Vitalmtb http://www.vitalmtb.com/forums/Mechanics-Corner,4/Blacx-seatpost-support-doesnt-work,6314 --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.463599,-4.086644
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Nuevo mensaje a servicio tecnico. Hola Después de varias conversaciones con el Sr. Marc C****n en el que especificaba que durante la semana pasada tendría una solución con creces a mi problema, e incluso después de confirmar el jueves pasado q el viernes tendría mi tija supuestamente sigo sin respuesta ni solución desde abril 2011 que ltmracing os envió la tija en garantía. Este Sr. me dice q me dirija a soporte tecnico así q eso hago. Alguien de su empresa será capaz de cumplir con su obligación con respecto al consumidor? Espero su respuesta. Un saludo --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.481604,-3.987013
Ya esa puesta la queja en defensor del pueblo. Veremos a ver si ahora me mandan la tija aunque ya pienso q es dinero perdido. Tendré q hablar con Ltm. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.362314,-3.721363
De verdad q cada Dia q pasa y cada mensaje que recibo de este asunto me doy mas cuenta de lo engañados que estamos en este país acerca de nuestros derechos como consumidores y de la poca seriedad y responsabilidad que asumen los fabricantes.
Buenas, no he querido poner nada aún para no calentar el ambiente más de lo que está, decir que yo ayer recibí la mía reparada, la envié el 5 de septiembre y la tengo en mi casita desde ayer, me la han arreglado sin ningún tipo de coste (estando fuera de garantía pues yo empecé con la primera de todas y me la cambiaron por la AM hace ya un tiempo) y como "compensación" me vuelven a dar 1 año de garantía. Las veces que he hablado con Marc me ha pedido disculpas y me ha dicho siempre que a partir de ahora el servicio técnico esperan que sea muy bueno, la verdad es que cuesta creer porque pasarán del negro al blanco pero ójala sea así, solo el tiempo nos lo dirá.
Pues no se macho pero yo solo se que a mi ni tija ni buenas formas pero vamos q lo q han hecho contigo es de agradecer y me parece muy bien. Ojalá a mi me pasara lo mismo
Para ser sincero tampoco es que esté muy contento con esos 5 meses sin tija, de todas formas creo que leí que te solucionarían tu problema, no me cabe duda de que eso lo harán ya que siempre conmigo lo han hecho y no tengo ningún lazo, soy un usuario más que ha tenido problemas con las Jewel. En mi caso nunca me han cobrado nada (aún insistiendo) en cuanto a piezas y portes, entiendo que con los que hemos sido pacientes (incluso de una manera desmesurada como yo o como tú) se portarán como es debido y lo recompensarán con creces. ---------- Mensaje añadido a las 11:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:37 ---------- :meparto cuanto impresora hay por aquí!
Ya se pueden gastar un pastizal en publicidad, que cuando veo estas cosas, enseguido me olvido del anuncio. Suerte!
Salchi no sufras que el tiempo pone a todos en su sitio, yo como amigo confío en tu palabra y así esta marca ha perdido otro cliente mas. Está claro que para que una empresa sea buena no basta con que lo sea su producto.
Hola Dani soy fer. El caso es que no es que sea mi palabra solo, es que cualquiera puede llamar a Nacho de Ltm y que le cuente y comprobara q es totalmente verídico.
Aun no terminamos de aprender que no basta con embucharse la venta, que hay que fidelizar y dar satisfaccion al cliente, en eso se basa todo , aun no han entendido que el 80% de las ventas en años siguientes proceden de clientes anteriores y por supuesto satisfechos, y en su caso creo que no llegaran ni al 10%. luego nos quejamos que hay que echar el cierre, en este caso antes de abrir ya estan echando el cierre, mucho tienen que mejorar como empresa para que este proyecto salga adelante. Señores de Blacx, METANSE EN LA CABEZA LA PALABRA FIDELIZACION.
Ufff, ufff, ufff, .... :-? Yo que me la estaba mirando y me gustaban. Ahora si que ya no se por cual decidirme. Todas tienen sus problemas.
***** que fuerte todo lo que leo, pero que gitaneo de empresa tios, ni a la de tres compro una tija de esas, *****, ¡ 1 año sin tija ! En fin, poco más se puede decir, que les den..