Buenas orbeístas! por aquí por fin vemos el sol! ya veo que no faltan buenas chuches por aquí... mí última chuche no lleva pulsómetro pero tampoco está mal jejeje... buen finde o puente a todos! :bye
Buena pinta. Habra que tenerlo en cuenta. Ya contaras sensaciones!!! Por cierto, al final te sacaron de dudas entre para mtb y carretera? Niñoooo, a ver si cuidamos el lenguaje, que por aqui hay menores!!! :meparto Por cierto te mando un privi. ---------- Mensaje añadido a las 14:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:42 ---------- Cojons!!! pedazo peluco!!! jajajaj
Littos ya me ha dado hoy caes la camara. El soporte que es como una pinza es para el casco no??? y los demas para que son???
Los soportes los puedes utilizar como quieras. Yo modifique el que parece una T y que es orientable, para ponerlo en la pipa. Es donde menos se mueve y en mi opinión donde mejor salen los videos.
Ya os contaré... El chico de la tienda me comentó que en principio los de MTB van algo más reforzados.
EHHH!!! vaya videos!! tiene buena pinta la pista esa...para hacer un poco el globero!! jajaja. Así...poco a poco os voy poniendo cara. Un saludo!!!
Con respecto a los pesos, la mía está en 10,837 kg teóricos que son 10,85 reales. Lo único que me quedaría de cambiarle serían frenos, discos, el cableado, las fundas, la tapa de la potencia y toda la tornillería. Por supuesto también el cuadro y la dirección. A partir de ahora, cualquier pieza que compre será por desgaste o por estética, y si miro el tema del peso será muy mirado, que llega un momento que hay que gastarse muchos euros... Por cierto Alberto, mi pedalier XT recientemente cuando lo pesé en limpio me dio 759 gramos, sin cazoletas. En principio son unos 50 gramos más que las tuyas, pero creo que tu casette sea un pelín más pesado. El mío, con su correspondiente arandela de cierre me dio 297 gramos. Al final yo creo que lo que se gana por un lado se pierde por otro.
Si si es mas yo creo que con la transmision voi a subir peso porque de giratorios a manetas... pero si engorda engordara poco pero la cable no es esa. Es el funcionamiento y el solo tener 2 platos para cambiar que se agiliza un monton sobre todo en rally. En fin ya los probare. El caset el mio pesa 30gr mas. Hoy ya he quitado los visores de los pulsadores y he puesto los pulsadores en modo 2 platos. Aver si tengo tiempo me pillo los puños un alicate y monto todo(el martes creo que sera...)
Alberto puedes poner alguna foto para que vea los pulsadores sin visores? Tranquilo, que si no puedes no pasa nada.
Venga a empollar!!! que cualquier excusa os viene bien!! jaja. Ánimo que los exámenes pasan pronto!!!
Pues ya te queda poco🚲🚲🚲🚲🚲 --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.634489,-4.017383
A ver si me podéis ayudar. Acabo de cambiar las pastillas delanteras y con las nuevas queda muy poco espacio, por lo que el disco roza. ¿Cómo puedo ajustarlo? Voy a intentar empujar los pistones pero me da que eso no va a servir...
Pues con mucha paciencia y una linterna por debajo y apretando los tornillos despacito para que no se mueva la pinza, de todas formas con el uso irán rozando menos --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.634184,-4.017542
Empujando los pistones lo he hecho. El problema al principio ha sido que le ha quedado mucho recorrido a la manera; a los pocos bombeos parece que ha recuperado pero aún así... Pero vale más que de sobra. Ahora otra cuestión: ¿Cómo enderezar los discos? se ve que está algo doblado porque tiene una pequeña oscilación, al menos el delantero. Por cierto Chicho, tenías razón cuando dijiste que tenía las pastillas algo desgastadas (tampoco era una barbaridad) y con lo de que la bici entra en el coche sin quitar la rueda delantera... Lo que me voy a ahorrar ajustando al sacarla del coche.