Las Nicolais del foro de Enduro. Abstenerse sensibles. :-D

Tema en 'Enduro' iniciado por pol, 29 Ago 2008.

  1. SERFUPE

    SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

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    Que te refieres que absorbe menos y se notan mas la carbon que la de aluminio??
     
  2. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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  3. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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  4. PIZPIZ

    PIZPIZ Miembro

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    preciosas las nico
     
  5. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    Impresionante!! 15.3kg,

    [​IMG]
     
  6. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Pues habrá helius AC pinion también :)
     
  7. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

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    buff guapa guapa, esas transmisiones seran el futuro...el tiempo lo dira, pero a mi me gustan.
     
  8. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Jodó...entonces traga menos?Lo de la rigidez era de esperar, pero no lo de la absorción. Supongo que un muelle lo solucionaría.

    Respecto a la ultima Nico, 15,3 kg con amorto de aire y sin tija pija...hay que evolucionar mucho aun esa transmisión para que sea una opción atractiva.
     
    Última edición: 22 Oct 2011
  9. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    Teniendo en cuenta que la Pinion pesa 2,5 Kgrs. es un peso para la bici mas que aceptable...
    A mi me parece un pasote!!
     
  10. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Bueno, para una bici que troncha 170 detrás no es tan descabellado. Además, si comprometer la bici, se le puede dar algún que otro mordisco ;-).
     
  11. murci

    murci gurugu

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  12. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    una pregunta, es que la nicolai helius fr no lleva rodamientos ? y en su lugar son casquillos de friccion?
     
  13. murci

    murci gurugu

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    whispi cuenta tus impresiones
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

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    LLeva una mezcla de casquillos, rodamientos normales y rodamientos de ajugas. :wink:
     
  15. whispy

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    pero alguno tiene un tutorial de como cambiarlos el dia de mañana, por que cuando desmotne el cuadro estaban bastante agarrados y tube que meter aceite y antioxidante a punta pala
    las impresiones de la bici, han sido mejores de lo que esperaba, ya que todo el mundo que la ha tenido, me comentaba que subia por pista fatal, y que en zonas trialeras se levantaba muy facil de delante, tambien es verdad que antes de montarla he hecho unas modificaciones que han cambiado la bici, como paso en su dia en la intense, y es qeu el angleset integrado de 2 grados y la horquilla de 160, hace que el eje pedalier se mantenga a 34.5 centimetros del suelo y se verticalice el tubo del sillin, pongo unas fotos para que veais como ha quedado
     

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  16. murci

    murci gurugu

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    la verdad es que te a quedado de lujo, el angleset le viene de perlas
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

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  18. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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  19. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    la bici no la he probado con la horquilla de 180 y la direccin de murci que levantaba 2 centimetros la direccion, tal como va la bici, sube muy bien tal vez deberia buscar un amortiguador con el propedal mas firme, o pedir que me tuneen el que tengo, en pista es muy similar a la intense 6.6, en subidas trialeras es mejor, mas sensible y te hace las irregularidades mas pequeñas y bajando su rigided y sensibilidad la hacen muy manejable y estable...... el kilo de mas no lo noto apenas
     
  20. remu_8

    remu_8 Gurú

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    Por fin te das cuenta que la 6.6 es una full...:meparto
     

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