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Discussion in 'Enduro' started by ajoblanco, Oct 14, 2010.

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  1. xerpa

    xerpa Desconectado

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    si y le metemos una placa de acero, la soldamos le metemos un par de remaches, el palo de un pico que eso aguanta mazo, dos tuercas del 15, un par de bridas y aumentamos la cobertura de nuestro seguro de accidentes pues supongo que iremos más seguros. :mrgreen:


    No se, los accidentes pasan, pero la mayoría pasan por que no los esperamos, pero eso tiene un riesgo innecesario y por 15 euros y una vuelta a casa en single espid no me juego el partirme la crisma o lo que pueda pasar, de todos modos a los que no véis mayor problema si tenéis la mala suerte de que sea más grave de lo que parece luego si queréis os pongo en contacto con un abogado para que os tramite la reclamación y ponéis a parir en el foro a los de jope, pero sinceramente no vale la pena. Yo eso lo veo como algo que puede probocar un gran problema si a eso le sumamos que los ejes lite ya partían con otros bujes que no fueran hope lá cantidad de números para la rifa aumentan las probabilidades de premio.

    con los de 9 no pasa, por lo menos todo el mundo tiene esos bujes desde hace mucho tiempo y no ha pasado nada de eso, pero el que conozco que lleva eso con eje de 12 se le ha partido :(, así que son fabes contades


    Kiku cuando venga el nor te bajas ;)

    edito: por cierto el que oranje ponga en todas sus bicis esos bujes sólo quiere decir una cosa o que no saben el riesgo que supone o que aunque lo saben son como los de jope y que como son ingleses están inmunizados de todo simplemente porqueelloslovalen y ya está ahora si que me vuelvo a mi cueva :bye
     
    Last edited: Nov 22, 2011
  2. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Bueno un extra para la Patriot, Marzocchi 66 RC3 evo 2011, espero que vaya tan bién como la pintan, me tienta y estoy casi a punto de hacer clic a la cesta de la compra.

    Y a ver si me aclaro de lo que me hace falta para tubelizar las flow, entre kits y todo suelto no se que pillar!! cinta amarilla, valvulas a parte, o un kit completo, porque esas cintas negras con la valvula no es suficiente? no me aclaro del todo, cullons!!

    Un saludo!!!

    P,D: Si quedamos me vengo con dos amigos más, tengo muchas ganas!! y si se puede hacer una buena comilona de bareto mejor!
     

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    Last edited: Nov 22, 2011
  3. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    una pregunta así a bote pronto...con los recorridos que llevamos, cuadros no ligeros, muelles "enduretas"...¿notais de verdad el eje de 12 en algo?...yo en la prophet lo llevaba de 12 y cuando cambié por el nomad1 con su eje de 9 no noté namierda...:scratch
     
  4. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    hombre claro que puede pasar, pero tambien se puede ***** un pedal... todo es jodible en enduro :lol:

    Los siguientes o dt o CK.

    Anda ya!
     
  5. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    nop!...no tiene nada que ver, el uso es el uso y la petación segura es la petación segura...pillarte ese buje es como pillarse una 55 de 2009...peta seguro...ya quisiera mucha gente esa seguridad pero eligiendo el número de la lotería de navidad...:mrgreen:
     
  6. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Por cierto y ya que estais con el tema....vendo juego de ruedas ZTR flow con Hope pro II negros.
    El delantero para 15 ó 20 y el trasero para 12 ó 9...a elegir.
    Radiso DT 2.0 y cabecillas proloc
    Kit tubeles incluido
    Estan nuevas....interesados mp

    :-D
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    coñe me refiero que envez de el eje con sus correspondientes rebajes y hueco en el centro, pues lo mismo pero sin el rebaje ni el hueco, creo que eran 50gr, no 500kg!!

    54gr
    135-axle.jpg
     
    Last edited: Nov 22, 2011
  8. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Para tubelizar las flow, cinta amarilla y valvulas. Lo original es lo que mejor funciona. Mira que la cinta sea del ancho adecuado, es decir, la de 25mm. Y las valvulas de MTB, junto con el liquido, claro.

    El kit sale más caro. Por separado son 45 euros y el kit 57 (en Chain, claro)



     
  9. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Gracias!!! voy a mirarlo.
     
