Suspendido el Campeonato de España de Duatlón de Segovia

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by c4n99, Mar 29, 2012.

  1. Antonio Hernandez

    Antonio Hernandez supertitan

    Joined:
    Jan 29, 2007
    Messages:
    1,489
    Likes Received:
    37
    Location:
    Malaga
    Yo ya no participo aunque se celebre enfrente de mi casa.
     
  2. PATTER

    PATTER Miembro

    Joined:
    Aug 27, 2010
    Messages:
    377
    Likes Received:
    9
    Planificar el calendario con mi familia, novia, entrenador

    Pedir dias en el curro

    Correr un clasifitorio

    COMPRAR EL CHIP QUE NO USAMOS


    Entrenar con un objetivo

    Sacar horas de donde no las hay

    Quitarle horas a mi gente

    Quitarme horas de sueño

    Lesionarme y resfriarme


    Al final para que FETRI? Pago mi licencia para esta broma?? No ,señores, no, en mi trabajo cuando me equivoco o cometo una falta grave ME EXIGEN RESPONSABILIDADES , ahora veomos la vieja tecnica de la federacion des castilla y leon le echa la culpa a la Fetri, la Fetri le echa la culpa a la organizacion , trafcico o al gato que pasaba por ahi......al final alguien lo esta haciendo mal y no somos los deportistas, POR FAVOR SOLO PEDIMOS SERIEDAD, ES TAN DIFÍCIL SERIEDAD

    La actual directiva da a bombo y platillo la cantidad de pruebas internacionales que se van a celebrar en territorio español,.... Y LO NUESTRO QUE SEÑORES?

    Somos conscientes de la dificultad que exige montar una prueba, pero por dios!!!! Que no son una Peña ciclista de jubilados de gijon!!!! Que son la Federacion española de triatlón!!!!!!!!

    Supongo que ahora se esgrimirá la idea de la crisis y la coyuntura internacional, lastima que cuando pago mi licencia o las inscripciones a las pruebas (no critico el precio es el que hay, el que le guste paga y el que no , a correr a otro lado ya esta) no pueda argumentar yo lo mismo

    SEREDIEDAD FETRI POR FAVOR, SERIEDAD......

    Siento el rollo pero lo tenía que soltar

    Un abrazo a todos y a entrenar (no separa que ni cuando)
     
  3. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2007
    Messages:
    5,908
    Likes Received:
    1,775
    Location:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    lo de la crisis aplica a la organizacion de la carrera, que a parte de no saber el numero de inscritos (depende de los clasificados que quieran ir, que habra gente que quiera ir pero no pueda o no quiera pasar por caja de los clasificatorios) tiene que pagar a la FETRI, a los jueces, no sé si hasta dietas.. la organizacion propiamente dicha, los posibles premios....

    lo de la crisis no aplica a la fetri, que vemos como en la web cada vez tienen mas patrocinadores, y que ellos NO organizan nada mas que eventos, que las carreras las organizan y pagan otros.
     
  4. ramis

    ramis Sramizado

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    4,824
    Likes Received:
    75
    Location:
    En algún lugar de VLC
    Ya hay nuevas fechas y nueva sede, fin de semana de 5-6 de mayo en Aguilas (Murcia)
     
  5. preludo

    preludo NO PAIN NO GAIN

    Joined:
    Dec 5, 2006
    Messages:
    1,269
    Likes Received:
    13
    Location:
    Ceuta
    Te me has adelantado ramis, ahora lo iba a poner yo, jejejje.
     
  6. NACHO_84

    NACHO_84 Miembro

    Joined:
    May 24, 2006
    Messages:
    670
    Likes Received:
    11
    Location:
    (MADRID)
    Y seremos tan bobos de ir.... Cuanto tragamos...

    Estoy con el forero Antonio Hernandez, yo ya no voy... Que no cuenten conmigo. Que los que vayan lo pasen bien y lo disfruten , pero que piensen que cualquier otro dia puede pasar lo mismo, y se preguntaran porque... pues por no solucionar esto...
     
  7. soñador

    soñador Novato

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    422
    Likes Received:
    0
    Location:
    Girona/ Cadiz
    El duatlon de la Victoria (Cordoba) lo corri yo el año pasado, y lo dije alli mismo, solo nos falta que nos den una sarten y nos hacemos unas tortillas alli mismo.
    Solo por pagar la inscripcion, ir, recoger el dorsal y darse la vuelta ir a ese duatlon. Ahh, y si corres ya es la hóstia, ell pueblo será pequeño pero más te animan y mejor te tratan.
     
  8. lynze

    lynze Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2005
    Messages:
    207
    Likes Received:
    0
    Location:
    burgos
    bien, esto es asi, yo me planteo no ir a gernika para ir a riaza al clasificatorio, para poder ir a segovia, me compro el chip, que ahora supongo lo usare de llavero o para calzar alguna mesa que cojee, y ahora lo suspenden y he oido bien que han comentado que sera en aguilas????? esto es un chiste o que???
    lo que deberia de hacer la gente es una plantada y no ir ni dios, el año que viene despues de 7 u 8 años federado me estoy planteando pasar de federarme, y es lo que deberiamos hacer todos para que no se rian de nosotros que somos su gallina de lo huevos de oro.
     
  9. chanklas

    chanklas Miembro activo Probadores

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    1,362
    Likes Received:
    15
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Al parecer sera en Aguilas el Cto de España!!

    Imposible planificar nada asi.....YO NO VOY!!
     
