Ya era guapísima, pero con esa horquilla la acabas de rematar. Das mucha envidia y lo sabes, pero aun así, que la disfrutes.
Gracias, chicos. Ramonet, mi idea era competir con ella esta próxima temporada. Pero al final remontaré el cuadro GT Zaskar (me faltan unas bielas y alguna detalle más) y será el que use. Es que el sufrimiento del material en una carrera, incluso con un biker patético como yo, es tremendo; las bicis acaban muy tocadas después de 10 o 12 carreras. De todas maneras, sí que quiero probar una carrera con esta a ver que tal.
Ha quedado preciosa con esa horquilla, me encanta. Por cierto, ¿sabes qué diámetro tienen las barras de la horquilla?.
Gracias. La ficha técnica: Cuadro: Diamond Back Axis TT 1993 Horquilla: Titanio 415 mm. Unicrown Dirección: Chris King Ti Potencia: Amaro titanio. 120 mm. Tapa Carbon Ti. Manillar: amaro titanio. 25,4 - 600 mm Puños: Ritchey WCS espuma Frenos: Avid Speed Dial Ultimate. Zapatas XTR. Porazapatas tuneados con tornillería de titanio. Pulsadores: Shimano XTR 970 Desviador: Shimano XTR 970. Tornillos de titanio. Cambio: Shimano XTR 970. Tornillos de titanio y aluminio Cassette: Shimano XTR 12-34. Cierre Chris King titanio Cadena: Shimano Dura Ace Bielas: Shimano XTR 970 con tornillo Yumeya Platos: Specialites TA 40-26. Tornillos aluminio NC-17 Pedales: Exustar Cierres de rueda: Amaro titanio llave allen Llantas: No Tubes Bujes: Chris King Classic Cabecillas: alu Radios: Marwi titanio 2,0 mm Cubiertas: Maxxis Ardent 2,25 delantera. Maxxis Monorail 2,10 trasera. Sillín: Selle Italia SLR kit carbonio pro Tija: Titanio 27,0 Cierre de sillín: Hope. Tornillo de titanio Portacacharras: King Cage titanio
Marinito se que lo que voy a decir es un poco tacapolotis, ya puestos porque no un SLR con railes de titanio?:ups que conste que el kit carbonio es un pedazo de sillín pero con la cantidad de titanio que tiene esta bici creo que se lo merece.(bajo mi humilde opinión)
Sí, puede ser que quedase mejor...El problema es que tengo varios sillines en el zulo que aún les queda bastante vida útil. Quizá más adelante.
Que tal te quedo de peso?. Es solo por curiosidad, Yo no soy un "light" y mi opinion sobre ella no va a cambiar para nada. Saludos.
Jur, pues no la he pesado pero no espero nada bueno. Además está con cámaras y con cubiertas de 2,25 y 2,10...Hoy por la noche la peso.
Ya la he pesado Chema...8,890. No es un buen peso para una bici full rígida pero algo bajará cuando pase las ruedas a tubeless.
Con esta horquilla, muuuuuucho mejor que con la de carbono. El montaje está que es difícil mejorarlo ya, pero hay unos detallitos en los puentes avid que quizá se pueden pulir: -Esos puentes avid permiten la llegada de la funda de freno por los dos lados; tal como tú lo llevas en el puente trasero, hace una curva innecesaria y algo antiestética. -Por otra parte, en el puente delantero llevas el fuelle de goma tipo shimano v-brake y en el trasero no llevas nada. No sería mejor llevar los protectores de goma originales Avid en ambos puentes?. Por lo demás ya te digo, se ve alicatada hasta el techo y difícil ya de mejorar.
Lo del freno trasero lo sé de sobra...Lo que pasa es que lo monté antes de verano con prisa por estrenarla y luego he ido dejando el apaño por vagancia más que nada. Y como el tacto es perfecto, más pereza todavía, jajajaja. Los fuelles de goma de Avid no los tenía; tenía de Shimano en la caja de herramientas. Se lo puse al delantero y se lo pondré al trasero cuando toque cambio de fundas/cables (por cierto tengo preparadas fundas XTR grises. Creo que quedarán fetén).
Pues a mi me parece un buen peso, sera que estoy acostumbrado a pesos superiores a 10kg... +1 a las fundas xtr grises. Creo que estas disfrutando mucho de esa dbr, no es para menos, jeje. saludos.