1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

el desván LANCHAR

Discussion in 'Madrid' started by pinty, Jan 8, 2008.

1. booker

booker Senior Member Probadores

El espacio que te iba a ocupar el colchón lo puedes usar para meter birras :smile:

2. Mangosta

Mangosta Miembro

No lo pienses, que es peor, ja,ja,ja

3. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

venga! ya teneis reservado el bungalow de 6 PERSONAS al lado del otro bungalow.

Toni, llevate la HD que tal y como estamos, tendremos un montón de tomas falsas!!

4. booker

Muchas gracias Rosa!! :amo

5. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

graciaSSSSSSSSS!!!!

que ganitas tengo...

6. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Bueno, bueno...parece que esto marcha.
    Yo casi seguro que me vaya con <toni>,asi que , supongo que Booker y Goku se irán juntos. Todavía no puedo decirlo al 100% porque han operado a mi abuela de una cadera recientemente y estoy un poco pendiente de su evolución (tiene 89 añitos y sus complicaciones), pero espero que todo vaya bién.
    ¿Qué hacemos con el tema de la comida/bebida?¿Llevamos cada uno lo que queramos y hacemos puesta en común?¿Vamos acomero cenar algúna vez fuera?

P.D y el dinero de la reserva?

7. Camarón del Pantano

Camarón del Pantano Miembro

Bueno, que sepáis que ToniCam HD Productions y Camaroon Productions han firmado un acuerdo de colaboración por el cual ToniCam se encargará de realizar el on-board filming de alta calidad a las que nos tiene acostumbrados y Camaroon Productions se encargará de hacer el posterior virreo editing - gypsy dubbing en calidad Q3, of course. :mrgreen:

8. booker

Del tema comida, yo creo que lo mejor es que cada uno pille lo que quiera y alli compartimos y ya del tema desayunos pues que cada uno se apañe, yo puedo pillar cosas para hacer una cena el Sábado que creo que le puede gustar a todo el mundo, a ver si acierto con las cantidades.

Goku y yo todavia no sabemos a qué hora saldremos el Viernes pero posiblemente sea tarde así que picaremos algo por el camino.

A ver si tu abuela se recupera pronto y bien de la operación.

9. <toni>

<toni> amante de las veredas

pues ya me estas pasando ese avatar en grande q tienes del camaron para realizarte una entrada de video acorde a los tiempos q corren
    y no te preocupes q llevare hasta 3 camaras de hd para la ocasion

10. Camarón del Pantano

Camarón del Pantano Miembro

¡Ole y ole! ¡Vivan los cocinillas dispuestos a triunfar! Pues Booker, ya que te ofreces a prepararnos la cenita del sábado, yo iré a por güeña tuejana para acompañar

11. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Genial! yo me llevaré también la cámara, para tener otra tomita adicional...

---------- Mensaje añadido a las 15:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:36 ----------

sí...yo también creo que es lo mejor!
    oye: eso de la "cena del sábado que puede gustar" suena pero que muy bien :)

12. Waterman

Waterman Novato

DOM 27-NOV-2011

Ruta TRANKILA por Colmenar del Arroyo, preparada para los LANCHARES & FRIENDS lesionados y APTA PARA TODOS LOS PUBLICOS.

Lugar quedada : En el lugar de costumbre.
    Hora quedada : A las 9,00 para tomar un café, empezando a pedalear a las 9,15 h.

Abro lista de animados:

1. Waterman.
    2. Me han confirmado la asistencia Mariano (El Marques), Bermu y Pablo (Tardón).
    3. …

El domingo nos vemos.

13. jaenense

jaenense matao

DOM 27-NOV-2011

Ruta TRANKILA por Colmenar del Arroyo, preparada para los LANCHARES & FRIENDS lesionados y APTA PARA TODOS LOS PUBLICOS.

Hora quedada : A las 9,00 para tomar un café, empezando a pedalear a las 9,15 h.

Abro lista de animados:

1. Waterman.
    2. Me han confirmado la asistencia Mariano (El Marques), Bermu y Pablo (Tardón).
    3. Jaenense (no se por que me da que la opcional tendra tarea)&#8230;
    4...
    El domingo nos vemos.

14. kykete

kykete Miembro o señor miembro??

VUELVOOO!! JAJAJAJAJAJAA :D

DOM 27-NOV-2011

Abro lista de animados:

1. Waterman.
    3. Jaenense (no se por que me da que la opcional tendra tarea)…
    4 Kike
    5......
    El domingo nos vemos.

15. a_herrero

a_herrero Member

DOM 27-NOV-2011

Abro lista de animados:

1. Waterman.
    3. Jaenense (no se por que me da que la opcional tendra tarea)&#8230;
    4 Kike
    5 Alberto
    6 .........
    El domingo nos vemos.

16. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

bueno, si os poneis así, yo puedo llevar una lechuga...

17. booker

Habrá que sacar las protecciones de la mochila y meter el robot de cocina, que ya veo que tenemos más ganas de zampar que de darle a los pedales:wink:

Last edited: Nov 24, 2011
  18. popuser

popuser Miembro Reconocido

Ah caray....y cuando no ha sido asi? Yo por eso salgo en bici....por las opcionales.... :p

19. Mangosta

Mangosta Miembro

20. booker

Ok, espero que tengan menaje suficiente que hay que hacer cena para un regimiento :mrgreen:

Share This Page