Jodó...entonces traga menos?Lo de la rigidez era de esperar, pero no lo de la absorción. Supongo que un muelle lo solucionaría. Respecto a la ultima Nico, 15,3 kg con amorto de aire y sin tija pija...hay que evolucionar mucho aun esa transmisión para que sea una opción atractiva.
Teniendo en cuenta que la Pinion pesa 2,5 Kgrs. es un peso para la bici mas que aceptable... A mi me parece un pasote!!
Bueno, para una bici que troncha 170 detrás no es tan descabellado. Además, si comprometer la bici, se le puede dar algún que otro mordisco ;-).
yo lo intento de nuevo, si con este precio no lo vendo bufff http://www.foromtb.com/showthread.php?794220-NICOLAI-HELIUS-FR-cuadro&p=13617689#post13617689
una pregunta, es que la nicolai helius fr no lleva rodamientos ? y en su lugar son casquillos de friccion?
pero alguno tiene un tutorial de como cambiarlos el dia de mañana, por que cuando desmotne el cuadro estaban bastante agarrados y tube que meter aceite y antioxidante a punta pala las impresiones de la bici, han sido mejores de lo que esperaba, ya que todo el mundo que la ha tenido, me comentaba que subia por pista fatal, y que en zonas trialeras se levantaba muy facil de delante, tambien es verdad que antes de montarla he hecho unas modificaciones que han cambiado la bici, como paso en su dia en la intense, y es qeu el angleset integrado de 2 grados y la horquilla de 160, hace que el eje pedalier se mantenga a 34.5 centimetros del suelo y se verticalice el tubo del sillin, pongo unas fotos para que veais como ha quedado
la bici no la he probado con la horquilla de 180 y la direccin de murci que levantaba 2 centimetros la direccion, tal como va la bici, sube muy bien tal vez deberia buscar un amortiguador con el propedal mas firme, o pedir que me tuneen el que tengo, en pista es muy similar a la intense 6.6, en subidas trialeras es mejor, mas sensible y te hace las irregularidades mas pequeñas y bajando su rigided y sensibilidad la hacen muy manejable y estable...... el kilo de mas no lo noto apenas