Mi proyecto de doble suspension

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by basic, Nov 9, 2011.

  1. trial bike

    trial bike leftypower

    Joined:
    Jun 27, 2011
    Messages:
    3,485
    Likes Received:
    1,302
    Location:
    Valencia
    La verdad es quie no se nota nada!!
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    A mi me importa bien poco.
     
  3. basic

    basic Miembro

    Joined:
    Mar 10, 2011
    Messages:
    683
    Likes Received:
    1
    Location:
    Por los montes de Extemadura
    Lo probaremos, tiene buena pinta el consejo. Usare una extra-fuerte, o eso no importa.
     
  4. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    7,431
    Likes Received:
    408
    Location:
    Déjala correr.....
    Te sigo
     
  5. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 31, 2005
    Messages:
    2,852
    Likes Received:
    644
    Location:
    La millor terreta del mon
    Con los ritchey anatómicos cortados como dios manda, aún se nota menos, y de pesa estan por el estilo
     
  6. basic

    basic Miembro

    Joined:
    Mar 10, 2011
    Messages:
    683
    Likes Received:
    1
    Location:
    Por los montes de Extemadura
    Muchas gracias por seguirme. La cosa esta algo fria ahora, la crisis que aqui tambien se nota.
     
  7. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    7,431
    Likes Received:
    408
    Location:
    Déjala correr.....
    Con dinero cualquiera se monta algo bueno, pero por lo que veo tú intentas currártelo y partes de un cuadro que ya tienes, no de un supercuadro de carbono .
     
  8. basic

    basic Miembro

    Joined:
    Mar 10, 2011
    Messages:
    683
    Likes Received:
    1
    Location:
    Por los montes de Extemadura
    Por motivos de salud, dejo temporalmente este post. Un problema de hombro me ha hecho pasar por el quirofano, y la cosa esta algo fria.
    Durante un tiempo estara parado que no cerrrado. Espero vuestras ideas.
    Ahora ando detras del sillin y de la tija. Busco algo con las tres B. Bueno , bonito y sobre todo Barato.
     
  9. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    No se si este proyecto conseguira ser una doble sub11, que de momento lo veo chungo, pero de lograrlo quedara patente que el peso de las dobles en esta seccion deberia de ser sub10.
     
  10. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Joined:
    Jan 20, 2011
    Messages:
    6,400
    Likes Received:
    529
    EN parte estoy de acuerdo contigo.

    Mi idea es que en esta sección son las rígidas las que se deberían bajar de 10Kg, una rígida de 10Kg es una normalucha, con 2000€ y una bici de serie ya la tienes sub10 y eso no tiene ningún merito, en cambio una doble para dejarla sub11 es algo mas difícil.

    Este tema se ha tocado mucho y no hay solucion asi que yo lo doy por cerrado.

    Vamos a esperar a que basic acabe con la doble, a ver con que nos sorprende.
     
  11. SIMONE

    SIMONE Baneado

    Joined:
    Jan 7, 2008
    Messages:
    551
    Likes Received:
    2
    Location:
    Mas allá de marte..en Murcia!
    - 1. En los tiempos que corren lo que tiene merito es una rigida sub7, las sub8 tb.... pero creo que comprando un "tope gama" de cualquier marca ya se acerca muy mucho a eso. Y para dobles pues... una Sub9 puede que sea lo suyo, ya que sub10 lo mismo que con las rigidas...

    A ver lo que monta este hombre, pero lo dicho.. es este subforo lo ligero, debe ser ligero!!
     
  12. blackstreet

    blackstreet Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2010
    Messages:
    516
    Likes Received:
    2
    De serie no hay muchas dobles de precios "normales" que esten por debajo de 10 kilos. Yo creo que el post es para demostrar que se puede hacer una doble sub 11 con materiales buenos y sobr todo sin destrozar la cartera. Yo tengo ese mismo cuadro y estoy en unos maravillosos 11.400 y con 400 euros la debajaria sin despeinarme mucho en menos de 11. Yo quiero ver que hace, en cuanto la deja de peso y hasta sacarme alguna idea.
     
  13. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Esta seccion es de bicis ligeras, no de precios "normales".
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Aparte, tal y como está el mercado 8 ya en 26 y casi en 29 ) una doble sub11 me para XC me parece bastante pesada.
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    No se si es que llevas poco tiempo por aquí o no se capta el concepto. Llega un punto que para aligerar solo hay una fórmula y es la de multiplicar lo siguiente:

    [​IMG]

    No se si me explico ...
     
  16. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Y el que no lo entienda es que probablemente sea mas forero de ByC.
     
  17. odrvw

    odrvw Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 30, 2008
    Messages:
    1,109
    Likes Received:
    42
    Por fin veo un billete de 500e, no sabia ni de que color eran.
     
  18. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Joined:
    Jan 20, 2011
    Messages:
    6,400
    Likes Received:
    529
    Los que no me habéis entendido sois vosotros, os estoy dando totalmente la razón en este tema.
    lo único que he comentado es que me parece mas facil conseguir bajar una rigida de 10Kg, que bajar una doble de 11Kg, es solo un apunte sobre esto, yo estoy de acuerdo en que ahora mismo tanto una doble de 11 como una rígida de 10 son bicis normales y no ligeras.
     
  19. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Aqui es donde no nos entendemos, yo tengo montada una epic de aluminio M5 del 2005 que me dio en bascula 9'38kg y el cuadro pesaba la friolera de 2560gr asi que no sera tan dificil.
     
  20. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

    Joined:
    Jan 6, 2010
    Messages:
    2,619
    Likes Received:
    7
    Location:
    Elche
    Bajar 1kg cuesta lo mismo en una doble que en una rigida.Son solo componentes!!!
     

Share This Page