De verdad lastran tanto? Hombre... yo cuando mejore el tiempo quitaré la Nevegal de atrás y le pondré mi flamante Small Block 8 de Kenda... que es como llevar un slick... Pero la verdad es que no he notado que la Nevegal cueste moverla tanto... lo que sí he notado es que para ser sólo una DTC se desgasta echando *******... Lo que también noto es no coger la bici tan amenudo... eso, y mis kilos de más por no moverme... El viernes tengo salida nocturna, espero poder enseñaros alguna foto con la OnOne de noche en acción
Pues tengo dos potencias igualitas una de 40mm y otra de 60mm, en principio la montaré con la de 40 que es que la que llevava la Rookie y iba bien, aunque alguna que otra vez le he pegado algún que otro rodillazo al manillar. Lo de la garantía, espero que tambien dure mucho tiempo, al menos un añoy pico que termine de pagar el coche y me meta en una bici nueva. Lo de MotorDealer tengo comprobado que cualquier cosa que proceda de ellos se buscan la vida para no cubrir garantía, cuando me cargué las bieletas de mi Stinky me dijerón que habian fisurado por... ¿uso inadecuado? Vamos, que tengo una bici de Free-Ride para darme paseitos por el parque y el carril-bici.
Nose si os habreis dado cuenta,pero ya tenemos a la primera chica rigida- endurera del censo,auqnue sea novia de un forero,por cierto esta preciosa esa RCZ,masmola mucho en rosa y con las fundas a juego
Haber si alguien ayuda, estoy viendo en merlin cycles las horquillas y no se cual de las revelation se puede variar el recorrido o es que solo se puede variar internamente. La sector si tienen una de 120 y 150 pero no se como es ese cambio de recorrido si con palometa o internamnente, algun voluntario.
JAJAJA entonces bruto de mi XD bueno mañana voy a bajar la bici a la tienda y miraremos a ver un 28.6 ya que a mi con el 29.8 se me seguia bajando la tija
El de 28.6 seguramente no te entrará en el cuadro... Lo que tuve que hacer yo fue coger un cierre de 28.6 y meterlo en un torno a que le comiesen 0.5mm o así. El caso es que entra prieto, pero deja mover la tija y cierra bien.
El tío de la tienda anduvo mirando mil cierres y no le coincidía ni uno... como anteriormente le pillé uno de 28.6 (Un PRO) lo mandé a que le quitaran algo de material, y le puse la leva de un cierre Ragley. Y de momento hasta hoy... Quiero que llegue el día en el que no tengoa que usar más ese dichoso cierre porque tendré una tija-pija A lo largo de una ruta la subo y bajo unas 10 veces... y es un coñazo que atrasa a lo demás, porque siempre tienen que esperar 'al tonto del sillín', pero es que me he vuelto un marica y ahora no me atrevo a bajar con el sillín subido xD
La única revelation con cambio de recorrido en merlin,es esta: http://www.merlincycles.co.uk/Bike+...m+Maxle+-+Remote+Lockout_RS-REV-XXDP-2012.htm Se cambia dando media vuelta a un dial.El sistema se llama dual position. El de la sektor es el mismo sistema,aunque sea una horquilla de muelle.
Por cierto, ¿qué tal véis unos Avid Code R para mi OnOne 456 SS? No sé si serán muy pesados... pero tienen una pinta de frenar con esos 4 pistonazos de copón... Alguno los monta o los ha probado? Experiencias?
En poco tiempo he probado la on-one carbon,la de acero y una ramones de aluminio. Las tres con la misma horquilla,una sektor de muelle de 150 Y las sensaciones son distintas en cada una de ellas. La trasera de la de acero,absorbe los baches mucho más que la carbon...y muchísimo más que la ramones De momento no hay más.La tengo en Segovia y hasta S.Santa no voy por allí. Además tengo que hacer un refrito entre el carbunco,la spicy y esta,que todavía no se que montaje va a llevar cada una. Para cuatro HP´s que tenemos pasta en este país...:risa
no te compliques la vida, comprate unos xt 2012 que frenan como bestias y pesaran la mitad... garantizado..... yo los compre en hispano racing, 170 euros con envio un slau2
Por 170€ los dos frenos? :O *****.. eso no me lo pierdo! Voy a echarle un ojo. A ver, de momento llevo los equivalentes a unos Alivio y voy muy bien, pero quiero apurar más. Así que, con unos XT fliparía, supongo. Los Code R son los equivalentes a unos Saint de Shimano, más o menos, no? Es que en RCZ están a 216€
Un colega los tiene y frenan demasiado, los tenia en la bici con disco de 203 y le termino partiendo el basculante trasero de carbono y aluminio.
vale, vale, si es esa la comparacion lo veo logico. que por construccion no es un cuadro especialmente flexible pese a ser de acero (tirantes, wishbone...) pero comparado con otros materiales lo es mas. Aclarado! :wink:
Respecto a los code r, mi experiencia con ellos me dice que son unos grandes frenos: - no son nada pesados: el delantero unos 260, y el trasero unos 280gr, maneta+cable+pinza en ambos casos. - son modulables, no tanto como unos hope, pero la frenada es muy controlada. - son muy potentes y, al menos yo con mi uso globero, ni en bikepark he notado que se calienten. Así, a pesar de que no serían mi primera opción para una rígida y sabiendo que no tienes las posibilidades de modificar el tacto de la frenada que tienen otros como por ejemplo los Elixir CR dentro de la misma marca, creo que son muy buena opción. De todas maneras, ahora mismo está claro que el freno que está partiendo la pana es cualquiera de los shimano gama nueva, y de hecho si tuviera que comprar frenos para una rígida, dudaría entre los xt (como te dice jall) o los slx nuevos.
fer, no solo importa el material, tambien importa mucho el diseño.... mi hammer de 29er es super dulce, sin embargo el soukri lo era menos.. y la haro beasley de 650b menos todavia, siendo tres aceros.... los alus los recuerdo mas rigidos en general, el chumba era rigido pedaleando pero no recuerdo que se descontrolase mucho bajando la verdad...