  10. Cesarbike87

    Cesarbike87 Novato

    Joined:
    Dec 18, 2010
    Messages:
    172
    Likes Received:
    0
    Basta ya, de que jueguen con nosotros y nuestro tiempo!.....yo creo que no habia que ir ni uno a pruebas fetri en lo que queda de año!!...haber que pasaba!!...yo desde luego, ya he exigido la devolucion de mi incripcion en el clasificatorio, ya que pague por una sede y en unas fechas!!!

    Y de momento ya he comunicado a mi equipo que no cuenten conmigo para el campeonato de españa por equipos, al que asistia en la pruebe elite!!......me duele porque es una prueba muy bonita, pero es la forma que tenemos de protesta!!
     
  11. NACHO_84

    NACHO_84 Miembro

    Joined:
    May 24, 2006
    Messages:
    670
    Likes Received:
    11
    Location:
    (MADRID)
    Te lo he puesto en el otro hilo, pero me da que nos quedamos sin esa devolucion. Esgrimiran como argumento que son carreras diferentes, organizadas por diferentes clubes y personas, con tal de no asumir la responsabilidad que conlleva ser la FETRI y el poner el nombre de Copa de España y Campeonato de España.

    Por cierto. Anoche me puse en contacto con la Fetri, y me han respondido amablemente esta mañana. Y amablemente se han quitado responsabilidades y me han dicho que me peine.

    Son meros intermediarios y solo sirven para eso.
     
    Last edited: Mar 30, 2012
  12. Cesarbike87

    Cesarbike87 Novato

    Joined:
    Dec 18, 2010
    Messages:
    172
    Likes Received:
    0
    creo que para el proximo verano despues de las olimpiadas hay elecciones!!!!!!.........ojala pueda cambiar esto!!....y si no se pueden hacer pruebas que no las hagan, pero que no vendan humo, y jueguen con el tiempo, el dinero y la ilusion de la gente!...que como por ahi dicen muchos compañeros, hay mucho tiempo, dedicacion y sacrificio detras de cada carrera, por no hablar de dejar un poco de "lado", familia y amigos por entrenar cada dia!!
    en fin me parece totalmente vergonzosoooooo!!
     
  13. mikbomb

    mikbomb Miembro

    Joined:
    Jun 13, 2010
    Messages:
    283
    Likes Received:
    6
    Por suerte no me había inscrito aún, yo creo que si alguien tiene ganas y tiempo, estoy seguro de que que con una reclamacion formal por la vía legal que corresponda se debería devolver el dinero, ya que han incumplido un contrato, aunque haya sido por causas ajenas a éllos(cosa que no me creo).Por mucho que digan que no lo devuelven yo creo que la justicia diría otra cosa.
     
  14. mikbomb

    mikbomb Miembro

    Joined:
    Jun 13, 2010
    Messages:
    283
    Likes Received:
    6
    yo creo que es una buena oportunidad para no ir nadie, en 3 años que llevo en ésto ya he visto varias jugadas por parte de la Fetri, y hasta ahora he tragado, a Pulpi en principio no voy a apuntarme, y si veo una iniciativa general para hacer boicot y darles el toque, colaboraré el primero con éllo.
     
  15. topolino

    topolino Miembro activo

    Joined:
    Jan 1, 2009
    Messages:
    895
    Likes Received:
    57
    Como ya lo dije antes de saber el sitio donde lo harian esta clarisimo que no voy a Aguilas y pienso escribir tambien a la Fetri a ver si me devuelven la inscripcion de Moraleja por engañarnos tanto por el lugar y por las fechas ,encima me quede sin ir a Fuente Alamo por ir a Segovia,bueno por lo menos nos queda Talavera en esas fechas y mas barato que los clasificatorios de la Fetri.
     
  16. preludo

    preludo NO PAIN NO GAIN

    Joined:
    Dec 5, 2006
    Messages:
    1,269
    Likes Received:
    13
    Location:
    Ceuta
    Si se hace un frente comun de no asistir yo digo que conteis conmigo. Es una opcion. A ver quien la secunda.
     
  17. titohiges

    titohiges Miembro activo

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    1,046
    Likes Received:
    9
    Location:
    Nambroca, Toletum
    picanucas, tienes toda la razón!! yo también le doy un +1,jeje
     
  18. fermsx

    fermsx afinando...

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    854
    Likes Received:
    0
    Location:
    soria
    Yo ya no voy a asistir, y parece que tampoco nadie de mi equipo.
    También he oido comentar algo parecido a más gente de equipos de la región, asique a este paso igual se plantan en la salida 30 tios. A ver si se dan cuenta de una vez hombre! que una cosa es una cosa y otra es lo que pasa en la española, que parecen senadores, a sentarse en su puesto y vivir del cuento.
    Un saludo.
     
  19. preludo

    preludo NO PAIN NO GAIN

    Joined:
    Dec 5, 2006
    Messages:
    1,269
    Likes Received:
    13
    Location:
    Ceuta
    Pues hoy mirando hay un monton de inscritos. Menudos borregos que somos.
     
  20. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2007
    Messages:
    5,908
    Likes Received:
    1,775
    Location:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    Mas leña al fuego: duatlon de riaza pagando el impuesto revolucionario "clasificatorio FETRI" = 30euros. Ahora no lo es, 10e.

    Juzguen uds. lo que les cuesta a los organizadores financiar a la FETRI, y cuanto hace la FETRI por los organizadores y por los corredores.
     

Share This Page