Neumaticos en Alpine con kit tubeless

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por yjmccs, 8 Dic 2011.

  1. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Bajo los Pirineos
    Habeis probado tubelerizar una raceking de continental y una rocket ron performence con liquido notubes?????
     
  2. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Bajo los Pirineos
    Kasper si las cubiertas entran relativamente facil, tu te fiarias de ellas?????
     
  3. Sherpa-T

    Sherpa-T Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Diània
    Pero si no lleva amoniaco,,por que huele????en el Bike de este mes dice que el no tubes lleva amoniaco,,,venga saludos
     
  4. juancarloscandas

    juancarloscandas Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Candás-Asturies

    Si te pasas por esta pagina

    http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Tubeless/cubierta/Kit-Tubeless-Rueda-26-2-ruedas

    en la seccion de liquido antipinchazos, podras leer este comentario, copio y pego.

    " Nueva fórmula botella de líquido sellante para tubeless sin amoniaco y ph casi neutro, con líquido para sellar 8 ruedas. "

    Lo del olor que mencionas, me imagino que sera el antiguo que si lleva algo de amoniaco, imagiandome que el olor que dices sea el tipico del amoniaco, si es otro olor ni idea.

    Saludos.
     
  5. Sherpa-T

    Sherpa-T Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Diània
    de acuerdo,ok,ire por el sicamaras...gracias...
     
  6. Javirolo

    Javirolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Alcudia, Mallorca
    Yo he tubelizado un rocket ron normal con notubes y la primera salida perdio algo de presion, pero desde entonces me aguanta toda las salidas, eso si, hay que repasarlos antes de salir de casa porque pierden con los dias.
     
  7. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Bajo los Pirineos
    Muchas gracas Javirolo, al final no me fie ya que entraban muy suaves, sobretodo la raceking, con lo cual me pille captain y fast track y estas si entran mas forzadas y sellar por ahora han sellado bien, aun no las he montado en la bici.... probaremos este finde.

    un saludo.
     
  8. TOLIN28

    TOLIN28 Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cádiz
    Strava:
    Buenas, yo he túnel izado mis Maxxis Larsen Excepción. La delantera una 2.0 se ha quedado bien y no pierde presión, pero la trasera una 1.9, la tubelice le puse 2,5kg de presión y cuando fui a coger la bici había desplantado soltando liquido por todos lados. Creo que pondré detrás una 2.0 para ir mas seguro, a poder ser tubeless ready.

    Un saludo
     
  9. Sherpa-T

    Sherpa-T Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Diània
    Yo pienso que si la llanta es tubeles de casa las cubiertas talonan mejor(esta claro que habra de todo) osea que usar una llanta tubelizada con cubierta normal es demasiado riesgo.
     
    Última edición: 7 Ene 2012
  10. yjmccs

    yjmccs Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Barcelona
    Finalmente he montado Schwalbe Novy Nic 2.1 Evo TL R delante (475g. oficiales, 510 reales) y las Rubena Scylla 2.1 Supra TL (TL R) TD detrás (500 g. oficiales y reales). Me han talonado a la primera e inchando a mano. He sellado con MSC Black Seal y ningun problema, solo tenia un poro que ha sellado perfectamente. Mañana estreno oficial, a ver que tal...

    IMG_1511.JPG
     
  11. franki1005

    franki1005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    33
    Muy buenas a todos compañeros un futuro poseedor de unas Kasper y este hilo de viene de lujo porque tengo dudas con respecto a que gomas poner y que no den problemas; montare unas ruedas con llanta alpine, bujes extralite y radios de titanio. Detrás en mis actuales ruedas slr llevo el racing ralph tr y no pienso cambiarlo porque va de lujo pero delante no se si tendre problemas con el specialized captain control TR que es el que llevo o montarle una High Roller (en este caso cual seria la combinacion más ligera y fiable con cero problemas).Gracias
     
  12. neseih

    neseih Pixapins

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    27
    Pues yo he probado con las cobra harsskin y fracaso total...reventon en asfalto. Me vuelvo a la schwalbe rocket ron y racing ralf tl
     
  13. PECADORRR

    PECADORRR Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tubelizado unas maxxis larsen tt, en 1.9, las normales ( las baratitas, vaya), y me estan funcionando perfectamente en unas alpine, a 2.5 y 3.5 de presion. El unico problema que le veo a estas ruedas....es que se desgastan muy rapidamente y que en barro no son nada buenas..pero como por lo general rodamos en seco...pues eso..ruedan estupendamente y pesan muy poco.
     
  14. vituco007

    vituco007 Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Pontevedra
    Me acaban de llegar las alpine y voy a montar nobby nic delante y racing ralph detras las dos tubeless ready , tengo pensado meterle liquido no tubes, que os parece?
     
  15. Kiko44

    Kiko44 Lapierre X-Control 910

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    4.036
    Me Gusta recibidos:
    97
    Cuidado con esas presiones, Notubes no recomienda presiones superiores a 3 Kilos de presión. Mis neumáticos, Ron y Ralph, con llantas ZTR Alpine van a 2 Kilos y sin problemas. Mi peso es de 69 Kg.
     
  16. Kiko44

    Kiko44 Lapierre X-Control 910

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    4.036
    Me Gusta recibidos:
    97
    Buena combinación, talonan a la perfección con una bomba de pie. Llevo 2500 Km con una combinación parecida, Rocket Ron y Racing Ralph, ambas TL Ready tubelizadas con cinta y líquido Notubes y perfecto. Al principio perdieron un poco de presión, suelo revisarlas en cada salida, las llevo a 2 Kg.
     
  17. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,
    Me estoy calentando con unas Kasperwheels con aro Alpine y tengo la duda de como ira la combinación Kenda Nevegal 1,95 delante y Hutchinson Cougar 2,0 detras, en los dos casos seria la normales con liquido Notubes??? creeis que seria demasiado arriesgado utilizar cubiertas normales en lugar de tubelles o tubeless ready???
    En cuanto a presiones voy un poco perdido porque ahora llevo camaras y llevo 2 delante y 2,3 detras. Que presiones creeis que deberia poner en un sistema tubelizado?
    Gracias.
    Salu2
     
  18. Kiko44

    Kiko44 Lapierre X-Control 910

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    4.036
    Me Gusta recibidos:
    97
    Respecto al tema de las presiones en unas ruedas ZTR Alpine, tienes la respuesta dos post más arriba.
     
  19. Jermies

    Jermies Jere

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    tortosa
    sobre lpine no se porque no tengo pero no tardare mucho , por esso os leo pero de liquido i neumatico en unas ruedas tubeles xt utilizo liquido sincamaras i neumatico kenda blue grove 2.0 normal tubelizado (esso si tardas a sellarlo al 100% unas 3 salidas despues perfecto) otra me dio un pesso de 450 nunca me ha destalonado i el agarre es buenissimo.
    a mi gusto comparado con un larsen 1.9: +barato +ancho +ligero+ agarre , la unica pega es lo que dije antes que tardas 3 salidas para sellarlo al 100%, pero no ay que hacer nada solo ir metiendo arire para salir i essos 2/3 dias te dura el aire una 4/5 horas despues ya tedura muchyssimo mas por lo menos un mes.
    precio 33€ en tienda local

    1 (7).jpg
     
    Última edición: 16 Feb 2012
  20. Jermies

    Jermies Jere

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    tortosa
    duplicado
     

    Adjuntos:

    • 1 (7).jpg
      1 (7).jpg
      Tamaño de archivo:
      46 KB
      Visitas:
      277
    Última edición: 24 Feb 2012

Compartir esta página