Una razesa quiere una nueva Vida.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por rorrito, 16 Ene 2012.

  1. FixedBear

    FixedBear Miembro Reconocido

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    Mucho se tiene que tirar el rollo para instalarte unas bielas y si luego no te molan poder devolverserlas. Y no creo que en muchas tiendas tengan bielas de 165 asi como así. Es cuestion de llevar cuidado en el giro, pero vamos, en una da carretera...
     
  2. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

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    Iba a recomendarte poner straps para evitar lo de la rueda, luego vi que los vendiste... Tengo una pregunta, ¿cuántos dias los usaste? Porque si, mal ajustados y desacostumbrado a llevarlo son de lo peor. Pero al final te acabas acostumbrando.
     
  3. rorrito

    rorrito Miembro

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    Los straps los tengo todavia pero la verdad que a la hora de bajarme de la bici y reanudar la marcha es mas facil las punteras
     
  4. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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    chico, que radical eres. Siempre te va a tocar el pie en la rueda, pero no tendrias que llegar a girar tanto, solo si estas parado en un semaforo y no bajas los pies. Intenta llevar el pie mas atras, comprate unas bielas mas cortas y listo, pero no vendas la bici hombre, que siempre tendras el mismo problema
     
  5. rorrito

    rorrito Miembro

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    Buenas compis que tal va todo.
    Despues de varias salidas os dejo unas fotos ;)
    decir que esto engancha y mucho pero voy a cambiar los desarrollos ya que quiero ir algo mas desaogado en bajas velocidades
    [​IMG]
    a ver si la hago una buena sesion de fotos :)
    Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios!
     
  6. rorrito

    rorrito Miembro

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  7. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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    pues a mi no me acaba de entrar demasiado bien... la verdad
     
  8. jorsan

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    nop, demasiado....create
     
  9. CBaquero

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    A mi no me gusta nada de nada, pero si tú la disfrutas me alegro mucho. De todas formas creo que cambiando sillín, cinta de manillar y cubiertas mejoraría mucho.
     
  10. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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    El sillín está en modo dildo
     
  11. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    ...
     
  12. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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    ya te pillare un dia ya... sucio este...
     
  13. VUNVURY

    VUNVURY Miembro activo

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    Si quieres las pegatinas Razesa, tengo en venta un juego en blanco (22 € con el envío incluido) ,,
     
  14. elwood

    elwood Novato

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    Hola ...
    Pues buscando info he dado con vosotros, yo también me he restaurado una razesa, pero me da que es mas antigua ..... y tengo un ligero problema pues quiero cambiar el plato y no acabo de poder quitar una de las bielas ,.. tiene un tornillo-pasador sin cabeza, .. y está atascado y me las estoy viendo ***** ...
    os dejo un video para que veáis el proceso a ver que os parece ....

    http://www.youtube.com/watch?v=xfyXDkKij8s
     
  15. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

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    Tenias una razesa con una pintura y unas calcas preciosas y ahora.... tienes una create
     
  16. R_MORI

    R_MORI Miembro

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    No quería ver esto...

    ¡Qué locura!

    No se te ocurra pegarle porrazos a la chaveta que te la cargas. Si está atascada échale con un líquido que se coma el óxido y déjalo actuar. Aunque la mejor opción es hacerlo con un tornillo de banco, poniendo un cilindro por un lado de la chaveta para que no apriete y apretando por el otro lado... Es difícil de explicar, pero es un truco que va genial. Todo para evitar dar golpes, que no son nada recomendables en las bicis...

    Te has cargado una bici muy clásica. Qué pena...
     
  17. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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    piñon fijo, sin frenos, sin straps/calapies...por tanto, acabaras sin dientes. bielas de chaveta y piñon fijo no son buenos amigos. ah! y llevas la tija del sillin al reves. una preguntilla...has pintado el manillar???y ademas, sin encintar??? en tu pueblo no hace frio, verdad?
     

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