  10. hardpower

    hardpower III II IIII II III

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    Yo tengo uno de cada y te digo que no lo noto, pero yo soy muy insensible pa esas cosas
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    hombre depende de varias cosas, pero por ejemplo el basculante de la nomad es de porsi mas rigido que el de la prophet (deduzco a ojo).
     
  12. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Pásame precio por privado...
     
  13. xerpa

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  14. elian

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    Pues Adriano, por 16 euros de ****** que cuesta la pieza que se rompe,
    una de las veces partió rara y no encajaba bien. Así que me tocó hacer
    20 kms sin que liberara el cassete. La p..ta gracia de ir dando pedales
    hasta bajando fue bastante grande.
    Y como esta vez ya no hay garantía y aún llevando el maxle normal ha petado
    pues lo cambiaré en cuanto pueda. Además cuando parte, la parte del cassete
    no parte bien, y mira como está ya el nucleo

    IMG-20111122-00307.jpg

    Que diferencia hay entre los Dtswiss 240 y los 340? Aparte de un dinero considerable?

    Creo que ya se que me pediré para los reyes....
     
  15. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Elian... el masmolismo es la gran diferencia (si.. yo llevo los 240s) :punky

    Estoy mirando y la verdad que no veo diferencias... me habre timado a mi mismo?? :(

    Ahh.. y quizas que los 340 ya no existen.. al menos en la pagina de DT Swiss
     
    Last edited: Nov 22, 2011
  16. xerpa

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    El peso, yo tengo los dos y el 340 suena como el motor de un john deere, es un escándalo y no lo he abierto ni una vez y tendrá 7 años y rueda fino fino y no tiene holgura, no lo abro por que me encanta como suena :)

    El 240 pesa menos me parece que el nombre estos suizos lo ponen por el peso 240, 340 440, los 240 son los que se llevaban antes en las bicis de rally por que eran los más ligeros y son los mismos que llevan las ruedas esas blancas que pone enduro, jaa,ja,jaj,aj,aj,aj nada la diferencia es el peso de forma son muy parecidos.... yo me pillé los 340 por eso por que me ahorraba unos duros, pero a Mònica le puse los 240 por eso de que su bici pese un poco menos.... y en las ruedas blancas como ya venían estos bujes pues cojonudo.... los 440 no se si los hacen pero son los que hicieron más gordos para aguantar más burradas y eso y pesan más, esos si que son bastante distintos.


    Se abren con la mano y son 4 rodamientos, un muelle una arandela y dos redondas dentadas, eso no falla :)


    y ya está.... para hacerlos de 12 hay que cambiar el eje, tenlo en cuenta para pedirlos ya de eje de 12 por que si no es una pasta.... lo que yo el otro día vi unos que parece que el eje es siempre el mismo y lo que cambia son las tapas.... pero antes si que había que cambiar el eje.


    buffff como me complico para explicar las cosas verdad ?
     
  17. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

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    Yo tuve la patriot con 9, no he notado nada, salvo que aquel Hope XC aguató varios años y el de 12 ha salido caca de gallina.

     
  18. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    osease que de 4 opiniones 3 no lo notamos y por lo tanto podemos decir que ya tenemos se cumple:


    es el indio y no la flecha...
    es el basculante y no el eje...


    ...ahí lo dejo!
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    jajajajajajjajajajajajaja
     
  20. edgar_rua

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    Yo tampoco lo noto, súmale otra. Llevo cierre rápido y he probado varias bicis con Maxle y lo mismo da que da lo mismo. Si el basculante es rígido como si le pones un alambre, de hecho yo llevo un cierre de Ti del chino que pesa 27g y da tanto miedo como vergüenza, pero ahí lleva 2 años funcionando perfectamente.

    Dos ejemplos: La BigHit vieja con eje pasante de 10mm flexaba atrás cosa fina en cualquier recepción medio mala, más que mi ReignX!. La Demo vieja con ese mismo eje que la BigHit (la vieja no llevaba eje de 12) es hiper rígida, de las bicis más rígidas atrás que yo haya probado.

    Un saludo.
     
    Last edited: Nov 22, 2011
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