bici para competir

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por sermanuel, 28 Sep 2011.

1. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Pues no tengo grabado el circuito en GPS, pero si pasas un sábado de 12 a 1 que no haya carrera (la semana que viene no, que hay ciclocross) por la parte trasera del Campo de Putbol de Ciempozuelos, ahí estamos con la Escuela de Mtb Bike's Ciem y cualquiera que esté por allí te lo puede enseñar. O a ver si un día de estos lo grabo.

2. elbadulaque

elbadulaque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo opino que con una bici entre 10,5 y 11 kgs se puede ir a marchas y carreras, bien entrenado y la bici siempre apunto no tendrias problemas. NO recomendaria empezar con cualquier bici, un colega a empezado a pedalear hace 2 meses y ya hemos ido a alguna marcha no competitiva y no le veo motivado del todo, se compro una decathlon de 350€ y la pesamos en 14,3 kgs. Yo llevo una en 10kgs y algo se notará..

3. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas yo tambien vivo muy cerca de ciempozuelos, en san martin y la verdad que estoy pensando tambien haber si el año que viene puedo presentarme alguna prueba del open y me encantaria saber cual es el circuito de ciempozuelos para poder entrenar la tecnica, si no te importa un dia gravar el track y pasarlo te lo agradeceria mucho

4. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    donde te informas para competir en madrid?

5. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    En el de ciempozuelos, poca técnica vais a entrenar la verdad....

6. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    bueno sie s por conocerlo y ya que esta al lado de casa vas cojiendo el tiempo y tal estas mas preparado jejee

7. carloscott

carloscott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    mi experiencia (soy un maniatico de los tiempos): Tengo 2 bicis una de 9,8kgs Rockrider 8XC de carbono con mejoras y una Rockrider 8.1 de unos 12kgs. Te digo que, estando bien ajustadas las 2 por supuesto, la diferencia de tiempos que hago en una subida de 4,5kms de pista al lado de mi casa -después de hacerlo infinidad de veces- es inapreciable, es más el tema psicologico creo yo. En la ponderación a la máquina (entre 1 y 2 kgs) no le daría ni un 10% de la importancia. Muuuucho más importante el entreno y la capacidad de sufrimiento, sin duda.

8. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    con unas buenas piernas vas a donde kieras sin importar muxo la bike, q claro esta q cuanto mejores componentes mejor rendimiento y menor peso.

Compartir esta página