Con los ritchey anatómicos cortados como dios manda, aún se nota menos, y de pesa estan por el estilo
Con dinero cualquiera se monta algo bueno, pero por lo que veo tú intentas currártelo y partes de un cuadro que ya tienes, no de un supercuadro de carbono .
Por motivos de salud, dejo temporalmente este post. Un problema de hombro me ha hecho pasar por el quirofano, y la cosa esta algo fria. Durante un tiempo estara parado que no cerrrado. Espero vuestras ideas. Ahora ando detras del sillin y de la tija. Busco algo con las tres B. Bueno , bonito y sobre todo Barato.
No se si este proyecto conseguira ser una doble sub11, que de momento lo veo chungo, pero de lograrlo quedara patente que el peso de las dobles en esta seccion deberia de ser sub10.
EN parte estoy de acuerdo contigo. Mi idea es que en esta sección son las rígidas las que se deberían bajar de 10Kg, una rígida de 10Kg es una normalucha, con 2000€ y una bici de serie ya la tienes sub10 y eso no tiene ningún merito, en cambio una doble para dejarla sub11 es algo mas difícil. Este tema se ha tocado mucho y no hay solucion asi que yo lo doy por cerrado. Vamos a esperar a que basic acabe con la doble, a ver con que nos sorprende.
- 1. En los tiempos que corren lo que tiene merito es una rigida sub7, las sub8 tb.... pero creo que comprando un "tope gama" de cualquier marca ya se acerca muy mucho a eso. Y para dobles pues... una Sub9 puede que sea lo suyo, ya que sub10 lo mismo que con las rigidas... A ver lo que monta este hombre, pero lo dicho.. es este subforo lo ligero, debe ser ligero!!
De serie no hay muchas dobles de precios "normales" que esten por debajo de 10 kilos. Yo creo que el post es para demostrar que se puede hacer una doble sub 11 con materiales buenos y sobr todo sin destrozar la cartera. Yo tengo ese mismo cuadro y estoy en unos maravillosos 11.400 y con 400 euros la debajaria sin despeinarme mucho en menos de 11. Yo quiero ver que hace, en cuanto la deja de peso y hasta sacarme alguna idea.
Aparte, tal y como está el mercado 8 ya en 26 y casi en 29 ) una doble sub11 me para XC me parece bastante pesada.
No se si es que llevas poco tiempo por aquí o no se capta el concepto. Llega un punto que para aligerar solo hay una fórmula y es la de multiplicar lo siguiente: No se si me explico ...
Los que no me habéis entendido sois vosotros, os estoy dando totalmente la razón en este tema. lo único que he comentado es que me parece mas facil conseguir bajar una rigida de 10Kg, que bajar una doble de 11Kg, es solo un apunte sobre esto, yo estoy de acuerdo en que ahora mismo tanto una doble de 11 como una rígida de 10 son bicis normales y no ligeras.
Aqui es donde no nos entendemos, yo tengo montada una epic de aluminio M5 del 2005 que me dio en bascula 9'38kg y el cuadro pesaba la friolera de 2560gr asi que no sera tan dificil.