ROTURA CUADRO TIME RXR ULTEAM (aclaraciones en página 30)

Discussion in 'Material' started by baphomet, Nov 23, 2011.

  1. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2007
    Messages:
    2,585
    Likes Received:
    220
    Location:
    Bajo Tierra
    Aquí lo único que estudian las compañías, es en como sacarle más cuartos al prógimo, y seguro estoy que se dejan más pasta en publicidad y en comprar los análisis en las revistas más que en hacer los estudios que realmente importan para la seguridad del consumidor.
     
  2. erculebras

    erculebras ER CULEBRAS

    Joined:
    Sep 9, 2009
    Messages:
    1,985
    Likes Received:
    95
    Location:
    Murcia
    Acho tío me enteré ayer por flomesta, qué fuerte carlos!!!!!!! para colmo me acabo de pillas ese cuadro yo tb, no joas!!!!!!! espero que te lo soluciones pronto y vuelvasa darle a los pedales, decirte sólo que Time siempre ha fardao de sus garantías que son la ***** de la *****, cuadro nuevo y punto, en fin espero que la cosa siga ahí y la crisis no afecte a las políticas de garantías de una gran marca como time. Un saludo.
     
  3. rutero80

    rutero80 Miembro

    Joined:
    Apr 20, 2008
    Messages:
    508
    Likes Received:
    0
    Ya nos contarás. Pero el tema de garantias... ufff.
     
  4. KAPO

    KAPO lisiado

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    6,072
    Likes Received:
    1,668
    Location:
    valle del dolor
    Recopón!!

    Esa galería de flickr es canelita en rama.

    Mi más sincera enhorabuena. Fino, fino.
     
  5. triepic

    triepic Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    2,702
    Likes Received:
    104
    Una foto que a buen entendedor sobran las palabras ,
     
  6. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    1,439
    Likes Received:
    126
    Hola

    Yo le diria a Baphomet que a quien realmente tiene que reclamar el daño sufrido es al fabricante del rodillo, que es lo que ha contribuido a que el cuadro se parta y que es quien, en todo caso, debería indicar el riesgo que el uso de dicho aparato, puede suponer para la integridad de los cuadros, pues la bici está hecha para rodar libremente en carretera con las fuerzas que sobre ella actuan en ese medio y, el usarla en un rodillo fijo, corresponde a la voluntad de cada uno.

    Un Saludo.
     
  7. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Joined:
    Feb 20, 2007
    Messages:
    7,554
    Likes Received:
    1,090
    Location:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Gracias compañero¡¡¡
     
  8. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Joined:
    Jan 16, 2006
    Messages:
    9,383
    Likes Received:
    1,781
    Novedades al respecto del tema??
     
  9. KAPO

    KAPO lisiado

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    6,072
    Likes Received:
    1,668
    Location:
    valle del dolor
    ¿Como va la cosa?
     
  10. baphomet

    baphomet Miembro

    Joined:
    Jan 3, 2008
    Messages:
    882
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    Perdonad por la tardanza. He estado desconectado del tema hasta que no se resolviese.

    Finalmente, Mikel, dueño de la tienda U51 (donde se compro la bici) me hizo una propuesta: por 400€ quedarme con un cuadro TIME RXRS que tenía en la tienda. Al final accedí. Por parte de Mikel todo han sido grandes esperanzas, un saber estar y por todo lo narrado le estoy muy agradecido.

    Por parte de TIME nada de nada. Insisto, nada de nada.

    Mandaron un email a la tienda (no a mí) con datos técnicos que solo un ingeniero es capaz de interpretar, finalizando el mismo con un simple "el cuadro ha sufrido una tensión propia de utilizar un eje mas estrecho".

    Lo entendéis? Yo sí: no tienen lo que tienen que tener. No se atreven a decir que es por el uso de la bici en un rodillo o lo contrario. Una respuesta ambigua por su parte. Gracias TIME por vuestro buen hacer.

    Desde este foro os quiero dar las gracias por ser la marca de cuadros más cara del panorama europeo y "darme" este gran servicio: MUCHAS GRACIAS.
     
  11. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    5,570
    Likes Received:
    57
    No conozco la tienda U51 pero desde luego es merecedora de todo el respeto.
    Yo creo que has hecho bien en pagar la diferencia y repetir con TIME, no por TIME si no por Mikel que se ha portado como un profesional.
    Cuestiones a parte de quien tenga o no tenga razón, eres un cliente VIP y tienen que mimarte para que sigas comprando alli.

    Ahora ya sabes lo que no debes de volver a repetir. ;)
     
  12. quiquedelroyo

    quiquedelroyo Miembro

    Joined:
    Mar 4, 2006
    Messages:
    123
    Likes Received:
    5
    Mikel es un profesional de categoría, atento y preparado. Desde luego Time nunca en mi vida, pero lo compraré todo lo que pueda a Mikel. Mi experiencia con él ha sido siempre magnífica, y el detalle al solucionar este tema confirma mi impresión. Que disfrutes del nuevo cuadro!
     
