venga! ya teneis reservado el bungalow de 6 PERSONAS al lado del otro bungalow. Toni, llevate la HD que tal y como estamos, tendremos un montón de tomas falsas!!
Bueno, bueno...parece que esto marcha. Yo casi seguro que me vaya con <toni>,asi que , supongo que Booker y Goku se irán juntos. Todavía no puedo decirlo al 100% porque han operado a mi abuela de una cadera recientemente y estoy un poco pendiente de su evolución (tiene 89 añitos y sus complicaciones), pero espero que todo vaya bién. ¿Qué hacemos con el tema de la comida/bebida?¿Llevamos cada uno lo que queramos y hacemos puesta en común?¿Vamos acomero cenar algúna vez fuera? P.D y el dinero de la reserva?
Bueno, que sepáis que ToniCam HD Productions y Camaroon Productions han firmado un acuerdo de colaboración por el cual ToniCam se encargará de realizar el on-board filming de alta calidad a las que nos tiene acostumbrados y Camaroon Productions se encargará de hacer el posterior virreo editing - gypsy dubbing en calidad Q3, of course. :mrgreen:
Del tema comida, yo creo que lo mejor es que cada uno pille lo que quiera y alli compartimos y ya del tema desayunos pues que cada uno se apañe, yo puedo pillar cosas para hacer una cena el Sábado que creo que le puede gustar a todo el mundo, a ver si acierto con las cantidades. Goku y yo todavia no sabemos a qué hora saldremos el Viernes pero posiblemente sea tarde así que picaremos algo por el camino. A ver si tu abuela se recupera pronto y bien de la operación.
pues ya me estas pasando ese avatar en grande q tienes del camaron para realizarte una entrada de video acorde a los tiempos q corren y no te preocupes q llevare hasta 3 camaras de hd para la ocasion
¡Ole y ole! ¡Vivan los cocinillas dispuestos a triunfar! Pues Booker, ya que te ofreces a prepararnos la cenita del sábado, yo iré a por güeña tuejana para acompañar
Genial! yo me llevaré también la cámara, para tener otra tomita adicional... ---------- Mensaje añadido a las 15:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:36 ---------- sí...yo también creo que es lo mejor! oye: eso de la "cena del sábado que puede gustar" suena pero que muy bien
DOM 27-NOV-2011 Ruta TRANKILA por Colmenar del Arroyo, preparada para los LANCHARES & FRIENDS lesionados y APTA PARA TODOS LOS PUBLICOS. Lugar quedada : En el lugar de costumbre. Hora quedada : A las 9,00 para tomar un café, empezando a pedalear a las 9,15 h. Abro lista de animados: 1. Waterman. 2. Me han confirmado la asistencia Mariano (El Marques), Bermu y Pablo (Tardón). 3. El domingo nos vemos.
DOM 27-NOV-2011 Ruta TRANKILA por Colmenar del Arroyo, preparada para los LANCHARES & FRIENDS lesionados y APTA PARA TODOS LOS PUBLICOS. Lugar quedada : En el lugar de costumbre. Hora quedada : A las 9,00 para tomar un café, empezando a pedalear a las 9,15 h. Abro lista de animados: 1. Waterman. 2. Me han confirmado la asistencia Mariano (El Marques), Bermu y Pablo (Tardón). 3. Jaenense (no se por que me da que la opcional tendra tarea)… 4... El domingo nos vemos.
VUELVOOO!! JAJAJAJAJAJAA DOM 27-NOV-2011 Ruta TRANKILA por Colmenar del Arroyo, preparada para los LANCHARES & FRIENDS lesionados y APTA PARA TODOS LOS PUBLICOS. Lugar quedada : En el lugar de costumbre. Hora quedada : A las 9,00 para tomar un café, empezando a pedalear a las 9,15 h. Abro lista de animados: 1. Waterman. 2. Me han confirmado la asistencia Mariano (El Marques), Bermu y Pablo (Tardón). 3. Jaenense (no se por que me da que la opcional tendra tarea) 4 Kike 5...... El domingo nos vemos.
DOM 27-NOV-2011 Ruta TRANKILA por Colmenar del Arroyo, preparada para los LANCHARES & FRIENDS lesionados y APTA PARA TODOS LOS PUBLICOS. Lugar quedada : En el lugar de costumbre. Hora quedada : A las 9,00 para tomar un café, empezando a pedalear a las 9,15 h. Abro lista de animados: 1. Waterman. 2. Me han confirmado la asistencia Mariano (El Marques), Bermu y Pablo (Tardón). 3. Jaenense (no se por que me da que la opcional tendra tarea)… 4 Kike 5 Alberto 6 ......... El domingo nos vemos.
Habrá que sacar las protecciones de la mochila y meter el robot de cocina, que ya veo que tenemos más ganas de zampar que de darle a los pedales:wink: