Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Dinero no hay, pero para tontás....
     
  2. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    De verdad lastran tanto? Hombre... yo cuando mejore el tiempo quitaré la Nevegal de atrás y le pondré mi flamante Small Block 8 de Kenda... que es como llevar un slick... Pero la verdad es que no he notado que la Nevegal cueste moverla tanto... lo que sí he notado es que para ser sólo una DTC se desgasta echando *******...

    Lo que también noto es no coger la bici tan amenudo... eso, y mis kilos de más por no moverme...

    El viernes tengo salida nocturna, espero poder enseñaros alguna foto con la OnOne de noche en acción :)
     
  3. Kiros

    Kiros EnDHurero

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    Pues tengo dos potencias igualitas una de 40mm y otra de 60mm, en principio la montaré con la de 40 que es que la que llevava la Rookie y iba bien, aunque alguna que otra vez le he pegado algún que otro rodillazo al manillar.
    Lo de la garantía, espero que tambien dure mucho tiempo, al menos un añoy pico que termine de pagar el coche y me meta en una bici nueva.
    Lo de MotorDealer tengo comprobado que cualquier cosa que proceda de ellos se buscan la vida para no cubrir garantía, cuando me cargué las bieletas de mi Stinky me dijerón que habian fisurado por... ¿uso inadecuado? Vamos, que tengo una bici de Free-Ride para darme paseitos por el parque y el carril-bici.
     
  4. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Nose si os habreis dado cuenta,pero ya tenemos a la primera chica rigida- endurera del censo,auqnue sea novia de un forero,por cierto esta preciosa esa RCZ,masmola mucho en rosa y con las fundas a juego
     
  5. sherpa1977

    sherpa1977 Miembro

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    Haber si alguien ayuda, estoy viendo en merlin cycles las horquillas y no se cual de las revelation se puede variar el recorrido o es que solo se puede variar internamente. La sector si tienen una de 120 y 150 pero no se como es ese cambio de recorrido si con palometa o internamnente, algun voluntario.
     
  6. tezuan92

    tezuan92 Tezuanator

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    JAJAJA entonces bruto de mi XD bueno mañana voy a bajar la bici a la tienda y miraremos a ver un 28.6 ya que a mi con el 29.8 se me seguia bajando la tija
     
  7. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    El de 28.6 seguramente no te entrará en el cuadro... Lo que tuve que hacer yo fue coger un cierre de 28.6 y meterlo en un torno a que le comiesen 0.5mm o así. El caso es que entra prieto, pero deja mover la tija y cierra bien.
     
  8. tezuan92

    tezuan92 Tezuanator

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    Ok jaja entonces hare eso. Gracias
     
  9. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    El tío de la tienda anduvo mirando mil cierres y no le coincidía ni uno... como anteriormente le pillé uno de 28.6 (Un PRO) lo mandé a que le quitaran algo de material, y le puse la leva de un cierre Ragley. Y de momento hasta hoy... Quiero que llegue el día en el que no tengoa que usar más ese dichoso cierre porque tendré una tija-pija :)

    A lo largo de una ruta la subo y bajo unas 10 veces... y es un coñazo que atrasa a lo demás, porque siempre tienen que esperar 'al tonto del sillín', pero es que me he vuelto un marica y ahora no me atrevo a bajar con el sillín subido xD
     
  10. moniato

    moniato Happy metal

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    La única revelation con cambio de recorrido en merlin,es esta:

    http://www.merlincycles.co.uk/Bike+...m+Maxle+-+Remote+Lockout_RS-REV-XXDP-2012.htm

    Se cambia dando media vuelta a un dial.El sistema se llama dual position.
    El de la sektor es el mismo sistema,aunque sea una horquilla de muelle.
     
  11. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Por cierto, ¿qué tal véis unos Avid Code R para mi OnOne 456 SS? No sé si serán muy pesados... pero tienen una pinta de frenar con esos 4 pistonazos de copón... Alguno los monta o los ha probado? Experiencias? :)

    1300807762552-1n7f1kaq77x30-399-75.jpg
     
  12. moniato

    moniato Happy metal

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    En poco tiempo he probado la on-one carbon,la de acero y una ramones de aluminio.
    Las tres con la misma horquilla,una sektor de muelle de 150

    Y las sensaciones son distintas en cada una de ellas.
    La trasera de la de acero,absorbe los baches mucho más que la carbon...y muchísimo más que la ramones

    De momento no hay más.La tengo en Segovia y hasta S.Santa no voy por allí.
    Además tengo que hacer un refrito entre el carbunco,la spicy y esta,que todavía no se que montaje va a llevar cada una.

    Para cuatro HP´s que tenemos pasta en este país...:risa
     
  13. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    no te compliques la vida, comprate unos xt 2012 que frenan como bestias y pesaran la mitad... garantizado.....

    yo los compre en hispano racing, 170 euros con envio

    un slau2
     
  14. gusnet

    gusnet A cascoporro!

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    Desconozco tu zona y tu pilotaje pero me parece demasiado freno para este tipo de bici.
     
  15. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Por 170€ los dos frenos? :O *****.. eso no me lo pierdo! Voy a echarle un ojo.

    A ver, de momento llevo los equivalentes a unos Alivio y voy muy bien, pero quiero apurar más. Así que, con unos XT fliparía, supongo.

    Los Code R son los equivalentes a unos Saint de Shimano, más o menos, no? Es que en RCZ están a 216€
     
  16. jallll

    jallll post navideño... uffff

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  17. tezuan92

    tezuan92 Tezuanator

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    Un colega los tiene y frenan demasiado, los tenia en la bici con disco de 203 y le termino partiendo el basculante trasero de carbono y aluminio.
     
  18. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    vale, vale, si es esa la comparacion lo veo logico. que por construccion no es un cuadro especialmente flexible pese a ser de acero (tirantes, wishbone...) pero comparado con otros materiales lo es mas. Aclarado! :wink:
     
  19. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Respecto a los code r, mi experiencia con ellos me dice que son unos grandes frenos:

    - no son nada pesados: el delantero unos 260, y el trasero unos 280gr, maneta+cable+pinza en ambos casos.
    - son modulables, no tanto como unos hope, pero la frenada es muy controlada.
    - son muy potentes y, al menos yo con mi uso globero, ni en bikepark he notado que se calienten.

    Así, a pesar de que no serían mi primera opción para una rígida y sabiendo que no tienes las posibilidades de modificar el tacto de la frenada que tienen otros como por ejemplo los Elixir CR dentro de la misma marca, creo que son muy buena opción.

    De todas maneras, ahora mismo está claro que el freno que está partiendo la pana es cualquiera de los shimano gama nueva, y de hecho si tuviera que comprar frenos para una rígida, dudaría entre los xt (como te dice jall) o los slx nuevos.
     
  20. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    fer, no solo importa el material, tambien importa mucho el diseño.... mi hammer de 29er es super dulce, sin embargo el soukri lo era menos.. y la haro beasley de 650b menos todavia, siendo tres aceros....

    los alus los recuerdo mas rigidos en general, el chumba era rigido pedaleando pero no recuerdo que se descontrolase mucho bajando la verdad...
     

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