  13. baphomet

    baphomet Miembro

    Joined:
    Jan 3, 2008
    Messages:
    882
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    Y para finalizar os voy a describir lo que voy a hacer a partir de este momento.

    A todo aquel que quiera comprarse un cuadro TIME le contaré lo que me ha pasado, como me ha tratado TIME y lo que puede esperar de esta "gran marca".

    Intentaré dar la mayor publicidad de la que disponga a mi alcance: revistas especializadas, foros, mi tienda habitual en BURGOS, etc. Conseguiré que gracias al gran servicio que me ha dado TIME, pierdan tantos clientes por tan solo un cuadro que no entra según su criterio en garantía (de por vida, como así venden).

    También quiero expresar mi agradecimiento a todos los que a través de este foro me habéis apoyado, ayudado con vuestras opiniones. Os doy mis más sinceras gracias.

    Y ya para finalizar una reflexión: mi cuadro me lo pague de mi bolsillo. Un corredor profesional no, se lo regalan por dar publicidad de la marca TIME. Si se le rompe le dan otro en tiempo record y punto. A mi ni tan siquiera me han devuelto mi cuadro. Y de todo esto hace mas de 2 meses. Es una simple y honesta reflexión.
     
  14. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    8,133
    Likes Received:
    492
    Location:
    entre 1000 frentes abiertos

    Lo 1º ehnorabuena por resolver el problema.
    De Time, siempre me han alucinado sus bicis, mi sueño era comprarme algún día un cuadro como el tuyo, digo era porque esta claro que ya no. Pienso que con esto la imagen de Time queda gravemente dañada.
    De Mikel, le conozco bien porque es mi tendero en Assos. Aunque le compro vía telefónica, puedo afirmar sin ninguna duda que es un fenómeno, superprofesional y resolutivo, tuve un pequeño inconveniente con un culotte y me lo tramito en garantía, Assos me mandó uno completamente nuevo con su caja y todo.
     
  15. baphomet

    baphomet Miembro

    Joined:
    Jan 3, 2008
    Messages:
    882
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    Antes de este tema me habré gastado en ropa Assos más de 1500€. En todo momento Mikel ha respondido con rapidez y gran seriedad. Siempre ha sido así. Seguiré siendo su cliente toda mi vida.
     
  16. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,249
    Likes Received:
    1,934
    Location:
    Encima la bici
    0 para Time, sin duda, mas que por no cambiar el cuadro, veo el problema en la ambiguedad de la contestacion, i la lentitud de tramite, marcas con mucho mas volumen de venta, actuan muchisimo mas rapido....i claro, sin duda un 10 para la tienda, cuidarlo a Mikel, que tiendas asi, quedan pocas
     
  17. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,047
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    mikel es un tio cojonudo
     
  18. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    4,192
    Likes Received:
    0
    Location:
    en TM BIKES
    Cuando pasa algo así a las tiendas nos plantea un problema muy gordo. A mi me ha pasado este año pasado con Focus,tuve que resolver el problema poniendo yo dinero del bolsillo. El cliente contento y Focus nunca mais en mi tienda.
    Me alegro de que todo haya ido bien. Disfruta de la nueva.
    Saludos
     
  19. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 12, 2005
    Messages:
    2,294
    Likes Received:
    126
    Baphomet te importa si le mando un mail a Time exponiéndole que quiero comprarme una bici pero me he enterado de tú caso en este foro y que me digan si la garantía que venden responde de esta manera?

    Por favor, escribiré un mail en inglés y me gustaría que la cuantos más foreros lo envíen a Time, mejor.

    Por último, dar la enhorabuena a Mikel (el tendero) porque se ha ganado el respeto y la confianza de toda la gente de este foro.

    P.D. Yo de ti, hablaría con tu abogado y denunciaría a Time por robo del cuadro, porque has dicho que no te lo han devuelto, no?
     
  20. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    7,018
    Likes Received:
    1,786
    Location:
    valencia
    A mi ha pasado justo todo lo contrario. Se me rompió mi vxr y me lo cambiaron por un nxr en diciembre y cuando me di cuenta mi rxr tenía una pequeña fisura en el monostay trasero y ayer me enviaron un rxrs nuevo. Lógicamente yo no puedo hablar mal de la marca, ni mucho menos!
    Pero bueno una reflexión si que tendrías que hacer, si yo no he decidido nada sobre los cambios de mis cuadros y lo han decidido en Time, porque el tuyo no? Digo yo que algo raro habrán visto, aunque no dejo de reconocer que lo tuyo ha sido una gran putada.

    Celebro que lo hayas resuelto bien.
    Saludos a todos
     

Share This Page