1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

busco Manitou minute año 2004-2006 o Rock Shox Revelation

Discussion in 'BTT' started by erard, Feb 13, 2012.

  1. erard

    erard Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    3,844
    Likes Received:
    291
    Busco la siguiente Horquilla Manitou MINUTE 120-130 recor. de los años 2004-2006- tubo a 19cm.
    y que este en un estado aceptable de funcionamiento y estetico ah y Economica, tambien podria interesar una Rock Shox Revelation 120
     
    Last edited: Feb 16, 2012
  2. erard

    erard Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    3,844
    Likes Received:
    291
    largo de tubo 19 cm

    tambien miraria otras horquillas de 120 .de entre 2004-2006. es para montaje de un cuadro de esos años
     
    Last edited: Feb 17, 2012
  3. erard

    erard Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    3,844
    Likes Received:
    291
    busco algo economico-
     
  4. erard

    erard Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    3,844
    Likes Received:
    291
    Que mal esta el asunto. nadie ?????
     
  5. erard

    erard Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    3,844
    Likes Received:
    291
    que poco exito , en 8 dias solo una oferta ,
     
  6. Tinso

    Tinso rondando por lo marrón

    Joined:
    Jun 16, 2007
    Messages:
    289
    Likes Received:
    64
    Location:
    ...Aljarafe campo a través...
  7. erard

    erard Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    3,844
    Likes Received:
    291

Share This Page