Atención sobre los cuadros de carbono para bici fabricado en china.Nos están timando

Discussion in 'General' started by shilochi, Aug 22, 2010.

  1. moratino01

    moratino01 Miembro

    Joined:
    Oct 19, 2010
    Messages:
    178
    Likes Received:
    0
    la mayoria de factorias son en china, que no nos engañen no, no
    nos engañemos nosotros mismos.
    Lo que da valor a un cuadro son las pegatinas que al
    saber de lo que estan hechas para
    dar tal valor a los cuadros...
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Joined:
    Mar 23, 2005
    Messages:
    3,036
    Likes Received:
    62
    yo lo que veo es que por ejemplo las cubiertas ahira las hacen en tailandia y encima hay que tragrse defectos como un tubular de 40e que me ha vendido una tienda y es defectuoso.Me imagino el margen beneficio de todos menos del tailandes o tailandesa que lo hace,por cierto,no me dan garantía y me lo tengo que comer yo,bueno,ni siquiera me lo han devuelto.

    yo eso lo llamo directamente desmontar el estado del bienestar occidental.ahora hay 30 millones de ricos en china y otros tanos en taiwan o tailandia,interesa mas vender a esos ricos,y poco a poco dejmos de consumir,hay crisis,hay paro,no priducimos nada y le hemos dado el dinero a las empresas y multinacionales que encima no cotizan en paises occidentales o lo hacen minimamente.conclusion,gastamos mas de lo que ingresamos y por eso cada vez habrà mas recortes sociales y volveremos a al principio de la revolucion industrial,sin derechos pero muchas obligaciones.detras de una compra de un producto chino enterramos parte de nuestros derechos sociales.
    la solucion pasa por intentar no comprar nada chino,es dificil pero hay marcas que no fabrican en china.bastaria con que una marca fabricase todo made in spain y todos fuesemos a ella para que al menos romper la cadena.
     
  3. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Joined:
    Jul 18, 2005
    Messages:
    4,395
    Likes Received:
    238
    Location:
    Logroño - La Rioja
    cuanta razón lupus
     
  4. xuky

    xuky Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2006
    Messages:
    1,982
    Likes Received:
    36
    Location:
    Leganes
    yo pienso como tu ,lupus. fabricas en españa, seria trabajo para nosotros y productos y servicios para nosotros.... pero es una pena que la mano de obra barata tire mas a los empresarios.

    los asiaticos son un problema desde hace mucho tiempo y encima nsotros dejamos que el problema siga ahi... dandole encima ventajas. ya no basta con que le compremos por ebay, sino que en cada calle de españa hay u n bazar.

    nose en vuestra ciudades pero yo vivo en cordoba y hace ya un año, varios empresarios asiaticos contruyeron megabazares, naves de gran tamaño... el chinito vive en un chalet en la mejor zona de cordoba y viene y va en un bmw x6...

    si fuese español, no me daria tanta envidia, pero ver a estos pobres, como mucha gente los ve con tal lujo...
     
  5. javi_r1_

    javi_r1_ Miembro

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    278
    Likes Received:
    0
    Si dejasemos de comprar productos chinos ... nos quedariamos sin montar en bici.
     
  6. chechos

    chechos Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2010
    Messages:
    1,140
    Likes Received:
    200
    Location:
    Villava, NAVARRA
    Hola.

    Mi caso es al revés.

    En mi curro ayer montamos 600 ruedas de furgo "deluxe" que hoy van para los ricos de China. Tantos chinos que son y no tienen ni p..a idea de montar ruedas de coches.
     
  7. xuky

    xuky Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2006
    Messages:
    1,982
    Likes Received:
    36
    Location:
    Leganes
    y yo que pensaba que los chinos se fabricaban todo...

    llevas razon javi_r1 pero aqui hemos tenido muchas fabricas de bicis y ya apenas quedan.. y de otras tantas marcas españolas incluso dudamos de la procedencia de sus cuadros...
     
  8. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 13, 2010
    Messages:
    1,829
    Likes Received:
    582
    Y nadie tiene una lista de tiendas chinas que vendan a europa?
     
