Habeis probado tubelerizar una raceking de continental y una rocket ron performence con liquido notubes?????
Pero si no lleva amoniaco,,por que huele????en el Bike de este mes dice que el no tubes lleva amoniaco,,,venga saludos
Si te pasas por esta pagina http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Tubeless/cubierta/Kit-Tubeless-Rueda-26-2-ruedas en la seccion de liquido antipinchazos, podras leer este comentario, copio y pego. " Nueva fórmula botella de líquido sellante para tubeless sin amoniaco y ph casi neutro, con líquido para sellar 8 ruedas. " Lo del olor que mencionas, me imagino que sera el antiguo que si lleva algo de amoniaco, imagiandome que el olor que dices sea el tipico del amoniaco, si es otro olor ni idea. Saludos.
Yo he tubelizado un rocket ron normal con notubes y la primera salida perdio algo de presion, pero desde entonces me aguanta toda las salidas, eso si, hay que repasarlos antes de salir de casa porque pierden con los dias.
Muchas gracas Javirolo, al final no me fie ya que entraban muy suaves, sobretodo la raceking, con lo cual me pille captain y fast track y estas si entran mas forzadas y sellar por ahora han sellado bien, aun no las he montado en la bici.... probaremos este finde. un saludo.
Buenas, yo he túnel izado mis Maxxis Larsen Excepción. La delantera una 2.0 se ha quedado bien y no pierde presión, pero la trasera una 1.9, la tubelice le puse 2,5kg de presión y cuando fui a coger la bici había desplantado soltando liquido por todos lados. Creo que pondré detrás una 2.0 para ir mas seguro, a poder ser tubeless ready. Un saludo
Yo pienso que si la llanta es tubeles de casa las cubiertas talonan mejor(esta claro que habra de todo) osea que usar una llanta tubelizada con cubierta normal es demasiado riesgo.
Finalmente he montado Schwalbe Novy Nic 2.1 Evo TL R delante (475g. oficiales, 510 reales) y las Rubena Scylla 2.1 Supra TL (TL R) TD detrás (500 g. oficiales y reales). Me han talonado a la primera e inchando a mano. He sellado con MSC Black Seal y ningun problema, solo tenia un poro que ha sellado perfectamente. Mañana estreno oficial, a ver que tal...
Muy buenas a todos compañeros un futuro poseedor de unas Kasper y este hilo de viene de lujo porque tengo dudas con respecto a que gomas poner y que no den problemas; montare unas ruedas con llanta alpine, bujes extralite y radios de titanio. Detrás en mis actuales ruedas slr llevo el racing ralph tr y no pienso cambiarlo porque va de lujo pero delante no se si tendre problemas con el specialized captain control TR que es el que llevo o montarle una High Roller (en este caso cual seria la combinacion más ligera y fiable con cero problemas).Gracias
Pues yo he probado con las cobra harsskin y fracaso total...reventon en asfalto. Me vuelvo a la schwalbe rocket ron y racing ralf tl
Yo he tubelizado unas maxxis larsen tt, en 1.9, las normales ( las baratitas, vaya), y me estan funcionando perfectamente en unas alpine, a 2.5 y 3.5 de presion. El unico problema que le veo a estas ruedas....es que se desgastan muy rapidamente y que en barro no son nada buenas..pero como por lo general rodamos en seco...pues eso..ruedan estupendamente y pesan muy poco.
Me acaban de llegar las alpine y voy a montar nobby nic delante y racing ralph detras las dos tubeless ready , tengo pensado meterle liquido no tubes, que os parece?
Cuidado con esas presiones, Notubes no recomienda presiones superiores a 3 Kilos de presión. Mis neumáticos, Ron y Ralph, con llantas ZTR Alpine van a 2 Kilos y sin problemas. Mi peso es de 69 Kg.
Buena combinación, talonan a la perfección con una bomba de pie. Llevo 2500 Km con una combinación parecida, Rocket Ron y Racing Ralph, ambas TL Ready tubelizadas con cinta y líquido Notubes y perfecto. Al principio perdieron un poco de presión, suelo revisarlas en cada salida, las llevo a 2 Kg.
Hola, Me estoy calentando con unas Kasperwheels con aro Alpine y tengo la duda de como ira la combinación Kenda Nevegal 1,95 delante y Hutchinson Cougar 2,0 detras, en los dos casos seria la normales con liquido Notubes??? creeis que seria demasiado arriesgado utilizar cubiertas normales en lugar de tubelles o tubeless ready??? En cuanto a presiones voy un poco perdido porque ahora llevo camaras y llevo 2 delante y 2,3 detras. Que presiones creeis que deberia poner en un sistema tubelizado? Gracias. Salu2
Respecto al tema de las presiones en unas ruedas ZTR Alpine, tienes la respuesta dos post más arriba.
sobre lpine no se porque no tengo pero no tardare mucho , por esso os leo pero de liquido i neumatico en unas ruedas tubeles xt utilizo liquido sincamaras i neumatico kenda blue grove 2.0 normal tubelizado (esso si tardas a sellarlo al 100% unas 3 salidas despues perfecto) otra me dio un pesso de 450 nunca me ha destalonado i el agarre es buenissimo. a mi gusto comparado con un larsen 1.9: +barato +ancho +ligero+ agarre , la unica pega es lo que dije antes que tardas 3 salidas para sellarlo al 100%, pero no ay que hacer nada solo ir metiendo arire para salir i essos 2/3 dias te dura el aire una 4/5 horas despues ya tedura muchyssimo mas por lo menos un mes. precio 33€ en tienda local