Atención sobre los cuadros de carbono para bici fabricado en china.Nos están timando

Tema en 'General' iniciado por shilochi, 22 Ago 2010.

1. moratino01

moratino01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la mayoria de factorias son en china, que no nos engañen no, no
    nos engañemos nosotros mismos.
    Lo que da valor a un cuadro son las pegatinas que al
    saber de lo que estan hechas para
    dar tal valor a los cuadros...

2. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    yo lo que veo es que por ejemplo las cubiertas ahira las hacen en tailandia y encima hay que tragrse defectos como un tubular de 40e que me ha vendido una tienda y es defectuoso.Me imagino el margen beneficio de todos menos del tailandes o tailandesa que lo hace,por cierto,no me dan garantía y me lo tengo que comer yo,bueno,ni siquiera me lo han devuelto.

yo eso lo llamo directamente desmontar el estado del bienestar occidental.ahora hay 30 millones de ricos en china y otros tanos en taiwan o tailandia,interesa mas vender a esos ricos,y poco a poco dejmos de consumir,hay crisis,hay paro,no priducimos nada y le hemos dado el dinero a las empresas y multinacionales que encima no cotizan en paises occidentales o lo hacen minimamente.conclusion,gastamos mas de lo que ingresamos y por eso cada vez habrà mas recortes sociales y volveremos a al principio de la revolucion industrial,sin derechos pero muchas obligaciones.detras de una compra de un producto chino enterramos parte de nuestros derechos sociales.
    la solucion pasa por intentar no comprar nada chino,es dificil pero hay marcas que no fabrican en china.bastaria con que una marca fabricase todo made in spain y todos fuesemos a ella para que al menos romper la cadena.

3. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    cuanta razón lupus

4. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    yo pienso como tu ,lupus. fabricas en españa, seria trabajo para nosotros y productos y servicios para nosotros.... pero es una pena que la mano de obra barata tire mas a los empresarios.

los asiaticos son un problema desde hace mucho tiempo y encima nsotros dejamos que el problema siga ahi... dandole encima ventajas. ya no basta con que le compremos por ebay, sino que en cada calle de españa hay u n bazar.

nose en vuestra ciudades pero yo vivo en cordoba y hace ya un año, varios empresarios asiaticos contruyeron megabazares, naves de gran tamaño... el chinito vive en un chalet en la mejor zona de cordoba y viene y va en un bmw x6...

si fuese español, no me daria tanta envidia, pero ver a estos pobres, como mucha gente los ve con tal lujo...

5. javi_r1_

javi_r1_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si dejasemos de comprar productos chinos ... nos quedariamos sin montar en bici.

6. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Hola.

Mi caso es al revés.

En mi curro ayer montamos 600 ruedas de furgo "deluxe" que hoy van para los ricos de China. Tantos chinos que son y no tienen ni p..a idea de montar ruedas de coches.

7. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    y yo que pensaba que los chinos se fabricaban todo...

llevas razon javi_r1 pero aqui hemos tenido muchas fabricas de bicis y ya apenas quedan.. y de otras tantas marcas españolas incluso dudamos de la procedencia de sus cuadros...

8. yapahoe

yapahoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Y nadie tiene una lista de tiendas chinas que vendan a europa?

9. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Taobao, ahi hay d todo , de hecho las fotos dl que abrio el post son de ahí. Yo tengo comprao gallumbos de calvin klein a 4 euros, q dudo que sean autenticos, como dudo de que las bicis sean las mismas... o mismamente tienes las oakley jawbone por 17$, por las que pague ayer mas de 200.
    En Asia falsifican de todo así q hay q tener cuidado con pensar que sean las mismas bicis. Aunque sean iguales.

10. yapahoe

yapahoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Hombre no hablo de comprar en taobao ya que no me da ninguna confianza ese website, pero si hubiera tiendas tipo bike-discount en china se podrían comparar precios etc.
    En otro tipo de hobbyes hay cientos de tiendas pero de MTB BTT no he visto gran cosa.

11. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Pues yo he comprado muchas veces en taobao y ningun problema, lo mismo decia la gente antes d ebay y mira, ademas en taobao tb pagas con paypal.

12. teodoro tapia

teodoro tapia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos, el tema es muy interesante por favor quisiera saber la direccion del fabricante de estos cuadros de bicicletas en shangai gracias

13. KuNeTeRo WRC

KuNeTeRo WRC +GaS

Me Gusta recibidos:
    263
    Strava:

Podrias hacer un minitutorial sobre como comprar, por que ni con el traductor me aclaro!!!!

14. feliuru

feliuru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 me apunto.

15. javiloco

javiloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Vamos a traer en breve unos cuadros de carbono de China, El modelo es replica de Specialized. si alguien está intersado son 370 Euros.

16. conn79.1

conn79.1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    me interesa mucho para cuando los quereis traer?, hay posivilidad de replica de un cuadro de epic ?

17. miguel_sanvi

miguel_sanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Otro que se apunta. :D

18. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Al final nos hacemos importadores todos y ya esta no?
    La solucion es comprar de segunda mano, reutilizar y reciclar ja, ja.
    Y sobre todo consumir con responsabilidad mientras se boicotea el capitalismo a toda costa.
    Osea que el post va de que "nos timan" y ahora va de que "to dios se tare cuadros del chino"?
    Pues estamos haciendo pan con unas ****** :-(

Última edición: 4 Abr 2012
  19. FedeMi

FedeMi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que tener mucho cuidado con todo esto. La gente hace lo que sea por ahorrarse unos euros y luego pasa lo que pasa.

20. asus3

asus3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienda de bici en Shanghai china.

T2ceGtXmRaXXXXXXXX_!!133621563.jpg T2DeGtXkpaXXXXXXXX_!!133621563.jpg T2m19tXb4aXXXXXXXX_!!133621563.jpg T2TLStXatXXXXXXXXX_!!133621563.jpg T2uKytXXlbXXXXXXXX_!!133621563.jpg T2uLutXjpXXXXXXXXX_!!133621563.jpg T2veutXaJbXXXXXXXX_!!133621563.jpg T2Z2StXalXXXXXXXXX_!!133621563.jpg T2L1OtXipaXXXXXXXX_!!133621563.jpg

Compartir esta página