Planificar el calendario con mi familia, novia, entrenador Pedir dias en el curro Correr un clasifitorio COMPRAR EL CHIP QUE NO USAMOS Entrenar con un objetivo Sacar horas de donde no las hay Quitarle horas a mi gente Quitarme horas de sueño Lesionarme y resfriarme Al final para que FETRI? Pago mi licencia para esta broma?? No ,señores, no, en mi trabajo cuando me equivoco o cometo una falta grave ME EXIGEN RESPONSABILIDADES , ahora veomos la vieja tecnica de la federacion des castilla y leon le echa la culpa a la Fetri, la Fetri le echa la culpa a la organizacion , trafcico o al gato que pasaba por ahi......al final alguien lo esta haciendo mal y no somos los deportistas, POR FAVOR SOLO PEDIMOS SERIEDAD, ES TAN DIFÍCIL SERIEDAD La actual directiva da a bombo y platillo la cantidad de pruebas internacionales que se van a celebrar en territorio español,.... Y LO NUESTRO QUE SEÑORES? Somos conscientes de la dificultad que exige montar una prueba, pero por dios!!!! Que no son una Peña ciclista de jubilados de gijon!!!! Que son la Federacion española de triatlón!!!!!!!! Supongo que ahora se esgrimirá la idea de la crisis y la coyuntura internacional, lastima que cuando pago mi licencia o las inscripciones a las pruebas (no critico el precio es el que hay, el que le guste paga y el que no , a correr a otro lado ya esta) no pueda argumentar yo lo mismo SEREDIEDAD FETRI POR FAVOR, SERIEDAD...... Siento el rollo pero lo tenía que soltar Un abrazo a todos y a entrenar (no separa que ni cuando)
lo de la crisis aplica a la organizacion de la carrera, que a parte de no saber el numero de inscritos (depende de los clasificados que quieran ir, que habra gente que quiera ir pero no pueda o no quiera pasar por caja de los clasificatorios) tiene que pagar a la FETRI, a los jueces, no sé si hasta dietas.. la organizacion propiamente dicha, los posibles premios.... lo de la crisis no aplica a la fetri, que vemos como en la web cada vez tienen mas patrocinadores, y que ellos NO organizan nada mas que eventos, que las carreras las organizan y pagan otros.
Y seremos tan bobos de ir.... Cuanto tragamos... Estoy con el forero Antonio Hernandez, yo ya no voy... Que no cuenten conmigo. Que los que vayan lo pasen bien y lo disfruten , pero que piensen que cualquier otro dia puede pasar lo mismo, y se preguntaran porque... pues por no solucionar esto...
El duatlon de la Victoria (Cordoba) lo corri yo el año pasado, y lo dije alli mismo, solo nos falta que nos den una sarten y nos hacemos unas tortillas alli mismo. Solo por pagar la inscripcion, ir, recoger el dorsal y darse la vuelta ir a ese duatlon. Ahh, y si corres ya es la hóstia, ell pueblo será pequeño pero más te animan y mejor te tratan.
bien, esto es asi, yo me planteo no ir a gernika para ir a riaza al clasificatorio, para poder ir a segovia, me compro el chip, que ahora supongo lo usare de llavero o para calzar alguna mesa que cojee, y ahora lo suspenden y he oido bien que han comentado que sera en aguilas????? esto es un chiste o que??? lo que deberia de hacer la gente es una plantada y no ir ni dios, el año que viene despues de 7 u 8 años federado me estoy planteando pasar de federarme, y es lo que deberiamos hacer todos para que no se rian de nosotros que somos su gallina de lo huevos de oro.
Basta ya, de que jueguen con nosotros y nuestro tiempo!.....yo creo que no habia que ir ni uno a pruebas fetri en lo que queda de año!!...haber que pasaba!!...yo desde luego, ya he exigido la devolucion de mi incripcion en el clasificatorio, ya que pague por una sede y en unas fechas!!! Y de momento ya he comunicado a mi equipo que no cuenten conmigo para el campeonato de españa por equipos, al que asistia en la pruebe elite!!......me duele porque es una prueba muy bonita, pero es la forma que tenemos de protesta!!
Te lo he puesto en el otro hilo, pero me da que nos quedamos sin esa devolucion. Esgrimiran como argumento que son carreras diferentes, organizadas por diferentes clubes y personas, con tal de no asumir la responsabilidad que conlleva ser la FETRI y el poner el nombre de Copa de España y Campeonato de España. Por cierto. Anoche me puse en contacto con la Fetri, y me han respondido amablemente esta mañana. Y amablemente se han quitado responsabilidades y me han dicho que me peine. Son meros intermediarios y solo sirven para eso.
creo que para el proximo verano despues de las olimpiadas hay elecciones!!!!!!.........ojala pueda cambiar esto!!....y si no se pueden hacer pruebas que no las hagan, pero que no vendan humo, y jueguen con el tiempo, el dinero y la ilusion de la gente!...que como por ahi dicen muchos compañeros, hay mucho tiempo, dedicacion y sacrificio detras de cada carrera, por no hablar de dejar un poco de "lado", familia y amigos por entrenar cada dia!! en fin me parece totalmente vergonzosoooooo!!
Por suerte no me había inscrito aún, yo creo que si alguien tiene ganas y tiempo, estoy seguro de que que con una reclamacion formal por la vía legal que corresponda se debería devolver el dinero, ya que han incumplido un contrato, aunque haya sido por causas ajenas a éllos(cosa que no me creo).Por mucho que digan que no lo devuelven yo creo que la justicia diría otra cosa.
yo creo que es una buena oportunidad para no ir nadie, en 3 años que llevo en ésto ya he visto varias jugadas por parte de la Fetri, y hasta ahora he tragado, a Pulpi en principio no voy a apuntarme, y si veo una iniciativa general para hacer boicot y darles el toque, colaboraré el primero con éllo.
Como ya lo dije antes de saber el sitio donde lo harian esta clarisimo que no voy a Aguilas y pienso escribir tambien a la Fetri a ver si me devuelven la inscripcion de Moraleja por engañarnos tanto por el lugar y por las fechas ,encima me quede sin ir a Fuente Alamo por ir a Segovia,bueno por lo menos nos queda Talavera en esas fechas y mas barato que los clasificatorios de la Fetri.
Si se hace un frente comun de no asistir yo digo que conteis conmigo. Es una opcion. A ver quien la secunda.
Yo ya no voy a asistir, y parece que tampoco nadie de mi equipo. También he oido comentar algo parecido a más gente de equipos de la región, asique a este paso igual se plantan en la salida 30 tios. A ver si se dan cuenta de una vez hombre! que una cosa es una cosa y otra es lo que pasa en la española, que parecen senadores, a sentarse en su puesto y vivir del cuento. Un saludo.
Mas leña al fuego: duatlon de riaza pagando el impuesto revolucionario "clasificatorio FETRI" = 30euros. Ahora no lo es, 10e. Juzguen uds. lo que les cuesta a los organizadores financiar a la FETRI, y cuanto hace la FETRI por los organizadores y por los corredores.