muy guapa la bici con un montaje cojonudo pero por dios que feos le quedan los "parachoquesdetrailer" no te ofendas pero no me molan nada
Yo compre solamente el cuadro y venia con las dos pletinas y la tija Thomson. Ahora tengo montada la High pero estaria interesado en conseguir la low, se la deje a mi tendero y me la perdio.
***** 140 euros la pletinita,el caso es que yo tengo las dos,o dos de ellas,que esa es mi pregunta,¿¿existen para la enduro sólo la pletina low y la high o hay dos para la enduro elite y dos para la expert/s-works?? (Ojo,no comento nada de la pletina de la SX que ya sé que es diferente)
Yo tengo una SX del 2007 y le he puesto un dhx5 modificado. De esta manera detrás me saca 180 y no ha ubido el pedalier sino todo lo contrario. Normalmente la llevo con una Fox Float 36 RLC para hacer enduro y le meo una 888 capada a 190 para ir a bike pak. Ahora voy a vender el cuadro por qu eme he pillado un començal de DH y queiro un cuadro de enduro ligero. S alguien le interesa que me mande un privado. Y para los que quieran saber cómo hice lo de la mod del dhx5 fue de la siguiente manera. Se coje un DHX5 de 240 y se e cambia la puntea trasera(donde va la ruleta del rebote) del amorto original(dhx5 o 4 de 216) Se quita el soporte del amorto(el que a atornilado al cuadroy tiene dos posiciones) Entonces ancas el amorto al agujero superor a está. 180 de recorido y 1,5 cm más bajo de pedalier, así no se hace torpona sino todo lo contrario. Saludos. Os agradecería que si os enteráis de algo de la venta me mandaráis un privado. Gracias
Ah..por cierto. Al DHX5 se le puede poner un adaptador que venden en los talleres de camiones para no tener que desmontar nada para variar el aire. Como dices es algo que na vez delimitado no se cambia, pero para poner a punto hasta que das con la presión va de lujo.
ESO, ESO A VER SI PUEDES PONER UNA FOTO QUE NOS HAGAMOS UNA IDEA, DE COMO ES. PUES YO CREO QUE NOS PUEDE INTERESAR A UNOS CUANTOS.
No se si he entendido bien tu pregunta pero si te refieres a si las dos pletinas de la elite son iguales a las dos pletinas de la expert y a las dos pletinas de la s-works, la respuesta es SÍ.
Un colega tiene un hope azul,nuevecito .. jamas montado!! si te interesa te paso su telefono y hablas con el.
bueno, es simplemente un racord a 90 grados. por un lado lleva una rosca que enrosca en a válvula y por el oro donde pones la bomba....
¿algo así?. Pero ¿ésto no pega en el cuadro? http://www.hornig.es/inc/imagethumb...icles/winkelventil.jpg.1&Breite=475&Hoehe=262 ésta parece ser que es para una moto bmw. y sale por 7 euros.
Exactamente esto. Y me ha hecho gracia que dijeras que es para una BMW.<Yo la primera que compré fue prcisamente para hinchar las ruedas a las BMW que llevan RDC. Control de presion d eneumáticos. Lo que dicen de que las de Ducai son mas pequeñas no es así. <Lo que pasa es que las llantas de Ducati llevan una válvula a 90 grados pero para fijar en la llanta.. Como digo lo puedes utilizar para delimitar la presión perfecta y luego quitarlo. Pero hasta que la pones a punto no tienes que ir montando y desmontando el amortiguador.
Y este amortiguador le servira a las enduro? hablan maravillas de el... Buen aporte TOTMOTO, yo en una yamaha R6 que tube tambien tenia las valvulas a 90º, pero fijadas en la llanta, no valian para esto.
srs tengo un Dhx5 muelle que quiero cambiar por uno de aire, para dulcificar mi SX. En la firma está la foto de mi bike. Es el amorto con el que he conseguido 180 en mi SX Trail 2007. Ya comenté la mod. Si sabéis de alguien os lo agradecería Saludos
Ya me diras como la montas al final, con esa bici tengo muy buenos recuerdos, es la que mas satisfacciones me ha dado, y tienes un diseño esclusivo!!