Rattlesnake shake. Vigésimo aniversario

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by marinito, Jul 7, 2011.

  1. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

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    No tiene mechero.

    P.D. Te odio y lo sabes.
     
  2. chemitaa

    chemitaa Invitado

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    Buf. Perfecta. Un 10. Nada que decir.

    Enorabuena y a disfrutarla¡¡¡
    saludos.
     
  3. Def

    Def Miembro activo

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    muchísimo mejor con esa horquilla! es una skyde, no?
     
  4. marinito

    marinito Full rigid

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    La pedí directamente a XACD, Javi...Skyde ya no trabaja más que cuadros.
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Jo, que bonita, no te da pena usarla en carreras?
     
  6. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

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    En cualquier lugar..
    De 11 o 12 diría yo....
     
  7. Cachinino

    Cachinino Miembro activo

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    Ya era guapísima, pero con esa horquilla la acabas de rematar. Das mucha envidia y lo sabes, pero aun así, que la disfrutes.
     
  8. marinito

    marinito Full rigid

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    Gracias, chicos.

    Ramonet, mi idea era competir con ella esta próxima temporada. Pero al final remontaré el cuadro GT Zaskar (me faltan unas bielas y alguna detalle más) y será el que use. Es que el sufrimiento del material en una carrera, incluso con un biker patético como yo, es tremendo; las bicis acaban muy tocadas después de 10 o 12 carreras.

    De todas maneras, sí que quiero probar una carrera con esta a ver que tal.
     
  9. chiringuita77

    chiringuita77 Gurú del VooDoo

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    Ha quedado preciosa con esa horquilla, me encanta.

    Por cierto, ¿sabes qué diámetro tienen las barras de la horquilla?.
     
  10. Samumalaga

    Samumalaga Miembro Reconocido

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    Marinito te a quedado realmente preciosa.
     
  11. marinito

    marinito Full rigid

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    Gracias.

    La ficha técnica:


    Cuadro: Diamond Back Axis TT 1993

    Horquilla: Titanio 415 mm. Unicrown

    Dirección: Chris King Ti
    Potencia: Amaro titanio. 120 mm. Tapa Carbon Ti.
    Manillar: amaro titanio. 25,4 - 600 mm
    Puños: Ritchey WCS espuma

    Frenos: Avid Speed Dial Ultimate. Zapatas XTR. Porazapatas tuneados con tornillería de titanio.

    Pulsadores: Shimano XTR 970
    Desviador: Shimano XTR 970. Tornillos de titanio.
    Cambio: Shimano XTR 970. Tornillos de titanio y aluminio
    Cassette: Shimano XTR 12-34. Cierre Chris King titanio
    Cadena: Shimano Dura Ace
    Bielas: Shimano XTR 970 con tornillo Yumeya
    Platos: Specialites TA 40-26. Tornillos aluminio NC-17
    Pedales: Exustar

    Cierres de rueda: Amaro titanio llave allen
    Llantas: No Tubes
    Bujes: Chris King Classic
    Cabecillas: alu
    Radios: Marwi titanio 2,0 mm
    Cubiertas: Maxxis Ardent 2,25 delantera. Maxxis Monorail 2,10 trasera.

    Sillín: Selle Italia SLR kit carbonio pro
    Tija: Titanio 27,0
    Cierre de sillín: Hope. Tornillo de titanio
    Portacacharras: King Cage titanio
     
  12. Samumalaga

    Samumalaga Miembro Reconocido

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    Marinito se que lo que voy a decir es un poco tacapolotis, ya puestos porque no un SLR con railes de titanio?:ups que conste que el kit carbonio es un pedazo de sillín pero con la cantidad de titanio que tiene esta bici creo que se lo merece.(bajo mi humilde opinión)
     
    Last edited: Dec 5, 2011
  13. marinito

    marinito Full rigid

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    Sí, puede ser que quedase mejor...El problema es que tengo varios sillines en el zulo que aún les queda bastante vida útil. Quizá más adelante.
     
  14. chemitaa

    chemitaa Invitado

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    Que tal te quedo de peso?. Es solo por curiosidad, Yo no soy un "light" y mi opinion sobre ella no va a cambiar para nada.

    Saludos.
     
  15. marinito

    marinito Full rigid

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    Jur, pues no la he pesado pero no espero nada bueno. Además está con cámaras y con cubiertas de 2,25 y 2,10...Hoy por la noche la peso.
     
  16. Samumalaga

    Samumalaga Miembro Reconocido

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    Si porque ese sillín ya es sacrilejio en esa bici, hay mucho mucho titanio.
     
  17. marinito

    marinito Full rigid

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    Ya la he pesado Chema...8,890. No es un buen peso para una bici full rígida pero algo bajará cuando pase las ruedas a tubeless.
     
  18. Yambo...

    Yambo... Miembro Reconocido

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    Con esta horquilla, muuuuuucho mejor que con la de carbono.
    El montaje está que es difícil mejorarlo ya, pero hay unos detallitos en los puentes avid que quizá se pueden pulir:

    -Esos puentes avid permiten la llegada de la funda de freno por los dos lados; tal como tú lo llevas en el puente trasero, hace una curva innecesaria y algo antiestética.
    -Por otra parte, en el puente delantero llevas el fuelle de goma tipo shimano v-brake y en el trasero no llevas nada. No sería mejor llevar los protectores de goma originales Avid en ambos puentes?.


    [​IMG]

    Por lo demás ya te digo, se ve alicatada hasta el techo y difícil ya de mejorar.
     
  19. marinito

    marinito Full rigid

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    Lo del freno trasero lo sé de sobra...Lo que pasa es que lo monté antes de verano con prisa por estrenarla y luego he ido dejando el apaño por vagancia más que nada. Y como el tacto es perfecto, más pereza todavía, jajajaja.

    Los fuelles de goma de Avid no los tenía; tenía de Shimano en la caja de herramientas. Se lo puse al delantero y se lo pondré al trasero cuando toque cambio de fundas/cables (por cierto tengo preparadas fundas XTR grises. Creo que quedarán fetén).
     
  20. chemitaa

    chemitaa Invitado

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    Pues a mi me parece un buen peso, sera que estoy acostumbrado a pesos superiores a 10kg...
    +1 a las fundas xtr grises.
    Creo que estas disfrutando mucho de esa dbr, no es para menos, jeje.

    saludos.
     

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