sensible y te hace las irregularidades mas pequeñas y bajando su rigided y sensibilidad la hacen muy manejable y estable...... el kilo de mas no lo noto apenas
     
  20. remu_8

    remu_8 Gurú

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    3,662
    Likes Received:
    44
    Location:
    Murcia
    Por fin te das cuenta que la 6.6 es una full...:meparto
     

Share This Page