Aunque siempre estara el tipico espabilao que lo haga.. :meparto ---------- Mensaje añadido a las 23:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:38 ---------- Opino que llevo deore, y que como cambiarme me cambia a la primera, que no necesito ni XT's ni XTR's, que me cambia bien? Si, pues ya esta... no hay que ser tan moñas.
Yo tengo Deore y desde el primer dia dpm (ya llevo año y 4 meses) en cambio, con tourney y SIS de mi padre... DIOS QUE MAL VA ESO!!
ok, gracias por la aclaración. Me viene muy bien porque estoy buscando bici nueva y orbea es una marca que barajo. He ido a preguntar por la sherpa, la satélite y la zenit. La que más se ajusta a mi presupuesto es la sherpa, pero imagino que será la más floja con diferencia de las tres.
La Zenit es la gama alta del Mod. Sport ,de todas formas entra en la pg de Orbea y mira la diferencia de componentes,la Zeni son 1000€ casi,Orbea lo bueno que tiene es que te garantiza el cuadro de por vida. Y si la tienda es de confianza mejor te podra asesorar.
Lo habitual es ver los siguientes: Acera Alivio Deore SLX XT XTR Una regla para que no se te olvide, es el orden alfabético. Los mejores son los que están más avanzado el alfabeto.