1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bici para competir

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por sermanuel, 28 Sep 2011.

  1. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Pues no tengo grabado el circuito en GPS, pero si pasas un sábado de 12 a 1 que no haya carrera (la semana que viene no, que hay ciclocross) por la parte trasera del Campo de Putbol de Ciempozuelos, ahí estamos con la Escuela de Mtb Bike's Ciem y cualquiera que esté por allí te lo puede enseñar. O a ver si un día de estos lo grabo.
     
  2. elbadulaque

    elbadulaque Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    Yo opino que con una bici entre 10,5 y 11 kgs se puede ir a marchas y carreras, bien entrenado y la bici siempre apunto no tendrias problemas. NO recomendaria empezar con cualquier bici, un colega a empezado a pedalear hace 2 meses y ya hemos ido a alguna marcha no competitiva y no le veo motivado del todo, se compro una decathlon de 350€ y la pesamos en 14,3 kgs. Yo llevo una en 10kgs y algo se notará..
     
  3. gym27

    gym27 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martin de la Vega
    muy buenas yo tambien vivo muy cerca de ciempozuelos, en san martin y la verdad que estoy pensando tambien haber si el año que viene puedo presentarme alguna prueba del open y me encantaria saber cual es el circuito de ciempozuelos para poder entrenar la tecnica, si no te importa un dia gravar el track y pasarlo te lo agradeceria mucho
     
  4. juanito delado

    juanito delado En los caminos

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    galapagar
    donde te informas para competir en madrid?
     
  5. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    En el de ciempozuelos, poca técnica vais a entrenar la verdad....
     
  6. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    988
    bueno sie s por conocerlo y ya que esta al lado de casa vas cojiendo el tiempo y tal estas mas preparado jejee
     
  7. carloscott

    carloscott Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Zaragoza
    mi experiencia (soy un maniatico de los tiempos): Tengo 2 bicis una de 9,8kgs Rockrider 8XC de carbono con mejoras y una Rockrider 8.1 de unos 12kgs. Te digo que, estando bien ajustadas las 2 por supuesto, la diferencia de tiempos que hago en una subida de 4,5kms de pista al lado de mi casa -después de hacerlo infinidad de veces- es inapreciable, es más el tema psicologico creo yo. En la ponderación a la máquina (entre 1 y 2 kgs) no le daría ni un 10% de la importancia. Muuuucho más importante el entreno y la capacidad de sufrimiento, sin duda.
     
  8. nowyfree

    nowyfree rider since '79

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre mi casa y la montaña
    con unas buenas piernas vas a donde kieras sin importar muxo la bike, q claro esta q cuanto mejores componentes mejor rendimiento y menor peso.
     

Compartir esta página