Espero el montaje con ansia y fervor. Como dices al abrir el hilo, va a quedar de lo mas elegante. De todo lo que vas a poner, me muerdo las uñas esperando ese buje delantero con rueda libre (hummm, ahhh). Menos mal que te distes cuenta del protector de palos!! fundamental si vas a trabajar con discos de 180 mms. (debe ser una cantera o algo asi). Las cubuiertas sin y con camara, como decia Gracita Morales, ni fu, ni fa, mas bien fa que fu Sun Tzu, tremendo, esta claro quien domina el material y sus aplicaciones practicas, todavia me parto recordandolo ja ja ja
weno ya tengo algunas piezas ya en mi poder: cambios deore desviador deore potencia fsa os 115 portabidones elite sillin cadomore blanco
Yo tengo esa misma bici del año 98 y siento adoracion por ella. Lo que le estas haciendo es un destrozo. Ni siquiera para mi alcanza todavia a clasica esta bici. En mi opinion. No creo que tengas claro el concepto de este sub-foro. Creo que ni siquiera lo tienes de lo que es el foro en sí. Un foro, como su nombre indica, es una mesa redonda de debate. No un sitio donde tu expones tu historia, lees la bibliografia y te largas. A esto se le llama dar una clase o monográfico. Y la que tu pretendes darnos esta fuera de lugar. Eso sí, con los comentarios de la gente me he partido la ***** tres días. Pues no va y me la pinta en verde metalizado, Torrente y yo te matamos.
weno aqui que cada cual diga lo que quiera yo la considero clasica por ser antigua y si en este foro o sub foro no es pa este tipo de bicis o modificaciones ya lo siento bueno la bici e tenido que quitar piezas que estaba rotas como los cambios que los e sustituido por otro iguales a los q tenia el sillin estaba rebentado por las esquinas y finalmente e puesto un selle italia negro y gris ya que el blanco lo e vendido png image hosting la mayoria de componentes son de segunda mano o de mi otra bici como los cambios que son de mi scott ya que son hidraulicos y esta monta mecanicos de echo por el sitio por donde pasaban los cables del freno trasero ahora pasan los del freno de disco q con una pequeña amoladora le e comido un poco pa que entrase el manguito del cable
una pregunta: ¿por qué la herradura? otra: ¿no quedaría mejor sin los pivotes de freno? me recuerda a una kastle saludos
¿estás sujetando la pinza de freno trasera con cinta de carrocero? ten cuidado no frenes mucho no vaya a despegarse.
Bueno, así es más fácil centrar la pinza del freno, un empujoncillo hacia allá y ya no roza, solucionao. Pero lo de la herradura,.....no se, no se....
Esto es brutal!!! Casi llaman a urgencias porque no he parado de partirme la caja durante 20mn. Me he quedado molido. Es uno de los mejores post que he visto en mi vida. Se merece una chincheta pero fijo
Un reflote rechiflante, desde luego el amigo es una joyica. La pena es que no llegara a explicar algunas cosas... maaaadre mía!