  9. Frandpz

    Frandpz Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2008
    Messages:
    1,402
    Likes Received:
    157
    Location:
    Xixón
    Taobao, ahi hay d todo , de hecho las fotos dl que abrio el post son de ahí. Yo tengo comprao gallumbos de calvin klein a 4 euros, q dudo que sean autenticos, como dudo de que las bicis sean las mismas... o mismamente tienes las oakley jawbone por 17$, por las que pague ayer mas de 200.
    En Asia falsifican de todo así q hay q tener cuidado con pensar que sean las mismas bicis. Aunque sean iguales.
     
  10. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 13, 2010
    Messages:
    1,829
    Likes Received:
    582
    Hombre no hablo de comprar en taobao ya que no me da ninguna confianza ese website, pero si hubiera tiendas tipo bike-discount en china se podrían comparar precios etc.
    En otro tipo de hobbyes hay cientos de tiendas pero de MTB BTT no he visto gran cosa.
     
  11. Frandpz

    Frandpz Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2008
    Messages:
    1,402
    Likes Received:
    157
    Location:
    Xixón
    Pues yo he comprado muchas veces en taobao y ningun problema, lo mismo decia la gente antes d ebay y mira, ademas en taobao tb pagas con paypal.
     
  12. teodoro tapia

    teodoro tapia Novato

    Joined:
    Mar 27, 2012
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    saludos, el tema es muy interesante por favor quisiera saber la direccion del fabricante de estos cuadros de bicicletas en shangai gracias
     
  13. KuNeTeRo WRC

    KuNeTeRo WRC +GaS

    Joined:
    Mar 17, 2012
    Messages:
    1,268
    Likes Received:
    263
    Location:
    Barcelona
    Strava:

    Podrias hacer un minitutorial sobre como comprar, por que ni con el traductor me aclaro!!!!
     
  14. feliuru

    feliuru Miembro

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    Location:
    Las Rozad de Madrid
    +1 me apunto.
     
  15. javiloco

    javiloco Miembro activo

    Joined:
    Jun 7, 2006
    Messages:
    342
    Likes Received:
    50
    Location:
    salamanca
    Strava:
    Vamos a traer en breve unos cuadros de carbono de China, El modelo es replica de Specialized. si alguien está intersado son 370 Euros.
     
  16. conn79.1

    conn79.1 Miembro activo

    Joined:
    Jan 17, 2012
    Messages:
    780
    Likes Received:
    43
    me interesa mucho para cuando los quereis traer?, hay posivilidad de replica de un cuadro de epic ?
     
  17. miguel_sanvi

    miguel_sanvi Miembro

    Joined:
    Feb 5, 2012
    Messages:
    297
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante, San vicente

    Otro que se apunta. :D
     
  18. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Joined:
    Jan 26, 2006
    Messages:
    5,343
    Likes Received:
    44
    Location:
    Madrid - Alcorcon
    Al final nos hacemos importadores todos y ya esta no?
    La solucion es comprar de segunda mano, reutilizar y reciclar ja, ja.
    Y sobre todo consumir con responsabilidad mientras se boicotea el capitalismo a toda costa.
    Osea que el post va de que "nos timan" y ahora va de que "to dios se tare cuadros del chino"?
    Pues estamos haciendo pan con unas ****** :-(
     
    Last edited: Apr 4, 2012
  19. FedeMi

    FedeMi Novato

    Joined:
    Apr 3, 2012
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Hay que tener mucho cuidado con todo esto. La gente hace lo que sea por ahorrarse unos euros y luego pasa lo que pasa.
     
  20. asus3

    asus3 Novato

    Joined:
    Jan 17, 2011
    Messages:
    87
    Likes Received:
    0
    Tienda de bici en Shanghai china.




    T2ceGtXmRaXXXXXXXX_!!133621563.jpg T2DeGtXkpaXXXXXXXX_!!133621563.jpg T2m19tXb4aXXXXXXXX_!!133621563.jpg T2TLStXatXXXXXXXXX_!!133621563.jpg T2uKytXXlbXXXXXXXX_!!133621563.jpg T2uLutXjpXXXXXXXXX_!!133621563.jpg T2veutXaJbXXXXXXXX_!!133621563.jpg T2Z2StXalXXXXXXXXX_!!133621563.jpg T2L1OtXipaXXXXXXXX_!!133621563.jpg
     

Share This Page