1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Me quedo con el vendedor de la tienda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Piratabike, 4 Abr 2012.

  1. Josemaria67

    Josemaria67 Miembro

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía-España
    Hablaré con él y si me lo autoriza pondré aquí como se llama su negocio y donde está.

    Y tu piratabike, qué nos cuentas de tu tendero ?
     
  2. alycar

    alycar Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Frio? no, los tenderos te dejan helado

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  3. Piratabike

    Piratabike Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Entre bicis
    Sisquillo toda una institución en Barcelona.
     
  4. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    79
    Cierto que hay vendedores que son tíos profesionales y te tratan de **** madre, vamos que hasta da gusto pararte a saludarlos porque han conseguido que su tienda sea un sitio agradable donde pasar un rato y ojear un par de bicis (yo lo hago y disfruto).

    Pero señores, seamos razonables, a día de hoy la diferencia de precio entre tienda física o internet sigue siendo lo suficientemente grande como para que muchos (la mayoría) prefiramos internet.
     
  5. Piratabike

    Piratabike Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Entre bicis
    Muchas tiendas de internet acaban abriendo un espacio físico. Por ejemplo Bicimarket. Y lo que un dia fué un descuento agresivo hoy ya no lo es tanto. Las grandes marcas abogan por la venta al detalle en un lugar físico.
     
  6. chabuca

    chabuca Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    1

    Yo diria todo lo contrario, me parece que cada vez mas marcas van a comenzar a vender sin intermediarios. Yo pienso que esta muy bien eso de comprar cara a cara con el vendedor y tal, pero si sabes de mecanica un poco( como dice alguien, son bicicletas no naves espaciales) te das cuenta que por lo que te cobra el tendero simpatico buena gente que encima te hace un descuentillo, te puedes pillar mas o mejores cosas. Cada uno vera lo que hace, pero creo que poca gente que compra por internet vuelve a su tienda fisica.
     
  7. Piratabike

    Piratabike Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Entre bicis
    Quiseira dejar claro que el objeto de debate de este post no es el de determinar que es mejor sí la tienda física o la de internet, cada uno tiene sus razones totalmente lícitas. Lo que se pretende es recoger un listado de los que creéis los mejores vendedores de las tiendas físicas.
     
  8. forestfander

    forestfander Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    VER FIRMA
    yo desgraciadamente solo tengo varias tiendas donde le consultas algo un poco mas complicado de la cuenta y ya te miran como diciendo.... , ya nos ha tocao el marron , asi que me tengo que apañar con internet, el foro, los foros extranjeros, el google y buscarse la vida
     

Compartir esta página