Se supone que si te gastas una pasta en este grupo no puedes guardar la bici en una vulgar cochera. La debes guardar en una habitación dedicada a tal efecto, je, je.
yo creo que los de campy pensaron , que tener un sistema para montar y desmontar al final acabaría estropeándose o tomaría holgura , con lo que serian ruidos al poco tiempo , no lo veo tanta cagada la verdad; poco practico si pero para lapidar a los de la marca no creo. Felicidades por la maquina y muchos kms , que te ha tocado ser la coballa en este material jeje
Si se puede regular el cambio sobre la marcha. En el caso de que no entre el piñón tienes un botón al lado de la manera para hacer un ajuste. No lo he probado porque como todo va bien ni lo he tocado
Veo que le dais mucha importancia a la batería. Yo la verdad cuando me la dieron y lo vi me quede sorprendido. Es mejor que se pueda desmontar, pero el hecho que no se pueda tampoco es mucho problema. Una vez al mes la subo a casa y la pongo a cargar. Cada uno sabe donde la guarda y su problemática, pero el grupo es perfecto. Hoy he vuelto a salir y la sensación es como cuando coges un coche con cambio secuencial. Te pasas todo el rato cambiando de marcha, ahora cambio mas veces que antes.
De todas formas aunque no me convence que no se pueda desmonta la bateria tiene una ventaja, que si llegas a una marcha y derrepente te das de cuenta que te la dejaste cargando seria una cagada (como alguno que yo conozco le paso eso el año pasado) con esta seguro que no se te queda en casa..... Todo es para gusto y todo tiene sus pros y sus contras.....
La bici bonita, y no tengo dudas de que el Super Record electronico va genial, otra csa es el tema precio, i el tema bateria..
Yo creo que una burra con campi. Electrónico no se guarda en cualquier sitio, no le veo la importancia de no poder desmontar la batería, un hueco en el piso siempre hay(aunque se tenga que tirar la lavadora,secadora,nevera.etc.)
Cualquier "manitas" saca una toma de corriente del punto de luz del trastero, yo lo tengo hecho así, aunque no tenga grupo eléctronico. Saludos
No creo que sea para tanto lo de la bateria, estaría bien que se desmontara pero cuando los ingenieros o los altos cargos de campagnolo lo han decidido así por algo será. Por cierto vaya preciosidad de bici que te has recogido, disfrutala y no le des más vueltas. Saludos
le estais dando much importancia a lo de quitar la bateria, la bici no se carga todos los dias, nose los kilometros que hareis al mes, pero si dura 2000km estamos hablando en mi caso en sibirla a casa una vez cada mes y medio, y tenerla un rato, seguro que no es tanto el problema y evitamos temas de olguras, sonidos en la bici y demas
Enhorabuena, una preciosidad !!!!!!!!!!!! Una cuestión, hasta no hace mucho se miraba el peso de un componente con lupa, resulta que el SUPER RECORD EPS anuncia un peso de 2074 gramos frente a los 1875 del mecánico, esos casi 200 gramos se justifican con el funcionamiento del cambio ???????? Seguramente muchos terminaremos llevándolo en un futuro pero hay tanta diferencia en precisión de cambio. Yo llevo un super record mecánico y es una maravilla. Gracias
más bien que los de campy fueron incapaces de crear un conector para la bateria que no les diera problemas con la humedad, con el montar/desmontar.. y dijeron, de perdidos al rio... como no se puede desmontar.. le subo el precio y a ver si cuela. esta claro que es una limitacion, ya estoy pensando en los equipos del tour con campy electronico pidiendo garajes para todas las bicis. Hasta las de reservas, para tenerlas todas cargadas.
Igual con sacar una alargadera y hacerla llegar hasta el camion de las bicis no se (normal mente los camiones de los mecanicos ecuanto llegan al hotel es lo primero que hacen, pedir una toma de luz e incluso de agua)
Error, todos los camiones y por supuesto autobuses de los equipos profesionales llevan generadores de corriente a 220v.
Enhorabuena, muy bonita y el grupo,para mi gusto el mas bonito en cuanto a los electrónicos. Pero en mi caso, el precio a día de hoy me parece prohibitivo,me tendré que conformar con el dura ace di2. Disfrutala.
Hombre sacaran de una toma varias derivaciones tampoco creo que tenga un consumo excesivo cargar esa bateria. Ami lo de cargarla es una cosa un poco molesta pero tampoco es algo decisivo en su eleccion lo que me resulta un incognita es que las baterias suelen perder sus propiedades con el tiempo o incluso se pueden averiar igual que cualquier otra cosa, si es asin como se cambia?