ROTURA CUADRO TIME RXR ULTEAM (aclaraciones en página 30)

Tema en 'Material' iniciado por baphomet, 23 Nov 2011.

1. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Aquí lo único que estudian las compañías, es en como sacarle más cuartos al prógimo, y seguro estoy que se dejan más pasta en publicidad y en comprar los análisis en las revistas más que en hacer los estudios que realmente importan para la seguridad del consumidor.

2. erculebras

erculebras ER CULEBRAS

Me Gusta recibidos:
    95
    Acho tío me enteré ayer por flomesta, qué fuerte carlos!!!!!!! para colmo me acabo de pillas ese cuadro yo tb, no joas!!!!!!! espero que te lo soluciones pronto y vuelvasa darle a los pedales, decirte sólo que Time siempre ha fardao de sus garantías que son la ***** de la *****, cuadro nuevo y punto, en fin espero que la cosa siga ahí y la crisis no afecte a las políticas de garantías de una gran marca como time. Un saludo.

3. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos contarás. Pero el tema de garantias... ufff.

4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Recopón!!

Esa galería de flickr es canelita en rama.

Mi más sincera enhorabuena. Fino, fino.

5. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Una foto que a buen entendedor sobran las palabras ,

6. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola

Yo le diria a Baphomet que a quien realmente tiene que reclamar el daño sufrido es al fabricante del rodillo, que es lo que ha contribuido a que el cuadro se parta y que es quien, en todo caso, debería indicar el riesgo que el uso de dicho aparato, puede suponer para la integridad de los cuadros, pues la bici está hecha para rodar libremente en carretera con las fuerzas que sobre ella actuan en ese medio y, el usarla en un rodillo fijo, corresponde a la voluntad de cada uno.

Un Saludo.

7. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Gracias compañero¡¡¡

8. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Novedades al respecto del tema??

9. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿Como va la cosa?

10. baphomet

baphomet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad por la tardanza. He estado desconectado del tema hasta que no se resolviese.

Finalmente, Mikel, dueño de la tienda U51 (donde se compro la bici) me hizo una propuesta: por 400€ quedarme con un cuadro TIME RXRS que tenía en la tienda. Al final accedí. Por parte de Mikel todo han sido grandes esperanzas, un saber estar y por todo lo narrado le estoy muy agradecido.

Por parte de TIME nada de nada. Insisto, nada de nada.

Mandaron un email a la tienda (no a mí) con datos técnicos que solo un ingeniero es capaz de interpretar, finalizando el mismo con un simple "el cuadro ha sufrido una tensión propia de utilizar un eje mas estrecho".

Lo entendéis? Yo sí: no tienen lo que tienen que tener. No se atreven a decir que es por el uso de la bici en un rodillo o lo contrario. Una respuesta ambigua por su parte. Gracias TIME por vuestro buen hacer.

Desde este foro os quiero dar las gracias por ser la marca de cuadros más cara del panorama europeo y "darme" este gran servicio: MUCHAS GRACIAS.

11. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    No conozco la tienda U51 pero desde luego es merecedora de todo el respeto.
    Yo creo que has hecho bien en pagar la diferencia y repetir con TIME, no por TIME si no por Mikel que se ha portado como un profesional.
    Cuestiones a parte de quien tenga o no tenga razón, eres un cliente VIP y tienen que mimarte para que sigas comprando alli.

Ahora ya sabes lo que no debes de volver a repetir. ;)

12. quiquedelroyo

quiquedelroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mikel es un profesional de categoría, atento y preparado. Desde luego Time nunca en mi vida, pero lo compraré todo lo que pueda a Mikel. Mi experiencia con él ha sido siempre magnífica, y el detalle al solucionar este tema confirma mi impresión. Que disfrutes del nuevo cuadro!

13. baphomet

baphomet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para finalizar os voy a describir lo que voy a hacer a partir de este momento.

