Censo Orbeas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Suky_346, Nov 18, 2005.

  1. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

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    Buenas orbeístas! por aquí por fin vemos el sol! ya veo que no faltan buenas chuches por aquí... mí última chuche no lleva pulsómetro pero tampoco está mal jejeje... buen finde o puente a todos! :bye
     
  2. littos

    littos Globero? Si, y qué?

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    Buena pinta. Habra que tenerlo en cuenta. Ya contaras sensaciones!!!
    Por cierto, al final te sacaron de dudas entre para mtb y carretera?

    Niñoooo, a ver si cuidamos el lenguaje, que por aqui hay menores!!! :meparto

    Por cierto te mando un privi.

    ---------- Mensaje añadido a las 14:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:42 ----------

    Cojons!!! pedazo peluco!!! jajajaj
     
  3. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

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    Littos ya me ha dado hoy caes la camara.

    El soporte que es como una pinza es para el casco no??? y los demas para que son???
     
  4. Satellite11

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    Yo soy el mas joven de aquiiii.....!!!!!!
     
    Last edited: Dec 3, 2011
  5. littos

    littos Globero? Si, y qué?

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    Los soportes los puedes utilizar como quieras. Yo modifique el que parece una T y que es orientable, para ponerlo en la pipa. Es donde menos se mueve y en mi opinión donde mejor salen los videos.
     
  6. JGallego

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    Ya os contaré...

    El chico de la tienda me comentó que en principio los de MTB van algo más reforzados.
     
  7. lesti_es

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    EHHH!!! vaya videos!! tiene buena pinta la pista esa...para hacer un poco el globero!! jajaja.
    Así...poco a poco os voy poniendo cara.
    Un saludo!!!
     
  8. JGallego

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    Con respecto a los pesos, la mía está en 10,837 kg teóricos que son 10,85 reales. Lo único que me quedaría de cambiarle serían frenos, discos, el cableado, las fundas, la tapa de la potencia y toda la tornillería. Por supuesto también el cuadro y la dirección. A partir de ahora, cualquier pieza que compre será por desgaste o por estética, y si miro el tema del peso será muy mirado, que llega un momento que hay que gastarse muchos euros...

    Por cierto Alberto, mi pedalier XT recientemente cuando lo pesé en limpio me dio 759 gramos, sin cazoletas. En principio son unos 50 gramos más que las tuyas, pero creo que tu casette sea un pelín más pesado. El mío, con su correspondiente arandela de cierre me dio 297 gramos. Al final yo creo que lo que se gana por un lado se pierde por otro.
     
  9. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

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    Si si es mas yo creo que con la transmision voi a subir peso porque de giratorios a manetas...

    pero si engorda engordara poco pero la cable no es esa. Es el funcionamiento y el solo tener 2 platos para cambiar que se agiliza un monton sobre todo en rally.
    En fin ya los probare. El caset el mio pesa 30gr mas. Hoy ya he quitado los visores de los pulsadores y he puesto los pulsadores en modo 2 platos. Aver si tengo tiempo me pillo los puños un alicate y monto todo(el martes creo que sera...)
     
  10. Satellite11

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    Alberto puedes poner alguna foto para que vea los pulsadores sin visores? Tranquilo, que si no puedes no pasa nada.
     
  11. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

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    si pero hoy ya no que estoy empollando lengua (literatura) mañana en cuanto pueda la subo
     
  12. Satellite11

    Satellite11 Pro-menber

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    Bale, muchisimas gracias. Benga yo tambien tengo que ir ha estudiar hasta mañana!
     
  13. lesti_es

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    Venga a empollar!!! que cualquier excusa os viene bien!! jaja.
    Ánimo que los exámenes pasan pronto!!!
     
  14. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

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    el lunes a las 13:30 sere el mas feliz del mundo!
     
  15. entresierras

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  16. JGallego

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    A ver si me podéis ayudar. Acabo de cambiar las pastillas delanteras y con las nuevas queda muy poco espacio, por lo que el disco roza. ¿Cómo puedo ajustarlo? Voy a intentar empujar los pistones pero me da que eso no va a servir...
     
  17. entresierras

    entresierras Cada día más joven Probadores

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    Pues con mucha paciencia y una linterna por debajo y apretando los tornillos despacito para que no se mueva la pinza, de todas formas con el uso irán rozando menos


    ---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.634184,-4.017542
     
  18. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

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    Empujando los pistones con un destornillador plano deberia funcionar. (tampoco seas mu bruto)
     
  19. JGallego

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    Empujando los pistones lo he hecho. El problema al principio ha sido que le ha quedado mucho recorrido a la manera; a los pocos bombeos parece que ha recuperado pero aún así... Pero vale más que de sobra.

    Ahora otra cuestión: ¿Cómo enderezar los discos? se ve que está algo doblado porque tiene una pequeña oscilación, al menos el delantero.

    Por cierto Chicho, tenías razón cuando dijiste que tenía las pastillas algo desgastadas (tampoco era una barbaridad) y con lo de que la bici entra en el coche sin quitar la rueda delantera... Lo que me voy a ahorrar ajustando al sacarla del coche.
     
  20. entresierras

    entresierras Cada día más joven Probadores

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    Para enderezar un disco lo mejor es una llave inglesa.


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