Giant reignX, la reina!!!

Discussion in 'Enduro' started by junior_6, Dec 22, 2007.

  1. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    ***** jall, me gusta mucho tío! Y me recuerda a que debería entrenar pero está lloviendo así que dormiré la siesta, :mrgreen:
     
  2. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    pues muy sencillo, pedales de platas por si no llevo calas y las calas... por si un dia los llevo..... ahhhh y por que son los unicos que tenia por casa... ya os hare fotos mejores, que estas no le hacen justicia, es muy bonita..... aunque casi seguro que acabe convertida en una monster cross..... de ahi la pregunta por las pinzas mecanicas del otro dia.. a ver si encuentro algunas bbb
     
  3. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Es que yo nunca miro nada... al final el cambio parece que ya no lo puedo enderezar más (ya lo he hecho 5-6 veces) y la patilla no tenían en la tienda... lo cachondo es que de todas las patillas que he partido, esta, es la tercera que parto empalmando las mismas escaleras. Y por tope de suspensión/tensión de cadena no es... en fin, a joderse.

    Te prometo que antes de abril me voy para tu city y echamos una ruta+jarras+buti+fotos a todo tu parking!
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    WTF?¿ que saltas con el cambio en la corona 34?
     
  5. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    No, siempre voy con el 33 y una de las bajas, más que anda porque vengo de unos 3-4minutos de bajada... xD
     
  6. KONEKY

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    Gracias edgar!!
    Me voy a poner manos a la obra que mañana tengo una escapadita.
    Un saludo!!
     
  7. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Koneky, el cable de la tija dejalo lo más justo posible,k o sea, con ella extendida que quede casi estirado y que sobre por la parte del manillar para poder sacarla del todo el dia de mañana.
    El del desviador si me roza también, pero le he puesto pegatina protectora al lado del cuadro y a correr, una vez haga un poco de roce "desgaste" ya pasará bién.
    Yo para minimizar el problema he puesto el del desviador por la derecha y el de la tija por la izquierda.
    Antes llevaba el de la tija por la derecha y al bajar la tija quedaba por fuera de la bieleta y me peló esta y el cuadro en el punto de anclaje por el roce, de ahí que lo modifiqué.

    Edgar, no hay más sitio para ponerle fundas, pillé unas cubres Alligator para la Air y en casa están.
     
  8. moicr250

    moicr250 Miembro Reconocido

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    Junior,no llevaras la cadena muy larga?hemos tenido problemas qui con dos voltages y era por la longitud de la cadena,que al comprimirse la suspensión trasera la cadena terminaba debajo de la rueda trasera y al avanzar la bici arrancaban cambios y patillas,es que era igual que lo tuyo en los mismos saltos 4 o 5 cambios cada bici...
     
  9. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

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    Eso me interesa, Moisés. He pillado una Voltage y la estoy montando.
    Dadme más detalles, pls.
     
  10. moicr250

    moicr250 Miembro Reconocido

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    Éstas venían de serie con la cadena bastante larga,simplemente la ajusté al máximo quitándole 3 mallas y aunque Scott se lavó las manos con el tema fue un error suyo en el montaje y no fueron solo éstas hubo más casos.De la voltage fr estoy hablando.
     
  11. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Entonces acortando cadena se os solucionó el tema?
     
  12. moicr250

    moicr250 Miembro Reconocido

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    Quedaron justímas para el piñón grande pero sí fue la solución.
     
  13. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

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    He leído más despacio tu mensaje y ahora lo he entendido. Hoy ando algo espeso...
    Vaya putadilla que pase eso y encima luego que te den largas.

    Qué caja de cambio llevan tus colegas? Siendo la bici de serie supongo que caja corta.
    Yo quería montar la mia con caja media pero ahora me da yuyu. Probaré sin aire en el amorto y con el basculante totalmente comprimido para no cagarla.
     
    Last edited: Jan 15, 2012
  14. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Pues no se que decirte... hoy he estado tocando tema desarrollos, y llevo x9 pata media, xt 11-34, 23-33, cadena xtr... compraré otra patilla y a ver que pasa, pero creo recordar de cuanto desmonté la bici para limpiar y montar los componentes nuevos, de que la cadena quedaba ya algo justa en piñon grande... :lol:
     
  15. moicr250

    moicr250 Miembro Reconocido

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    Comprimiendo de todo la suspensión y llevando un piñón pequeño tirad de la cadena y comprobad que no la pisa la rueda.Suena raro pero en las dos Voltages FR pasaba eso,ahora una lleva X7 caja media y la otra un Tiagra de carretera pero el problema quedó resuelto.
     
  16. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

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    Muchas gracias, Moi.
     
  17. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Mañana tengo que ir a otra tienda a ver si tienen patillas, cuando lo monté probare a ver que tal...
     
  18. moicr250

    moicr250 Miembro Reconocido

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    De nada espero que os sirva de ayuda,a mi me rompió la cabeza un par de meses el tema y desde la marca 0 ayudas Mark lo sabe bien.
     
  19. VILATA

    VILATA Miembro Reconocido

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    Hola, queria haceros una pregunta, me encanta la reing x y me gustaria comprarme un cuadro de segunda mano y queria vuestra opinion ¿que me recomendais el cuadro del 2008, 2009 o el del 2010 en adelante? lo pregunto por el tema de las bieletas que parten, ya que de 2ª mano no tendria garantia, en caso de comprarme uno del 2010. Me gustaria saber cual va mejor de los dos modelos y mas o menos por que.

    Saludos y muchas gracias de antemano.
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    2009:
    Pros:
    -Fiabilidad
    -Precio
    -Accesibilidad del amortiguador
    -Anodizado

    Contras:
    -Peso

    2010:
    Pros:
    -Direccion Tapered
    -Eje de 12mm
    -Menor peso
    -Amortiguador accesible 100%

    Contras:
    -Precio
    -Fiabilidad
    -Pintura
     

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