A todo aquel que quiera comprarse un cuadro TIME le contaré lo que me ha pasado, como me ha tratado TIME y lo que puede esperar de esta "gran marca".

Intentaré dar la mayor publicidad de la que disponga a mi alcance: revistas especializadas, foros, mi tienda habitual en BURGOS, etc. Conseguiré que gracias al gran servicio que me ha dado TIME, pierdan tantos clientes por tan solo un cuadro que no entra según su criterio en garantía (de por vida, como así venden).

También quiero expresar mi agradecimiento a todos los que a través de este foro me habéis apoyado, ayudado con vuestras opiniones. Os doy mis más sinceras gracias.

Y ya para finalizar una reflexión: mi cuadro me lo pague de mi bolsillo. Un corredor profesional no, se lo regalan por dar publicidad de la marca TIME. Si se le rompe le dan otro en tiempo record y punto. A mi ni tan siquiera me han devuelto mi cuadro. Y de todo esto hace mas de 2 meses. Es una simple y honesta reflexión.

14. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492

Lo 1º ehnorabuena por resolver el problema.
    De Time, siempre me han alucinado sus bicis, mi sueño era comprarme algún día un cuadro como el tuyo, digo era porque esta claro que ya no. Pienso que con esto la imagen de Time queda gravemente dañada.
    De Mikel, le conozco bien porque es mi tendero en Assos. Aunque le compro vía telefónica, puedo afirmar sin ninguna duda que es un fenómeno, superprofesional y resolutivo, tuve un pequeño inconveniente con un culotte y me lo tramito en garantía, Assos me mandó uno completamente nuevo con su caja y todo.

15. baphomet

baphomet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de este tema me habré gastado en ropa Assos más de 1500€. En todo momento Mikel ha respondido con rapidez y gran seriedad. Siempre ha sido así. Seguiré siendo su cliente toda mi vida.

16. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    0 para Time, sin duda, mas que por no cambiar el cuadro, veo el problema en la ambiguedad de la contestacion, i la lentitud de tramite, marcas con mucho mas volumen de venta, actuan muchisimo mas rapido....i claro, sin duda un 10 para la tienda, cuidarlo a Mikel, que tiendas asi, quedan pocas

17. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    mikel es un tio cojonudo

18. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando pasa algo así a las tiendas nos plantea un problema muy gordo. A mi me ha pasado este año pasado con Focus,tuve que resolver el problema poniendo yo dinero del bolsillo. El cliente contento y Focus nunca mais en mi tienda.
    Me alegro de que todo haya ido bien. Disfruta de la nueva.
    Saludos

19. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Baphomet te importa si le mando un mail a Time exponiéndole que quiero comprarme una bici pero me he enterado de tú caso en este foro y que me digan si la garantía que venden responde de esta manera?

Por favor, escribiré un mail en inglés y me gustaría que la cuantos más foreros lo envíen a Time, mejor.

Por último, dar la enhorabuena a Mikel (el tendero) porque se ha ganado el respeto y la confianza de toda la gente de este foro.

P.D. Yo de ti, hablaría con tu abogado y denunciaría a Time por robo del cuadro, porque has dicho que no te lo han devuelto, no?

20. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.786
    A mi ha pasado justo todo lo contrario. Se me rompió mi vxr y me lo cambiaron por un nxr en diciembre y cuando me di cuenta mi rxr tenía una pequeña fisura en el monostay trasero y ayer me enviaron un rxrs nuevo. Lógicamente yo no puedo hablar mal de la marca, ni mucho menos!
    Pero bueno una reflexión si que tendrías que hacer, si yo no he decidido nada sobre los cambios de mis cuadros y lo han decidido en Time, porque el tuyo no? Digo yo que algo raro habrán visto, aunque no dejo de reconocer que lo tuyo ha sido una gran putada.

Celebro que lo hayas resuelto bien.
    Saludos a todos

Compartir esta página