yo ya cumpli el año pasado. la prueba bonita y con muy buena organización . pero para mi gusto sobraron piedras y mas aun sobraron gente maltratando bicis como algunos lanzandolas ladera abajo doblandole llantas y demas haciendo gracia con semejante salvajada eso a mi me sobra. lo de cortes ya me gusta mas mucho mas
Señores el sabado 3 de marzo a las 6:15 en la rotonda de siempre para realizar la ruta Ronda-Puerto de los Pilones-Ronda. Por favor avisen al personal y vallan disrtibullendose los coches, un saludo. .
Animarse!!!!!!!!!!!!!!! Las que saben se lo llevan las que saben m´´as se lo llevan sin pagar a euro a euro jajajajajaj De momento para Urique est´´an inscritos y algunos ya han pagado los siguientes bikers: Mariano Roberto Domingo Miguel A Bolaños angel (aceitunas) Y el que escribe. Vamos a intentar ir a Ronda chavales que la politica de 60 pulsaciones "Todos somos uno" y no que s´´olo vaya uno . Nos vemos
Animarse!!!!!!!!!!!!!!! Las que saben se lo llevan las que saben m´´as se lo llevan sin pagar a euro a euro jajajajajaj De momento para Urique est´´an inscritos y algunos ya han pagado los siguientes bikers: Mariano Roberto Domingo Miguel A Bolaños angel (aceitunas) Y el que escribe. Vamos a intentar ir a Ronda chavales que la politica de 60 pulsaciones "Todos somos uno" y no que s´´olo vaya uno . Nos vemos
Perdonad mi intrusión en vuestro foro pero quiero comunicaros que el próximo día 29 de abril celebramos la I Marcha Cicloturista BTT Villa de Conil. Los que estén interesados que pinchen en el enlace: http://www.clubciclistaconil.com/ Os esperamos a todos.
No te preocupes Juan seguro que la repetiremos, y podras venir. Suerte en la maraton!!!!!. Te escribo y te :risatengo al laoooooooooooooooo:risa
Pedazo de ruta la de los hermanos antenitas (de antena en antena):aplauso2:aplauso2:aplauso2.Maravillosa por sus contrastes, desde paisaje seco y abrupto hasta el verde de los pinsapos con el escaso blanco de la nieve, desde las interminables cuestas de plato chico hasta la ´´ultima bajada de plato grande. Muy buena la compañ´´ia y mejor a´´un la constancia de Mario sin llegar a poner en ning´´un momento el pie en tierra. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿PARA CUANDO LA PR´´OXIMA???????????????
Bien chavales, me alegro que echarais un buen dia. Y en Ubrique os aseguro que os lo vais a pasar bien. Los ciclo-coristas necesitamos un periodo de entrenamiento para eliminar vino y morcilla del cuerpo y poder volver a competir con un mínimo de dignidad. Bueno aqui os dejo el enlace del último post del blog para el que no lo haya visto. Ciaoooo http://aclas60pulsaciones.blogspot.com/2012/03/buonasera-tutti-continuacion-emitiremos.html
Hermanos Antenitasss?????jaajaja, la proxima ruta que tenemos preparada es en un entorno diferente no tan sacrificada pero si algo dura por tener cerca de 90 km, ssale de pegera dirección jimena para volver por las cañillas dirección a Pegera. Un ruton rn un rntorno único, pongan fecha estando todos de acuerdopara no tener que hacerla SALOMONICA, asñi todos disfrutaremos, un saludo.
rectifico ese finde no puedo ahy carrera delandaluz de rally en alcal de guadaira asi que complicado para mi