mi querida bh coronas

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by meguias, Mar 9, 2011.

  1. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    2,799
    Likes Received:
    391
    Espero el montaje con ansia y fervor. Como dices al abrir el hilo, va a quedar de lo mas elegante.
    De todo lo que vas a poner, me muerdo las uñas esperando ese buje delantero con rueda libre (hummm, ahhh).
    Menos mal que te distes cuenta del protector de palos!! fundamental si vas a trabajar con discos de 180 mms. (debe ser una cantera o algo asi).
    Las cubuiertas sin y con camara, como decia Gracita Morales, ni fu, ni fa, mas bien fa que fu

    Sun Tzu, tremendo, esta claro quien domina el material y sus aplicaciones practicas, todavia me parto recordandolo ja ja ja
     
  2. meguias

    meguias Novato

    Joined:
    Mar 5, 2011
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    potencia fsa os 115 y dos pòprta bidones elite
     
  3. meguias

    meguias Novato

    Joined:
    Mar 5, 2011
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    weno ya tengo algunas piezas ya en mi poder:
    cambios deore
    desviador deore
    potencia fsa os 115
    portabidones elite
    sillin cadomore blanco
     
  4. Juanito1979

    Juanito1979 Miembro

    Joined:
    Aug 25, 2009
    Messages:
    347
    Likes Received:
    1
    Location:
    Cádiz capital.
    Espero que te quede una buena y bonita bici.
     
  5. Novato del aluminio

    Novato del aluminio Titanizado

    Joined:
    Feb 16, 2008
    Messages:
    2,839
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Rodrigo, acojonante.

    Gracias por alegrarme la tarde.
     
  6. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Joined:
    Aug 21, 2008
    Messages:
    3,959
    Likes Received:
    20
    Yo tengo esa misma bici del año 98 y siento adoracion por ella. Lo que le estas haciendo es un destrozo.
    Ni siquiera para mi alcanza todavia a clasica esta bici. En mi opinion.
    No creo que tengas claro el concepto de este sub-foro. Creo que ni siquiera lo tienes de lo que es el foro en sí. Un foro, como su nombre indica, es una mesa redonda de debate. No un sitio donde tu expones tu historia, lees la bibliografia y te largas. A esto se le llama dar una clase o monográfico. Y la que tu pretendes darnos esta fuera de lugar.
    Eso sí, con los comentarios de la gente me he partido la ***** tres días.
    Pues no va y me la pinta en verde metalizado, Torrente y yo te matamos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Jan 14, 2012
  7. meguias

    meguias Novato

    Joined:
    Mar 5, 2011
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    weno aqui que cada cual diga lo que quiera yo la considero clasica por ser antigua y si en este foro o sub foro no es pa este tipo de bicis o modificaciones ya lo siento
    bueno la bici e tenido que quitar piezas que estaba rotas como los cambios que los e sustituido por otro iguales a los q tenia el sillin estaba rebentado por las esquinas y finalmente e puesto un selle italia negro y gris ya que el blanco lo e vendido

    [​IMG]
    png image hosting

    [​IMG]

    la mayoria de componentes son de segunda mano o de mi otra bici como los cambios que son de mi scott ya que son hidraulicos y esta monta mecanicos

    de echo por el sitio por donde pasaban los cables del freno trasero ahora pasan los del freno de disco q con una pequeña amoladora le e comido un poco pa que entrase el manguito del cable
     
  8. gasafondo

    gasafondo Miembro

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    246
    Likes Received:
    11
    una pregunta: ¿por qué la herradura?
    otra: ¿no quedaría mejor sin los pivotes de freno?

    me recuerda a una kastle
    saludos
     
  9. siestaman

    siestaman membrillo

    Joined:
    Jul 19, 2006
    Messages:
    4,010
    Likes Received:
    37
    ¿estás sujetando la pinza de freno trasera con cinta de carrocero?

    ten cuidado no frenes mucho no vaya a despegarse.
     
  10. soloconk

    soloconk Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2011
    Messages:
    1,148
    Likes Received:
    166
    Bueno, así es más fácil centrar la pinza del freno, un empujoncillo hacia allá y ya no roza, solucionao.
    Pero lo de la herradura,.....no se, no se....
     
  11. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    6,591
    Likes Received:
    462
    Location:
    Barbanza
    Strava:
    esto promete, aun puede entrar en los hilos miticos del 2011...
     
  12. Anibal Heckler

    Anibal Heckler Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    569
    Likes Received:
    22
    Location:
    Ribadesella
    ***** pedazo de renault alpine!
     
  13. Cadex-CFM3

    Cadex-CFM3 Miembro activo

    Joined:
    Mar 11, 2007
    Messages:
    732
    Likes Received:
    71
    Location:
    Madrid
    Si el cuadro es para V-brake y discos...?
     
  14. Deckart

    Deckart Globerin de los Mares

    Joined:
    Nov 22, 2005
    Messages:
    945
    Likes Received:
    146
    Location:
    Bilbao
    Esto es brutal!!! Casi llaman a urgencias porque no he parado de partirme la caja durante 20mn. Me he quedado molido. Es uno de los mejores post que he visto en mi vida. Se merece una chincheta pero fijo
     
  15. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 10, 2004
    Messages:
    3,140
    Likes Received:
    461
    Location:
    Madrid
    Un reflote rechiflante, desde luego el amigo es una joyica.
    La pena es que no llegara a explicar algunas cosas... maaaadre mía!
     

Share This Page