Mucho se tiene que tirar el rollo para instalarte unas bielas y si luego no te molan poder devolverserlas. Y no creo que en muchas tiendas tengan bielas de 165 asi como así. Es cuestion de llevar cuidado en el giro, pero vamos, en una da carretera...
Iba a recomendarte poner straps para evitar lo de la rueda, luego vi que los vendiste... Tengo una pregunta, ¿cuántos dias los usaste? Porque si, mal ajustados y desacostumbrado a llevarlo son de lo peor. Pero al final te acabas acostumbrando.
Los straps los tengo todavia pero la verdad que a la hora de bajarme de la bici y reanudar la marcha es mas facil las punteras
chico, que radical eres. Siempre te va a tocar el pie en la rueda, pero no tendrias que llegar a girar tanto, solo si estas parado en un semaforo y no bajas los pies. Intenta llevar el pie mas atras, comprate unas bielas mas cortas y listo, pero no vendas la bici hombre, que siempre tendras el mismo problema
Buenas compis que tal va todo. Despues de varias salidas os dejo unas fotos decir que esto engancha y mucho pero voy a cambiar los desarrollos ya que quiero ir algo mas desaogado en bajas velocidades a ver si la hago una buena sesion de fotos Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios!
A mi no me gusta nada de nada, pero si tú la disfrutas me alegro mucho. De todas formas creo que cambiando sillín, cinta de manillar y cubiertas mejoraría mucho.
Hola ... Pues buscando info he dado con vosotros, yo también me he restaurado una razesa, pero me da que es mas antigua ..... y tengo un ligero problema pues quiero cambiar el plato y no acabo de poder quitar una de las bielas ,.. tiene un tornillo-pasador sin cabeza, .. y está atascado y me las estoy viendo ***** ... os dejo un video para que veáis el proceso a ver que os parece .... http://www.youtube.com/watch?v=xfyXDkKij8s
No quería ver esto... ¡Qué locura! No se te ocurra pegarle porrazos a la chaveta que te la cargas. Si está atascada échale con un líquido que se coma el óxido y déjalo actuar. Aunque la mejor opción es hacerlo con un tornillo de banco, poniendo un cilindro por un lado de la chaveta para que no apriete y apretando por el otro lado... Es difícil de explicar, pero es un truco que va genial. Todo para evitar dar golpes, que no son nada recomendables en las bicis... Te has cargado una bici muy clásica. Qué pena...
piñon fijo, sin frenos, sin straps/calapies...por tanto, acabaras sin dientes. bielas de chaveta y piñon fijo no son buenos amigos. ah! y llevas la tija del sillin al reves. una preguntilla...has pintado el manillar???y ademas, sin encintar??? en tu pueblo no hace frio, verdad?