1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bikers de Medina Sidonia (Cádiz)

Discussion in 'Andalucia' started by Josué MS, Oct 30, 2011.

  1. olgrob

    olgrob Novato

    Joined:
    Jan 10, 2012
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    Enga xavales apuntaros ala de Ubrique , contra mas vayamos mejor , yo ya me he apuntado:platano
     
  2. juan pedro rivero

    juan pedro rivero Baneado

    Joined:
    Jul 5, 2009
    Messages:
    292
    Likes Received:
    0
    yo ya cumpli el año pasado. la prueba bonita y con muy buena organización . pero para mi gusto sobraron piedras y mas aun sobraron gente maltratando bicis como algunos lanzandolas ladera abajo doblandole llantas y demas haciendo gracia con semejante salvajada eso a mi me sobra. lo de cortes ya me gusta mas mucho mas
     
  3. medinabikers

    medinabikers Member

    Joined:
    Dec 5, 2010
    Messages:
    57
    Likes Received:
    2
    Location:
    Medina Sidonia
    Señores el sabado 3 de marzo a las 6:15 en la rotonda de siempre para realizar la ruta Ronda-Puerto de los Pilones-Ronda. Por favor avisen al personal y vallan disrtibullendose los coches, un saludo.

    Imagen_GoogleEarth.jpg .
     
  4. Mc Glass

    Mc Glass Miembro

    Joined:
    Dec 13, 2011
    Messages:
    70
    Likes Received:
    2
    Location:
    Junto a las tagarninas
    Lolo la cosa est´´a igual de cruda, el personal sigue sin animarse.
     
  5. Mc Glass

    Mc Glass Miembro

    Joined:
    Dec 13, 2011
    Messages:
    70
    Likes Received:
    2
    Location:
    Junto a las tagarninas
    Animarse!!!!!!!!!!!!!!! Las que saben se lo llevan las que saben m´´as se lo llevan sin pagar a euro a euro jajajajajaj
    De momento para Urique est´´an inscritos y algunos ya han pagado los siguientes bikers:

    Mariano
    Roberto
    Domingo
    Miguel
    A Bolaños
    angel (aceitunas)
    Y el que escribe.




    Vamos a intentar ir a Ronda chavales que la politica de 60 pulsaciones "Todos somos uno" y no que s´´olo vaya uno . Nos vemos
     
  6. Mc Glass

    Mc Glass Miembro

    Joined:
    Dec 13, 2011
    Messages:
    70
    Likes Received:
    2
    Location:
    Junto a las tagarninas
    Animarse!!!!!!!!!!!!!!! Las que saben se lo llevan las que saben m´´as se lo llevan sin pagar a euro a euro jajajajajaj
    De momento para Urique est´´an inscritos y algunos ya han pagado los siguientes bikers:

    Mariano
    Roberto
    Domingo
    Miguel
    A Bolaños
    angel (aceitunas)
    Y el que escribe.




    Vamos a intentar ir a Ronda chavales que la politica de 60 pulsaciones "Todos somos uno" y no que s´´olo vaya uno . Nos vemos
     
  7. m.bolanos

    m.bolanos Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2008
    Messages:
    666
    Likes Received:
    605
    Location:
    Por algún lugar de Cadiz
    Ruben y yo, en principio
    P.D. A Ronda
     
    Last edited: Feb 29, 2012
  8. Chemy

    Chemy Miembro

    Joined:
    Nov 11, 2010
    Messages:
    720
    Likes Received:
    3
    Location:
    Conil
    Perdonad mi intrusión en vuestro foro pero quiero comunicaros que el próximo día 29 de abril celebramos la I Marcha Cicloturista BTT Villa de Conil. Los que estén interesados que pinchen en el enlace: http://www.clubciclistaconil.com/

    Os esperamos a todos.
     
  9. juan pedro rivero

    juan pedro rivero Baneado

    Joined:
    Jul 5, 2009
    Messages:
    292
    Likes Received:
    0
    yo el 3 corro la primera prueba del andaluz de maratones en valverde del camino. la proxima vez sera
     
  10. medinabikers

    medinabikers Member

    Joined:
    Dec 5, 2010
    Messages:
    57
    Likes Received:
    2
    Location:
    Medina Sidonia
    No te preocupes Juan seguro que la repetiremos, y podras venir. Suerte en la maraton!!!!!. Te escribo y te :risatengo al laoooooooooooooooo:risa
     
  11. Mc Glass

    Mc Glass Miembro

    Joined:
    Dec 13, 2011
    Messages:
    70
    Likes Received:
    2
    Location:
    Junto a las tagarninas
    Pedazo de ruta la de los hermanos antenitas (de antena en antena):aplauso2:aplauso2:aplauso2.Maravillosa por sus contrastes, desde paisaje seco y abrupto hasta el verde de los pinsapos con el escaso blanco de la nieve, desde las interminables cuestas de plato chico hasta la ´´ultima bajada de plato grande.

    Muy buena la compañ´´ia y mejor a´´un la constancia de Mario sin llegar a poner en ning´´un momento el pie en tierra.

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿PARA CUANDO LA PR´´OXIMA???????????????
     
  12. mondrilo

    mondrilo Socio no, Presidente

    Joined:
    Jul 23, 2011
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
  13. medinabikers

    medinabikers Member

    Joined:
    Dec 5, 2010
    Messages:
    57
    Likes Received:
    2
    Location:
    Medina Sidonia
    Hermanos Antenitasss?????jaajaja, la proxima ruta que tenemos preparada es en un entorno diferente no tan sacrificada pero si algo dura por tener cerca de 90 km, ssale de pegera dirección jimena para volver por las cañillas dirección a Pegera. Un ruton rn un rntorno único, pongan fecha estando todos de acuerdopara no tener que hacerla SALOMONICA, asñi todos disfrutaremos, un saludo.
     
  14. olgrob

    olgrob Novato

    Joined:
    Jan 10, 2012
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    Lolo propongo que esa ruta se puede hacer el dia 14 de Abril
     
  15. juan pedro rivero

    juan pedro rivero Baneado

    Joined:
    Jul 5, 2009
    Messages:
    292
    Likes Received:
    0
    a mi me parece un muy buen dia es sabado y encima no ahy carreras ese finde
     
  16. Cubanito60

    Cubanito60 ESO ES ASIN

    Joined:
    Nov 4, 2011
    Messages:
    144
    Likes Received:
    1
  17. juan pedro rivero

    juan pedro rivero Baneado

    Joined:
    Jul 5, 2009
    Messages:
    292
    Likes Received:
    0
    rectifico ese finde no puedo ahy carrera delandaluz de rally en alcal de guadaira asi que complicado para mi
     
  18. m.bolanos

    m.bolanos Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2008
    Messages:
    666
    Likes Received:
    605
    Location:
    Por algún lugar de Cadiz
    Rivero, estas hecho un PRO
     
  19. olgrob

    olgrob Novato

    Joined:
    Jan 10, 2012
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    Xavaless a que hora se va quedar para ir a Ubrique
     
  20. juan pedro rivero

    juan pedro rivero Baneado

    Joined:
    Jul 5, 2009
    Messages:
    292
    Likes Received:
    0
    se hace lo que se puede. pero con tanto parado no ahy quien se meta en el cajón mario jijiji.
     

Share This Page