Mis primeros 100km con el Super Record Electronico

Discussion in 'Material' started by carbonio, Feb 13, 2012.

  1. joan q

    joan q Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2006
    Messages:
    405
    Likes Received:
    20
    Se supone que si te gastas una pasta en este grupo no puedes guardar la bici en una vulgar cochera. La debes guardar en una habitación dedicada a tal efecto, je, je.
     
  2. yuskoviack

    yuskoviack Coleccionista de Puertos

    Joined:
    Dec 5, 2008
    Messages:
    844
    Likes Received:
    155
    Location:
    Oviedo
    Buufff, que preciosidad esa Oltre en máte!!!
     
  3. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    7,496
    Likes Received:
    583
    Location:
    Ferrol
    Preciosa compañero a disfrutarla.

    Pero el tema de que la batería no sea desmontable...
     
  4. jose18015

    jose18015 Miembro activo

    Joined:
    Nov 4, 2008
    Messages:
    499
    Likes Received:
    120
    Location:
    GRANADA
    eso lo habrán dejado para la versión 2013
     
  5. alvaromero

    alvaromero Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2010
    Messages:
    760
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    yo creo que los de campy pensaron , que tener un sistema para montar y desmontar al final acabaría estropeándose o tomaría holgura , con lo que serian ruidos al poco tiempo , no lo veo tanta cagada la verdad; poco practico si pero para lapidar a los de la marca no creo.
    Felicidades por la maquina y muchos kms , que te ha tocado ser la coballa en este material jeje
     
  6. carbonio

    carbonio Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2004
    Messages:
    226
    Likes Received:
    6
    Location:
    Barcelona
    Si se puede regular el cambio sobre la marcha. En el caso de que no entre el piñón tienes un botón al lado de la manera para hacer un ajuste. No lo he probado porque como todo va bien ni lo he tocado
     
  7. carbonio

    carbonio Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2004
    Messages:
    226
    Likes Received:
    6
    Location:
    Barcelona
    Veo que le dais mucha importancia a la batería. Yo la verdad cuando me la dieron y lo vi me quede sorprendido. Es mejor que se pueda desmontar, pero el hecho que no se pueda tampoco es mucho problema. Una vez al mes la subo a casa y la pongo a cargar.

    Cada uno sabe donde la guarda y su problemática, pero el grupo es perfecto.

    Hoy he vuelto a salir y la sensación es como cuando coges un coche con cambio secuencial. Te pasas todo el rato cambiando de marcha, ahora cambio mas veces que antes.
     
  8. nutriaveron

    nutriaveron Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    548
    Likes Received:
    4
    Location:
    GARES
    De todas formas aunque no me convence que no se pueda desmonta la bateria tiene una ventaja, que si llegas a una marcha y derrepente te das de cuenta que te la dejaste cargando seria una cagada (como alguno que yo conozco le paso eso el año pasado) con esta seguro que no se te queda en casa..... Todo es para gusto y todo tiene sus pros y sus contras.....
     
  9. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,314
    Likes Received:
    1,967
    Location:
    Encima la bici
    La bici bonita, y no tengo dudas de que el Super Record electronico va genial, otra csa es el tema precio, i el tema bateria..
     
  10. moliana3

    moliana3 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    1,450
    Likes Received:
    51
    Location:
    barcelona
    Yo creo que una burra con campi. Electrónico no se guarda en cualquier sitio, no le veo la importancia de no poder desmontar la batería, un hueco en el piso siempre hay(aunque se tenga que tirar la lavadora,secadora,nevera.etc.)
     
  11. Bloss

    Bloss Miembro activo

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    750
    Likes Received:
    62
    Cualquier "manitas" saca una toma de corriente del punto de luz del trastero, yo lo tengo hecho así, aunque no tenga grupo eléctronico.


    Saludos
     
  12. matutinovich

    matutinovich Miembro

    Joined:
    Sep 16, 2007
    Messages:
    84
    Likes Received:
    9
    Location:
    Los Barrios (Cádiz)
    No creo que sea para tanto lo de la bateria, estaría bien que se desmontara pero cuando los ingenieros o los altos cargos de campagnolo lo han decidido así por algo será. Por cierto vaya preciosidad de bici que te has recogido, disfrutala y no le des más vueltas.

    Saludos
     
  13. linox

    linox Miembro activo

    Joined:
    Dec 5, 2006
    Messages:
    1,589
    Likes Received:
    7
    Location:
    salamanca
    le estais dando much importancia a lo de quitar la bateria, la bici no se carga todos los dias, nose los kilometros que hareis al mes, pero si dura 2000km estamos hablando en mi caso en sibirla a casa una vez cada mes y medio, y tenerla un rato, seguro que no es tanto el problema y evitamos temas de olguras, sonidos en la bici y demas
     
  14. fleteric

    fleteric Miembro

    Joined:
    Feb 10, 2009
    Messages:
    203
    Likes Received:
    0
    Enhorabuena, una preciosidad !!!!!!!!!!!!

    Una cuestión, hasta no hace mucho se miraba el peso de un componente con lupa, resulta que el SUPER RECORD EPS anuncia un peso de 2074 gramos frente a los 1875 del mecánico, esos casi 200 gramos se justifican con el funcionamiento del cambio ????????

    Seguramente muchos terminaremos llevándolo en un futuro pero hay tanta diferencia en precisión de cambio. Yo llevo un super record mecánico y es una maravilla.

    Gracias
     
  15. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2007
    Messages:
    5,908
    Likes Received:
    1,776
    Location:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    más bien que los de campy fueron incapaces de crear un conector para la bateria que no les diera problemas con la humedad, con el montar/desmontar.. y dijeron, de perdidos al rio... como no se puede desmontar.. le subo el precio y a ver si cuela.

    esta claro que es una limitacion, ya estoy pensando en los equipos del tour con campy electronico pidiendo garajes para todas las bicis. Hasta las de reservas, para tenerlas todas cargadas.
     
  16. nutriaveron

    nutriaveron Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    548
    Likes Received:
    4
    Location:
    GARES
    Igual con sacar una alargadera y hacerla llegar hasta el camion de las bicis no se (normal mente los camiones de los mecanicos ecuanto llegan al hotel es lo primero que hacen, pedir una toma de luz e incluso de agua)
     
  17. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Joined:
    Jan 16, 2006
    Messages:
    9,429
    Likes Received:
    1,791
    Error, todos los camiones y por supuesto autobuses de los equipos profesionales llevan generadores de corriente a 220v.
     
  18. sixking

    sixking Miembro activo

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    1,065
    Likes Received:
    22
    Enhorabuena, muy bonita y el grupo,para mi gusto el mas bonito en cuanto a los electrónicos.
    Pero en mi caso, el precio a día de hoy me parece prohibitivo,me tendré que conformar con el dura ace di2.
    Disfrutala.
     
  19. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2007
    Messages:
    5,908
    Likes Received:
    1,776
    Location:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    pero para tantas bicis?? no me imagino llevando grupos electrogenos como para conectar 20 bicis
     
  20. mcspeneke

    mcspeneke Miembro activo

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    1,630
    Likes Received:
    11
    Hombre sacaran de una toma varias derivaciones tampoco creo que tenga un consumo excesivo cargar esa bateria. Ami lo de cargarla es una cosa un poco molesta pero tampoco es algo decisivo en su eleccion lo que me resulta un incognita es que las baterias suelen perder sus propiedades con el tiempo o incluso se pueden averiar igual que cualquier otra cosa, si es asin como se cambia?
     

Share This Page