1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Lío de componentes.

Discussion in 'General' started by gasgal, Nov 5, 2011.

  1. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Aunque siempre estara el tipico espabilao que lo haga.. :meparto

    ---------- Mensaje añadido a las 23:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:38 ----------

    Opino que llevo deore, y que como cambiarme me cambia a la primera, que no necesito ni XT's ni XTR's, que me cambia bien? Si, pues ya esta... no hay que ser tan moñas.
     
  2. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,522
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat
    o que lo intente al menos....:risa
     
  3. warnimon

    warnimon Miembro

    Joined:
    May 15, 2010
    Messages:
    457
    Likes Received:
    10
    Yo voy con slx y es una maravilla comparado con alivio y acera
     
  4. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,522
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat
    yo tengo SLX nuevo desde hace un par de meses y sin ninguna queja
     
  5. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Yo tengo Deore y desde el primer dia dpm (ya llevo año y 4 meses) en cambio, con tourney y SIS de mi padre... DIOS QUE MAL VA ESO!!
     
  6. Chumipopi

    Chumipopi Novato

    Joined:
    Oct 17, 2011
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mostoles
    La Satelite
     
  7. gasgal

    gasgal Miembro

    Joined:
    Apr 19, 2010
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    ok, gracias por la aclaración. Me viene muy bien porque estoy buscando bici nueva y orbea es una marca que barajo. He ido a preguntar por la sherpa, la satélite y la zenit. La que más se ajusta a mi presupuesto es la sherpa, pero imagino que será la más floja con diferencia de las tres.
     
  8. Chumipopi

    Chumipopi Novato

    Joined:
    Oct 17, 2011
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mostoles
    La Zenit es la gama alta del Mod. Sport ,de todas formas entra en la pg de Orbea y mira la diferencia de componentes,la Zeni son 1000€ casi,Orbea lo bueno que tiene es que te garantiza el cuadro de por vida.
    Y si la tienda es de confianza mejor te podra asesorar.
     
  9. gasgal

    gasgal Miembro

    Joined:
    Apr 19, 2010
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    Gracias de nuevo.
     
  10. ayora2

    ayora2 Miembro

    Joined:
    Dec 8, 2010
    Messages:
    177
    Likes Received:
    4
    Lo habitual es ver los siguientes:
    Acera
    Alivio
    Deore
    SLX
    XT
    XTR


    Una regla para que no se te olvide, es el orden alfabético. Los mejores son los que están más avanzado el alfabeto.
     

Share This Page