***** jall, me gusta mucho tío! Y me recuerda a que debería entrenar pero está lloviendo así que dormiré la siesta, :mrgreen:
pues muy sencillo, pedales de platas por si no llevo calas y las calas... por si un dia los llevo..... ahhhh y por que son los unicos que tenia por casa... ya os hare fotos mejores, que estas no le hacen justicia, es muy bonita..... aunque casi seguro que acabe convertida en una monster cross..... de ahi la pregunta por las pinzas mecanicas del otro dia.. a ver si encuentro algunas bbb
Es que yo nunca miro nada... al final el cambio parece que ya no lo puedo enderezar más (ya lo he hecho 5-6 veces) y la patilla no tenían en la tienda... lo cachondo es que de todas las patillas que he partido, esta, es la tercera que parto empalmando las mismas escaleras. Y por tope de suspensión/tensión de cadena no es... en fin, a joderse. Te prometo que antes de abril me voy para tu city y echamos una ruta+jarras+buti+fotos a todo tu parking!
No, siempre voy con el 33 y una de las bajas, más que anda porque vengo de unos 3-4minutos de bajada... xD
Koneky, el cable de la tija dejalo lo más justo posible,k o sea, con ella extendida que quede casi estirado y que sobre por la parte del manillar para poder sacarla del todo el dia de mañana. El del desviador si me roza también, pero le he puesto pegatina protectora al lado del cuadro y a correr, una vez haga un poco de roce "desgaste" ya pasará bién. Yo para minimizar el problema he puesto el del desviador por la derecha y el de la tija por la izquierda. Antes llevaba el de la tija por la derecha y al bajar la tija quedaba por fuera de la bieleta y me peló esta y el cuadro en el punto de anclaje por el roce, de ahí que lo modifiqué. Edgar, no hay más sitio para ponerle fundas, pillé unas cubres Alligator para la Air y en casa están.
Junior,no llevaras la cadena muy larga?hemos tenido problemas qui con dos voltages y era por la longitud de la cadena,que al comprimirse la suspensión trasera la cadena terminaba debajo de la rueda trasera y al avanzar la bici arrancaban cambios y patillas,es que era igual que lo tuyo en los mismos saltos 4 o 5 cambios cada bici...
Éstas venían de serie con la cadena bastante larga,simplemente la ajusté al máximo quitándole 3 mallas y aunque Scott se lavó las manos con el tema fue un error suyo en el montaje y no fueron solo éstas hubo más casos.De la voltage fr estoy hablando.
He leído más despacio tu mensaje y ahora lo he entendido. Hoy ando algo espeso... Vaya putadilla que pase eso y encima luego que te den largas. Qué caja de cambio llevan tus colegas? Siendo la bici de serie supongo que caja corta. Yo quería montar la mia con caja media pero ahora me da yuyu. Probaré sin aire en el amorto y con el basculante totalmente comprimido para no cagarla.
Pues no se que decirte... hoy he estado tocando tema desarrollos, y llevo x9 pata media, xt 11-34, 23-33, cadena xtr... compraré otra patilla y a ver que pasa, pero creo recordar de cuanto desmonté la bici para limpiar y montar los componentes nuevos, de que la cadena quedaba ya algo justa en piñon grande... :lol:
Comprimiendo de todo la suspensión y llevando un piñón pequeño tirad de la cadena y comprobad que no la pisa la rueda.Suena raro pero en las dos Voltages FR pasaba eso,ahora una lleva X7 caja media y la otra un Tiagra de carretera pero el problema quedó resuelto.
De nada espero que os sirva de ayuda,a mi me rompió la cabeza un par de meses el tema y desde la marca 0 ayudas Mark lo sabe bien.
Hola, queria haceros una pregunta, me encanta la reing x y me gustaria comprarme un cuadro de segunda mano y queria vuestra opinion ¿que me recomendais el cuadro del 2008, 2009 o el del 2010 en adelante? lo pregunto por el tema de las bieletas que parten, ya que de 2ª mano no tendria garantia, en caso de comprarme uno del 2010. Me gustaria saber cual va mejor de los dos modelos y mas o menos por que. Saludos y muchas gracias de antemano.
2009: Pros: -Fiabilidad -Precio -Accesibilidad del amortiguador -Anodizado Contras: -Peso 2010: Pros: -Direccion Tapered -Eje de 12mm -Menor peso -Amortiguador accesible 100% Contras: -Precio -Fiabilidad -Pintura