BLACX NO DA SERVICIO TECNICO

Tema en 'Enduro' iniciado por fernangrath, 12 Feb 2012.

  1. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.458
    Me Gusta recibidos:
    1.030
    publicalo tambien en los foros giris, para que sepan a que atenerse
     
  2. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
  3. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
  4. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
  5. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
    Nuevo mensaje a servicio tecnico.

    Hola

    Después de varias conversaciones con el Sr. Marc C****n en el que especificaba que durante la semana pasada tendría una solución con creces a mi problema, e incluso después de confirmar el jueves pasado q el viernes tendría mi tija supuestamente sigo sin respuesta ni solución desde abril 2011 que ltmracing os envió la tija en garantía. Este Sr. me dice q me dirija a soporte tecnico así q eso hago. Alguien de su empresa será capaz de cumplir con su obligación con respecto al consumidor? Espero su respuesta.
    Un saludo


    ---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.481604,-3.987013
     
  6. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
  7. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
    De verdad q cada Dia q pasa y cada mensaje que recibo de este asunto me doy mas cuenta de lo engañados que estamos en este país acerca de nuestros derechos como consumidores y de la poca seriedad y responsabilidad que asumen los fabricantes.
     
  8. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    Buenas, no he querido poner nada aún para no calentar el ambiente más de lo que está, decir que yo ayer recibí la mía reparada, la envié el 5 de septiembre y la tengo en mi casita desde ayer, me la han arreglado sin ningún tipo de coste (estando fuera de garantía pues yo empecé con la primera de todas y me la cambiaron por la AM hace ya un tiempo) y como "compensación" me vuelven a dar 1 año de garantía. Las veces que he hablado con Marc me ha pedido disculpas y me ha dicho siempre que a partir de ahora el servicio técnico esperan que sea muy bueno, la verdad es que cuesta creer porque pasarán del negro al blanco pero ójala sea así, solo el tiempo nos lo dirá.
     
  9. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
    Pues no se macho pero yo solo se que a mi ni tija ni buenas formas pero vamos q lo q han hecho contigo es de agradecer y me parece muy bien. Ojalá a mi me pasara lo mismo
     
  10. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    A ver si se han equivocado de Fernando.
     
  11. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    Para ser sincero tampoco es que esté muy contento con esos 5 meses sin tija, de todas formas creo que leí que te solucionarían tu problema, no me cabe duda de que eso lo harán ya que siempre conmigo lo han hecho y no tengo ningún lazo, soy un usuario más que ha tenido problemas con las Jewel. En mi caso nunca me han cobrado nada (aún insistiendo) en cuanto a piezas y portes, entiendo que con los que hemos sido pacientes (incluso de una manera desmesurada como yo o como tú) se portarán como es debido y lo recompensarán con creces.

    ---------- Mensaje añadido a las 11:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:37 ----------

    :meparto

    cuanto impresora hay por aquí!
     
  12. Condonero

    Condonero Paz, Amor y Biberon

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Emitiendo desde el Picacho
    Strava:
    Ya se pueden gastar un pastizal en publicidad, que cuando veo estas cosas, enseguido me olvido del anuncio.

    Suerte!
     
  13. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Salchi no sufras que el tiempo pone a todos en su sitio, yo como amigo confío en tu palabra y así esta marca ha perdido otro cliente mas. Está claro que para que una empresa sea buena no basta con que lo sea su producto.
     
  14. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
    Hola Dani soy fer. El caso es que no es que sea mi palabra solo, es que cualquiera puede llamar a Nacho de Ltm y que le cuente y comprobara q es totalmente verídico.
     
  15. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.458
    Me Gusta recibidos:
    1.030
    Aun no terminamos de aprender que no basta con embucharse la venta, que hay que fidelizar y dar satisfaccion al cliente, en eso se basa todo , aun no han entendido que el 80% de las ventas en años siguientes proceden de clientes anteriores y por supuesto satisfechos, y en su caso creo que no llegaran ni al 10%. luego nos quejamos que hay que echar el cierre, en este caso antes de abrir ya estan echando el cierre, mucho tienen que mejorar como empresa para que este proyecto salga adelante.
    Señores de Blacx, METANSE EN LA CABEZA LA PALABRA FIDELIZACION.
     
  16. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Vamos, como para comprarse una.....
     
  17. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    menudos sinvergüenzas
     
  18. lalocela

    lalocela Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    +1
     
  19. blackhole

    blackhole Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    aquí!
    Ufff, ufff, ufff, .... :-?

    Yo que me la estaba mirando y me gustaban. Ahora si que ya no se por cual decidirme. Todas tienen sus problemas. :(
     
  20. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    ***** que fuerte todo lo que leo, pero que gitaneo de empresa tios, ni a la de tres compro una tija de esas, *****, ¡ 1 año sin tija !

    En fin, poco más se puede decir, que les den..
     

Compartir esta página